Cálculo nueva cuota hipoteca

Chapacú

Himbersor
Desde
11 Feb 2023
Buenas tardes gente. Estoy pensando dar de baja mi seguro del hogar, del cual depende cierta bonificación de mi hipoteca, que es de tipo fijo. No estoy seguro de que me compense el ahorro que podría obtener contratándolo con otra compañía, respecto a la perdida de bonificación que sufriría.
Alguien sabe como puedo calcular mi nueva cuota resultante?. Gracias

Saludos.

Cuánto capital pendiente te queda?
Qué bonificación supone ese seguro sobre la cuota?

Multiplica ambos números.

Buenas tardes gente. Estoy pensando dar de baja mi seguro del hogar, del cual depende cierta bonificación de mi hipoteca, que es de tipo fijo. No estoy seguro de que me compense el ahorro que podría obtener contratándolo con otra compañía, respecto a la perdida de bonificación que sufriría.
Alguien sabe como puedo calcular mi nueva cuota resultante?. Gracias

Saludos.
hay lo llevas…

el 0,1 es poco. Yo tengo el 0,5 y aún así me esta picado la curiosidad, voy hacer números.

A mi no me interesa al ser un 0,5 porque así aunque pago más de seguro me resulta un ahorro de 20€ al mes.
A ti seguro que si.

Última edición:
Te falta decir cuanto es el ahorro con otra compañia. Si las cuentas te salen para hacer el cambio quiza antes puedes intentar negociar el que tienes para que lo bajen

Si tuviérais que coger un seguro de hogar, independiente del Banco, cual creeis que sería el más competitivo ahora?

Yo de momento tengo Lagun Aro y de momento ningun problema en un par de veces que los tuve que llamar. La única pega la subida que me meten este año, de casi un 10%.

Volver