Cagada con los seguros de coche y moto

me gusta la fruta, despues de que la "amable señorita" me atendiese y, aparentemente, me cancelase los dos seguros (el de la moto y el del coche) a fecha de vencimiento.... pues van y me pasan el recibo del seguro del coche!!! Lo he devuelto, obviamente, pero mira que son me gusta la fruta LADRONES... ahora ya me espero que contacten conmigo para empezar a enredar.... SUS MUERTOS
 
No hay problema.
Simplemente deja de pagar.
No te van a mater un pleito por dos polizas.
Le saldría muy caro.

Me sorprende la inocencia de los españoles.
Para inocencia la tuya, artista.

Si lo quiere hacer bien, preaviso con 30 dias de antelación.

Si no, puede echar el recibo para atras pero se la juega a que la compañia pueda meter un monitorio. Y las hay que por 100€ no se lo piensan.
 
Para inocencia la tuya, artista.

Si lo quiere hacer bien, preaviso con 30 dias de antelación.

Si no, puede echar el recibo para atras pero se la juega a que la compañia pueda meter un monitorio. Y las hay que por 100€ no se lo piensan.
Qué monitorio chaval no les renta, no es su negocio, las aseguradoras les sobra el dinero y no se entretienen en eso.
 
Qué monitorio chaval no les renta, no es su negocio, las aseguradoras les sobra el dinero y no se entretienen en eso.
¿Trabajas en alguna aseguradora?

Si no trabajas en el ramo, mejor estate calladito salvo que te ofrezcas a abonar la prima que le puedan reclamar al forero incauto que haga caso de tu brillante consejo.

Que lo habitual sea que no reclamen no quiere decir que no lo hagan nunca.
 
¿Trabajas en alguna aseguradora?

Si no trabajas en el ramo, mejor estate calladito salvo que te ofrezcas a abonar la prima que le puedan reclamar al forero incauto que haga caso de tu brillante consejo.

Que lo habitual sea que no reclamen no quiere decir que no lo hagan nunca.
Trabajé en Mapfre.
Pero vamos que es cuestión de lógica.
 
Trabajé en Mapfre.
Pero vamos que es cuestión de lógica.
La lógica dice que si no cumples el requisito de pre avisar con 30 dias que marca la ley del seguro, están habilitados para reclamar la prima.

De buen “gestor” se han librado en mapfre…
 
La lógica dice que si no cumples el requisito de pre avisar con 30 dias que marca la ley del seguro, están habilitados para reclamar la prima.

De buen “gestor” se han librado en mapfre…
Depende de si la compañía ha cumplido su parte de avisar de la subida de la prima en plazo o no.
 
Volver