Calcium recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Calcium ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: Mensaje chorra+ troll + multinick + posteo repetitivo + lenguaje inapropiado
El baneo se levantará: 06-feb-2013, ~15:00

Calcium, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

2vlunar.gif

Calcium ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: Mensaje chorra¿más chorra que una pole?:D+ troll + multinick + posteo repetitivo ->este que no falte, este que no falte, este que no falte :D + lenguaje inapropiado +en un post se comió un acento+ me quitó una pole en un hilo+ es tío y no enseña las berzas +.....+...........+...........+............
El baneo se levantará: 06-feb-2013, ~15:00

Calcium, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

Bueno, si algo no se puede criticar a Jarolains Repetitivoxander es cómo explica los baneos.
Aprended los que ponéis como razón: "ninguno" , "trolleo". No señor, que os enseñe Jarol a explicaros bien.:D

Hala. Marchando el tag de "siken acosa guapo moderata" ¡y yo sin ver aún la foto! jo, jo

Bueno, si algo no se puede criticar a Jarolains Repetitivoxander es cómo explica los baneos.
Aprended los que ponéis como razón: "ninguno" , "trolleo". No señor, que os enseñe Jarol a explicaros bien.:D

Hala. Marchando el tag de "siken acosa guapo moderata" ¡y yo sin ver aún la foto! jo, jo

Proximamente en sus pantallas, Harold poleando el baneo de Sikenium.

Volver