CADIZ tendria que ser a España, lo que VENECIA a Italia

¿Eres consciente que estás incluido dentro de esa "guano" a la que quieres echar, VAGO?

Pues si, es lo que sois, gente de izquierdas de cosa, que llevais 40 años votando a partidos comunistas de cosa, que quintuplican los impuestos, que le vacian los bolsillos a la gente, que gastan billones en robar y en mantener cosa que ni se quiere ni se necesita y mientras tanto todos vivimos en ciudades de cosa, con bloques de cosa feos y de infima calidad, con un cuidado nulo por la estetica ni la calidad de vida.

Y la gente en vez de reclamar que se use el dinero por mejorar el entorno en el que vivimos, esta a favor de que los comunistas sigan subiendo impuestos para poder seguir gastando mas miles de millones en robar, y llenando nuestros pueblos de neցros.

Lo primero que hay que hacer es fusionar los 3 municipios de la bahia en uno solo: Cadiz, Puerto Real y San Fernando.

Mr SabaNINI, la bahía de Cádiz tiene 5 municipios: los tres referidos y el Puerto de Santa María y Rota.

Si desgitanizas, Cadiz se queda con cuatro guiris que viven alli.

No fue Teofila Martinez (PP), alcaldesa de Cadiz desde 1995 a 2015, la que empezo a reconstruir la ciudad con estatuas helenisticas?

url]

Mamotreo al bicentenario constitucion 1812

Y opinion de lo que vienen a ser en afines suyos, al parecer de sus contestaciones

5 cosa mamotreto monumento pepa cadiz constitucion bicentenario CHIRIGOTA - YouTube

Última edición:
Pues no tengo ni fruta idea si Teofila puso estatuas griegas o no. Solo estuve una vez y hace un siglo. Quiero volver pronto, pero el tras*porte español es una cosa y una estafa. Ojala sea verdad lo de las estatuas. Asi queda claro la misma historia de siempre. La derecha quiere engrandecer las ciudades, y la izquierda, llenarlas de jovenlandeses y etnianos.

---------- Post added 10-ene-2017 at 16:38 ----------

Si desgitanizas, Cadiz se queda con cuatro guiris que viven alli.

Esa es la idea. No lo de guiris, sino que la ciudad la ocupe gente de pro. Gente de clase media-alta que se enorgullezca de vivir en una ciudad monumental que deje ojiplatico a todo el que la visita. Alguien que tenga la sensacion, dependiendo del barrio, de estar viviendo en una pequeña Habana en plena ebullicion del barroco español, o estar en una polis griega.

Una cosa es la personalidad y otra la etniandad. Napoli tiene un rollo decadente que le da encanto, al igual que la propia Venecia, o que Lisboa. Pero una cosa es eso y otra que hayan barrios de cosa controlados por los etnianos de la mafia donde nadie puede pasar, que la criminalidad este por las nubes, o que se acumulen toneladas de cosa por las calles. Esa ciudad podria ser uno de los destinos mas espectaculares del mundo y sin embargo su potencial turistico-comercial es cero debido a la gente, la mafia y la cosa.

Pues con Cadiz igual. Hay que eliminar fabricas, gruas, descampados de matojos, barriadas etnianescas, pardoidos porreros dando palmas en los parques, etc. Y sobre todo la reconversion urbana que es crucial. La avenida principal tiene que ser un pedazo de bulevar envidiable lleno de arbolazos rellenitos y eficicios palaciegos, estilo unter den linden.

Y en el casco antiguo derribar todas las casuchas etnianescas, falangistas y demas morralla en ruina, y reconstruirlo todo creando con una arquitectura colonial. En su dia, La Habana se construyo "al estilo Cadiz", pues que Cadiz se vuelva a asemejar al rollo habana vieja y colonial, pero en nuevo.

Y lo que digo de la plaza igual. Una plaza espectacular, que se llame la plaza de america, con una pedazo de catedral que deslumbre a la gente cuando la ve, que parezca un barco a punto de zarpar en el mar desde la lejania.

De hecho en algun puente de entrada a la ciudad tendria que haber un monumento gigantesco de HERCULES, simbolo de la ciudad, separando las 2 columnas. Siendo como es esa leyenda uno de los hitos de la provincia y algo que ha acompañado a los escudos de España durante siglos.

553468a821478db3485e2d1a_got_502_cut_h_021015_vam-0903521.jpg

Creo que es la segunda vez que te comento lo mismo cuando hablas de Cádiz. Tu, o no has estado en tu vida en Cádiz y hablas de oídas o inventas una cosa mala.

En el Casco Antiguo de Cádiz precisamente poca barriada del yugo y la flecha hay, como tampoco hay descampados. Si precisamente uno de los problemas de Cadiz es la falta de solares para construir. Derruírlo para recrear barrios coloniales. Si te dejaran a tí, rehabilitarlo montarías un estropicio de los que pasan a la historia. Vaya sarta de majaderías.

En Cádiz Capital no hay apenas etnianos. Hay mucho cani, los cuales hay que agradecer en parte al maravilloso sístema educativo de este país.

En fin, paletos y lumpen orgullosos de su lumpen. Con lo que podria ser este pais y la fruta cosa que es por culpa de los analfabetos..

Mr SabaNINI, la bahía de Cádiz tiene 5 municipios: los tres referidos y el Puerto de Santa María y Rota.

Rota no forma parte de la mancomunidad de la bahía, que incluye a chiclana.

Lo que hay que hacer en Cádiz es aumentar el ritmo de restauración de edificios antiguos. Cádiz es una ciudad muy húmeda, una ciudad barco, y muchos tienen vigas de madera y otros problemas de humedales.

Tirar el bloque de pisos que hay entre la caleta y el parque genovés tampoco estaría mal.

Pues mira solo con los 8.000 millones que ha robado en los ultimos años la junta de gandalucia con los ERES y los EDUS daba para hacer de Cadiz una replica del Atenas antiguo.

Más bien habría que hacerla de Cartago, no Atenas. Que yo sepa sus raíces son fenicias no griegas.

En cuanto a Cádiz es una ciudad preciosa y mira que yo soy porculero para que me guste algo. Ahora mísmo el problema de Cádiz es que se está volviendo bastante tercermundista con la pobreza que se ve en alguna avenida, me refiero a gente pidiendo, imagino que muchos son pagapensiones y gente dada a vicios. Habría que hacer algo para evitar la mendicidad o controlarla o ponerle remedio. Vete tu a saber si algunos mendigos tienen su paguita y se meten a mendigo para otras cosas.

Por enésima más ¿qué tiene que ver con la Historia este hilo sarama? Este foro es para hablar de grandes acontecimientos del pasado que contribuyeron a moldear el mundo que conocemos, no de las fantasías megalómanas de un nini con retraso.

Más bien habría que hacerla de Cartago, no Atenas. Que yo sepa sus raíces son fenicias no griegas.

En cuanto a Cádiz es una ciudad preciosa y mira que yo soy porculero para que me guste algo. Ahora mísmo el problema de Cádiz es que se está volviendo bastante tercermundista con la pobreza que se ve en alguna avenida, me refiero a gente pidiendo, imagino que muchos son pagapensiones y gente dada a vicios. Habría que hacer algo para evitar la mendicidad o controlarla o ponerle remedio. Vete tu a saber si algunos mendigos tienen su paguita y se meten a mendigo para otras cosas.

En Cádiz hay mucho mendigo guiri en invierno, vienen a pasar la estación así por lo benigno del clima en comparación con el de sus países.

Un mendigo alemán mato a Carlos el legionario, un anciano que siempre iba insultando y amenazando a todo dios en plan berseker, pero que en el fondo era inofensivo, y se le tenia mucho cariño en la ciudad, como a todos los locos y orates autóctonos.

Lo de Atenas era un decir. Cartago no se que aspecto tenia, de las ruinas griegas si se conservan edificios en pie. Pero a Cadiz le pega mucho el rollito griego, y basar parte de su monumentalidad en la leyenda de Hercules.

Sea como sea, el tema esta en que en el casco antiguo hay infinidad de casuchas de cosa que deberian ser derribadas para construir edificios de epoca, con de derechasdas elaboradas. Y fuera del casco antiguo, tendria que estar todo construido con de derechasdas de estilo colonial o de estilo palaciego. Pero ya ves, a los habitantes de la isla, por lo visto, les molan mas los bloques de cosa sovieticos con ladrillo caravista, que las avenidas principales esten llenas de carteles de compro oro, de bazares chinos y moriscos, o que hayan poligonos industriales y descampados donde tendrian que haber palacios o bulevares con estatuas.

Ah y tan contentos ellos con sus etnianos y mendigos. Tanto que hasta niegan su existencia. Que triste que lo que deberia ser una de las cunas del arte y cultura europeos y uno de los lugares mas emblematicos del planeta, haya acabado siendo pasto del picha, illo, ariquitaun.

Lo de Atenas era un decir. Cartago no se que aspecto tenia, de las ruinas griegas si se conservan edificios en pie. Pero a Cadiz le pega mucho el rollito griego, y basar parte de su monumentalidad en la leyenda de Hercules.

Sea como sea, el tema esta en que en el casco antiguo hay infinidad de casuchas de cosa que deberian ser derribadas para construir edificios de epoca, con de derechasdas elaboradas. Y fuera del casco antiguo, tendria que estar todo construido con de derechasdas de estilo colonial o de estilo palaciego. Pero ya ves, a los habitantes de la isla, por lo visto, les molan mas los bloques de cosa sovieticos con ladrillo caravista, que las avenidas principales esten llenas de carteles de compro oro, de bazares chinos y moriscos, o que hayan poligonos industriales y descampados donde tendrian que haber palacios o bulevares con estatuas.

Ah y tan contentos ellos con sus etnianos y mendigos. Tanto que hasta niegan su existencia. Que triste que lo que deberia ser una de las cunas del arte y cultura europeos y uno de los lugares mas emblematicos del planeta, haya acabado siendo pasto del picha, illo, ariquitaun.

De donde hablas de casuchas, en Cádiz capital???

Allí solo hay casas antiguas en el casco viejo, uno de los más grandes y mejor conservados de España, y fuera de puerta tierra pues bloques de pisos construidos a partir de los sesenta.

Por lo demás, Cádiz es una ciudad neoclasica con su subestilo propio. Déjate de pastiches griegos ni cosas similares.

Volver