Komanche O_o
Será en Octubre
- Desde
- 1 Jul 2014
¿Eres consciente que estás incluido dentro de esa "guano" a la que quieres echar, VAGO?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo primero que hay que hacer es fusionar los 3 municipios de la bahia en uno solo: Cadiz, Puerto Real y San Fernando.
Si desgitanizas, Cadiz se queda con cuatro guiris que viven alli.
Una cosa es la personalidad y otra la etniandad. Napoli tiene un rollo decadente que le da encanto, al igual que la propia Venecia, o que Lisboa. Pero una cosa es eso y otra que hayan barrios de cosa controlados por los etnianos de la mafia donde nadie puede pasar, que la criminalidad este por las nubes, o que se acumulen toneladas de cosa por las calles. Esa ciudad podria ser uno de los destinos mas espectaculares del mundo y sin embargo su potencial turistico-comercial es cero debido a la gente, la mafia y la cosa.
Pues con Cadiz igual. Hay que eliminar fabricas, gruas, descampados de matojos, barriadas etnianescas, pardoidos porreros dando palmas en los parques, etc. Y sobre todo la reconversion urbana que es crucial. La avenida principal tiene que ser un pedazo de bulevar envidiable lleno de arbolazos rellenitos y eficicios palaciegos, estilo unter den linden.
Y en el casco antiguo derribar todas las casuchas etnianescas, falangistas y demas morralla en ruina, y reconstruirlo todo creando con una arquitectura colonial. En su dia, La Habana se construyo "al estilo Cadiz", pues que Cadiz se vuelva a asemejar al rollo habana vieja y colonial, pero en nuevo.
Y lo que digo de la plaza igual. Una plaza espectacular, que se llame la plaza de america, con una pedazo de catedral que deslumbre a la gente cuando la ve, que parezca un barco a punto de zarpar en el mar desde la lejania.
De hecho en algun puente de entrada a la ciudad tendria que haber un monumento gigantesco de HERCULES, simbolo de la ciudad, separando las 2 columnas. Siendo como es esa leyenda uno de los hitos de la provincia y algo que ha acompañado a los escudos de España durante siglos.
Mr SabaNINI, la bahía de Cádiz tiene 5 municipios: los tres referidos y el Puerto de Santa María y Rota.
Pues mira solo con los 8.000 millones que ha robado en los ultimos años la junta de gandalucia con los ERES y los EDUS daba para hacer de Cadiz una replica del Atenas antiguo.
Más bien habría que hacerla de Cartago, no Atenas. Que yo sepa sus raíces son fenicias no griegas.
En cuanto a Cádiz es una ciudad preciosa y mira que yo soy porculero para que me guste algo. Ahora mísmo el problema de Cádiz es que se está volviendo bastante tercermundista con la pobreza que se ve en alguna avenida, me refiero a gente pidiendo, imagino que muchos son pagapensiones y gente dada a vicios. Habría que hacer algo para evitar la mendicidad o controlarla o ponerle remedio. Vete tu a saber si algunos mendigos tienen su paguita y se meten a mendigo para otras cosas.
Más bien habría que hacerla de Cartago, no Atenas. Que yo sepa sus raíces son fenicias no griegas.
En cuanto a Cádiz es una ciudad preciosa y mira que yo soy porculero para que me guste algo. Ahora mísmo el problema de Cádiz es que se está volviendo bastante tercermundista con la pobreza que se ve en alguna avenida, me refiero a gente pidiendo, imagino que muchos son pagapensiones y gente dada a vicios. Habría que hacer algo para evitar la mendicidad o controlarla o ponerle remedio. Vete tu a saber si algunos mendigos tienen su paguita y se meten a mendigo para otras cosas.
Lo de Atenas era un decir. Cartago no se que aspecto tenia, de las ruinas griegas si se conservan edificios en pie. Pero a Cadiz le pega mucho el rollito griego, y basar parte de su monumentalidad en la leyenda de Hercules.
Sea como sea, el tema esta en que en el casco antiguo hay infinidad de casuchas de cosa que deberian ser derribadas para construir edificios de epoca, con de derechasdas elaboradas. Y fuera del casco antiguo, tendria que estar todo construido con de derechasdas de estilo colonial o de estilo palaciego. Pero ya ves, a los habitantes de la isla, por lo visto, les molan mas los bloques de cosa sovieticos con ladrillo caravista, que las avenidas principales esten llenas de carteles de compro oro, de bazares chinos y moriscos, o que hayan poligonos industriales y descampados donde tendrian que haber palacios o bulevares con estatuas.
Ah y tan contentos ellos con sus etnianos y mendigos. Tanto que hasta niegan su existencia. Que triste que lo que deberia ser una de las cunas del arte y cultura europeos y uno de los lugares mas emblematicos del planeta, haya acabado siendo pasto del picha, illo, ariquitaun.