CADIZ tendria que ser a España, lo que VENECIA a Italia

Primero. . En el barrio Santa Maria hace décadas que casi no hay etnianos. Para el que no lo sepa es un barrio del Cádiz antiguo de callejeras entre fincas del siglo X VIII y XIX como muy modernas. Se habla de una de las cunas del flamenco.. pero allí hay más gente que vive el Carnaval como en todo Cádiz que otra cosa. Flamenco hay. .pero no al nivel de Jerez o Sevilla. Hay gente humilde pero no hay ni patriarcas ni leyes etnianas ni palos.. à parte de ser un barrio muy seguro. Como todo Cadiz.

Las fotos seleccionadas por el individuo q jamás ha visitado Cádiz se las saco yo de Brujas Viena o Praga... todas de fuera del casco antiguo y buscando lo q le parece deprimente.

La verdad q ya se le podría ocurrir algo para Alicante ... creo que es de por alli.

Si el precio a pagar por que no haya etnianos es que los que había se mesticen con la población autóctona casi que prefiero que siga existiendo ghettos como Dios manda. El modelo de Cádiz es el que intentó la PSOE en los años 80 diseminando a los etnianos previamente concentrados en barriadas chabolistas de diversas ciudades españolas por los barrios obreros para ver si surgía una "mezcla cósmica universal".

Cádiz Capital es una cosa de ciudad como toda su provincia, sucia como el Puerto de Santa María, como Jerez, antiestética hasta decir basta, mugrienta, agitanada a no poder más, sin cultura propia que no sea etnianeo, gente de malvivir, una provincia con 1.2 millones y que tiene menos mercado laboral que la provincia de Cuenca.

Es la peor provincia de España con diferencia y la que más se parece a Africa. Lo peor de todo es que ese es el futuro que le espera al resto del país, es como ver el futuro.

En definitiva un puñetero ardor de estomago.
Se te ve muy informado.

La virgen que pueblerino.

Motrileño? Averguenzas a andalucia oriental.

Primero. . En el barrio Santa Maria hace décadas que casi no hay etnianos. Para el que no lo sepa es un barrio del Cádiz antiguo de callejeras entre fincas del siglo X VIII y XIX como muy modernas. Se habla de una de las cunas del flamenco.. pero allí hay más gente que vive el Carnaval como en todo Cádiz que otra cosa. Flamenco hay. .pero no al nivel de Jerez o Sevilla. Hay gente humilde pero no hay ni patriarcas ni leyes etnianas ni palos.. à parte de ser un barrio muy seguro. Como todo Cadiz.

Las fotos seleccionadas por el individuo q jamás ha visitado Cádiz se las saco yo de Brujas Viena o Praga... todas de fuera del casco antiguo y buscando lo q le parece deprimente.

La verdad q ya se le podría ocurrir algo para Alicante ... creo que es de por alli.

Gente humilde dice :XX::XX::XX::XX:

Gente humilde son mis abuelos, no los etnianos de cosa porreros y palmiteros de por alli. Eso es lo mas chungo de todo, que encima se estan mezclando con los demas y se acaba creando ahi una raza hibrida que ya no sabes quien shishi es etniano y quien no, porque todos te lo parecen.

En fin, mira que es triste. La propia gente de alli, que tendria que estar diciendo.. ostra pues es verdad, estaria guapo hacer un plan para reformar la ciudad a largo plazo y que el dia de mañana fuera la ostra, uno de los lugares mas imptactantes del mundo.

Pues nada, que va. Para que? Pudiendo disfrutar de etnianos, bloques de cosa de ladrillo caravista, naves mugrientas con uralitas metalicas enrobinadas.. en fin.

No se puede ser más ignorante. Incluso teniendo Internet para informarse de que es el barrio de Santa Maria de Cadiz... en vez de hablar de uralitas etnianos y cosas.
No se de donde eres pero creo que lo se.. el barrio de Santa Maria tiene más edificaciones antiguas que toda tu ciudad. No compares Cádiz con tu agujero levantino.. pocas ciudades en el Levante español se acercan al patrimonio histórico de Cádiz. . Ya ni digo importancia en la historia de España. Me refiero à patrimonio en iglesias catedral palacios y palacetes antiguos viviendas de antes del siglo X VIII fortificaciones y castillos....

Como seas de Alicante.. mejor piensa en hacer tu ciudad de cartón piedra alli.

De Elda (??? Dios pase por allí hace poco! Como se puede tener el valor de hablar de Cádiz viviendo en Elda?? Me chocó las montañas peladas y resecas parecía un rincón del desierto de Sonora en México..yo estoy acostumbrado al verde de la sierra de Gaza lema o à los bosques de alcornoques o verdes dehesas donde pastan toros bravos.

Vi mucho pisos 70 teros horrorosos en medio de ese valle marrón amarillento y polvoriento. He pasado por rincones de jovenlandia con más caché.

Hay que tener... para hablar de Cádiz viviendo en ese rincón más africano que todo lo que hay en la provincia de Cádiz donde la zona del estrecho esta lleno de bosques tapizados de helechos..menos en verano la gente se sorprende con lo verde que es todo.

En fin, hay que ser pueblerino, pueblerino, etniano y estulto. Es muy triste. Mas de la mitad de la gente de este pais tendria que ser deportada, a siberia, al puñetero congo, o a donde sea y alli os hartarais a hacer el etniano pueblerino todo lo que quisierais.

Los españoles de verdad, que quieren una España magna, que se queden aqui a hacer esto prosperar.

Deportando a gente a Siberia como Stalin, lo dice el "liberal" de mrsoviet. :XX: :XX: :XX:

Si, Europa debe ser un paraiso liberal, para la gente que lo merezca. La guano estulto que no hace mas que entorpecer la prosperidad de la sociedad, teneis que ser deportados a sitios de cosa, a africa o asia.

Me pregunto quién ha absorbido a quien teniendo en cuenta la deriva etnianesca de la población gaditana en cuanto a costumbres e idiosincrasia. En cualquier caso enhorabuena, no hay muchos lugares en Europa donde los etnianos se hayan integrado y mestizado como en Cádiz. Supongo que antes de que llegaran los etnianos ya había concomitancias entre la forma de ser de los etnianos y los gaditanos que facilitaron el proceso.

shishi, antes que los etnianos se integraron los genoveses, venecianos, flamencos, ingleses, franceses, alemanes...Concomitancias y tal.

Jefe, que no haya ahora no significa que no hubiera. Cadiz es una de las tres cunas del flamenco, y origen de buena parte de los palos, los de la familia de las cantiñas y los de ida y vuelta.

Igual que los toros, ahora no hay plaza, pero en tiempos el matadero era un hervidero taurino, y hay teorías que sitúan en Cádiz el origen del toreo a pie.

COMO NO SALES DE CASA Y ERES UN TRISTE TE LO CUENTO YO.

EN VENECIA LAS RATAS CHAPOTEAN POR LAS CALLES Y HAY QUE IR CON KATIUSKAS PARA NO MOJARSE LA ROPA CON MATERIA FECAL.

¿lo entiendes?

cadiz y venecia ya son practicamente la misma cosa, pero en lugar de canales en cadiz hay canis en scooter.

no se en que venecia habras estado, en la que estuve yo estaba todo bastante limpito, y no olia mal

Volver