CADIZ tendria que ser a España, lo que VENECIA a Italia

Pues lo de la estatua la verdad es que está bien guapo. Ahora bien, que como dice el pueblerino, deberías preocuparte más por la industria local.

Yo no he dicho nada en ninguna parte de reforma economica. Yo he dicho que hay que convertir Cadiz en lo que siempre deberia haber sido. Una de las ciudades mas espectaculares del planeta.

Nunca es tarde para hacerlo. Coger lo que ya hay como base, y empezar a derribar cosa y a construir algo que sea una ciudad que deje a la gente con la boca abierta. Con la mentalidad paleta pueblerina y provinciana que tiene la gente como tu, jamas se habria construido nada. Para que iban a construir en Segovia el alcazar o la catedral si ya tenian el acueducto? Para que iban a construir en Roma el vaticano si ya tienen el coliseo? Para que iban a hacer los polacos la sagrada familia si ya tienen catedral? Y asi ad eternum paletada tras paletada de ralea provinciana con nula vision. Ni hacen nada ni dejan hacer a los demas.

La Habana es Cádiz con más jovenlandeses

Cádiz es La Habana con más salero

¿Pero qué sigue haciendo esta porquería de hilo en Historia? lechezo y papelera, ya, moderadores.

La Habana es Cádiz con más jovenlandeses

Cádiz es La Habana con más salero

Ya quisiera yo que en vez de esta penosa imagen de etniandad que ofrecen algunas de las principales avenidas de la ciudad...

cadiz1.png

Fueran mas de este rollo..

print-la-habana-vieja-limited-print-1.jpg

havana-live-gran_teatro_havana.jpg-1.jpg

Y ya que se gastan una millonada en un puente, pues en vez de llamarlo puente de la pepa.. hubiera estado de querida progenitora que lo llamaran PUENTE DE HERCULES, y que hubiera una estatua gigante de un tio rocoso sosteniendo las 2 columnas centrales donde se posan.

Seria un monumento que se rememoraria durante siglos. Pero vaya, se ve que hay demasiados gente de izquierdas, jovenlandeses, neցros, etnianos y funcivagos que mantener, como para que alguien ose gastarse el dinero en engrandecer la monumentalidad de nuestras ciudades.

El ignorancia del rojo nunca deja de asombrarme. Que no es que no sepa lo estultoes que sois, pero esque no perdeis la capacidad de dejarme boquiabierto.

Yo lo que haría es destruir Cádiz, directamente.

Ya quisiera yo que en vez de esta penosa imagen de etniandad que ofrecen algunas de las principales avenidas de la ciudad...

cadiz1.png

Fueran mas de este rollo..

print-la-habana-vieja-limited-print-1.jpg

havana-live-gran_teatro_havana.jpg-1.jpg

Y ya que se gastan una millonada en un puente, pues en vez de llamarlo puente de la pepa.. hubiera estado de querida progenitora que lo llamaran PUENTE DE HERCULES, y que hubiera una estatua gigante de un tio rocoso sosteniendo las 2 columnas centrales donde se posan.

Seria un monumento que se rememoraria durante siglos. Pero vaya, se ve que hay demasiados gente de izquierdas, jovenlandeses, neցros, etnianos y funcivagos que mantener, como para que alguien ose gastarse el dinero en engrandecer la monumentalidad de nuestras ciudades.

Además de fulastre eres un demagogo. Es muy fácil contraponer a una imagen de una calle de Cádiz un par de fotos vistosas, ambas de la misma calle de La Habana, de los sitios más turísticos. Sería muy fácil mostrar fotos de el ruinoso estado en que se encuentran muchos de esos edificios cuando se ven de cerca, o de calles de La Habana con un aspecto tercermundista, horrible, barrios de casuchas bajas de aspecto africano, de chabolas de madera, bloques de estilo soviético, calzadas con socavones enormes, solares donde antes se levantaban edificios como los de las fotos. Al lado de eso, la imagen que has puesto de Cádiz parece Dubai. Una calle limpia, bien asfaltada y con los edificios en buen estado. Eso al estulto le parece una etnianada.

Además, manda huevones, que seas precisamente tü, hijo de la gran fruta, que llamas rojo a todo el mundo el que pongas a La Habana como ejemplo de algo.

Volver