Hay que convertir CADIZ en BRAVOS-VENECIA YAYAYA

Yo añadiría al Hércules un latigo y un jovenlandés pegado a la punta del látigo. Hercules desde cadiz y el jovenlandés en las costas de san Fernando
 
1- Hay que sacar de la isla todo vestigio de industria, de naves, de cochambres, de jitanuzos, de lumpen, de mendigos y de ralea. TODO FUERA, FUERA, FUERA

Eres orate.

2- Hacer un buen PGOU de la isla, en el que se diseñe bien el nuevo MAPA urbano. Habra que hacer derribos masivos, construir nuevas avenidas, un gran bulevar central que sea la avenida mas nomumental de todo el continente, donde todos y cada uno de los edificios tengan brutales de derechasdas neoclasicas

Eres orate.

3- Que se convierta un lugar de ALTO LUJO.

Eres orate.

4- Que se creen por ahi jardines versallescos llenos de fuentes de piedra, estilo alcazar de sevilla pero MAS

"Como sevilla pero más". Eres orate.

5- No estaria nada mal la idea de que montar alli algo asi como el MUSEO DE HISTORIA MEDITERRANEA, y que fuera un museo y centro divulgativo de de las culturas del mediterraneo

Eres orate. De natural y de ignorante.

6- En fin habria que hacer muchas, muchas, MUCHAS COSAS, pero no me quiero enrollar ahora.

No solamente eres orate, sino que lo agravas creyéndote todo lo que ves por la tele y encima lo pregonas. Aparte de orate, lgtb, no de gays, sino lgtb der tó, locaza.

EL VENECIA ESPAÑOL...se te ve el retraso hasta antes de cruzar la puerta.
 
Los paralelismos son evidentes. Venecia estaba en la ruta comercial de los productos bizantinos y de extremo oriente hacia Centroeuropa. Cadiz distribuye la cocaína colombiana y el hachís jovenlandés hacia Europa.
 
Desde aquí siento la rabiaza e impotencia que tienes de querer hacer grandes cosas por tu país, sacarlo de la cosa en el que está metido y ver como la frutacchusma lo hunde cada vez más y más.
 
Volver