Burbubuenrollifacilísimo en la cocina...

P

Poitiers

Guest
Si os parece bien sígamos por aquí...

Tal como decía.. Recetas, recetas please para que esta pobre y humilde forera aprenda a cocinar cosas saladas como manda Uke Mochi y pueda conquistar algún día a un hombre.. ¿O no es cierto que se les conquista por el estómago? A mí desde luego que sí, ¿Significa eso que soy hombre y aún no me he enterado? :ouch: :cook:

EDITO: Con postear lo que vais comiendo a diario ya me vale, para sacar ideas.. que a veces me harto de comer siempre lo mismo :o
 
Última edición por un moderador:
Bueno, tendrás que compartir las tuyas también. Yo he comido puré de verduras y lentejas, ensalada de lechugas variadas con queso fresco, un poco de queso de cabra y manzana y zarangollo. Los platos que necesitan preparación ya están subidos al blog ;).
 
Bueno, tendrás que compartir las tuyas también. Yo he comido puré de verduras y lentejas, ensalada de lechugas variadas con queso fresco, un poco de queso de cabra y manzana y zarangollo. Los platos que necesitan preparación ya están subidos al blog ;).

Acabo de volver del súper y sabía que me faltaba algo...

Ahora vuelvooooooooo!!!!!
 
Pues yo hoy he comido puré de calabaza y hojaldre de salmón. Hecho por mi hermano... buenísimo.

Tiene una mano para la cocina...
 
Si os parece bien sígamos por aquí...

Tal como decía.. Recetas, recetas please para que esta pobre y humilde forera aprenda a cocinar cosas saladas como manda Uke Mochi y pueda conquistar algún día a un hombre.. ¿O no es cierto que se les conquista por el estómago? A mí desde luego que sí, ¿Significa eso que soy hombre y aún no me he enterado? :ouch: :cook:

EDITO: Con postear lo que vais comiendo a diario ya me vale, para sacar ideas.. que a veces me harto de comer siempre lo mismo :o

Pues hoy me he comido unas sobras que tenía.

Hice un guiso de alcachofas con taquitos de jamón, champiñones, algo de costilla de c-erdo fresca, y tomate triturado. Quedó rico...les gustó a todo el mundo. Fue invento o combinación con lo que tenía.

Empiezas con el sofrito de cebolla, echas los taquitos de jamón y la costilla. Luego las alcachofas peladas y troceadas, dejas que se dore todo un poco, y echas, los champiñones (fue un bote) y luego el tomate triturado con un chorrito de vino blanco. También echas al principio una hoja de laurel. En 15-20 min está listo...
 
Última edición:
Hoy han caido unos garbanzos con chorizo y oreja que no se los salta un torero.
 
Arroz con conejo.

Hago sofritos varios y los guardo en tarros en el congelador, luego sólo es cuestión de acordarse de sacarlo con tiempo para que se descongele. Echarlo en la paellera, rehogar los trozos de conejo, echar 1 parte de arroz bomba y volver a rehogar 1,5 partes de agua y dejar que se haga solito.

Plato único y de postre un plátano, que necesito ración diaria de potasio.

Para cenar lubina al vapor hecha aquí

robot-de-cocina-ideal-chef-pro-marca-princess-for-saivod_vip.jpg


Me regalaron el robot para reyes y todavía no he acabado de darle besos.
 
Esa receta me interesa...

Facil, facil. En la olla rapida garbanzos y la oreja troceada. 20 minuticos. Sacas y reservas el agua. En olla de barro o sarten, rehogas la cebolla y el chorizo. Cuando este a punto, añades los garbanzos y la oreja. Añades el agua de la coccion. Vinillo blanco opcional. Salpimentas al gusto. Chup, chup, chup, hasta que rebaje. Una barra de medio y a disfrutar.
 
Tenéis máquina de pan?

A ver si me dais ideas de recetas de pan para variar, que lo tengo aburridos con la misma receta siempre.
 
atención chincheta para el hilo ... puede que este sea mi subhilo del subgrupo del subforo este en el que estamos ... ni los Fraguel se atrevieron a estar tan escondidos ...
 
Le dire a mi marido que me de algunas recetas, hasta se inventa platos....el me conquisto por mi estomago!
 
Tenéis máquina de pan?

A ver si me dais ideas de recetas de pan para variar, que lo tengo aburridos con la misma receta siempre.

sip, pero creo que no te puedo ayudar, hago pan integral o pan de salvados con gluten...... y eso te aseguro que no les gustará. ;)...querrán el de siempre, fijo.

a veces, hago el normal con frutos secos, pasas.. pero no tiene ninguna cienca, seguro que lo hiciste alguna vez
 
Para cenar lubina al vapor hecha aquí

robot-de-cocina-ideal-chef-pro-marca-princess-for-saivod_vip.jpg


Me regalaron el robot para reyes y todavía no he acabado de darle besos.

señora mía, usted no tenía también un robot cirular-limpiador? ... ¿es mi alma gemela? ... o es mi multinick, o lo soy yo ... :pienso: ... le voy a pedir a mi hermano las recetas para ese bicho ya que él me saca más de un año de experiencia, pero hay un antes y un después ... qué fabadas gente, qué fabadas!!!


edito: si la foto es suya, veo que va equipada con un librito de recetas ... iluso de mí, creyendo que a Octubre se le iba a escapar algo ...
 
Última edición:
Volver