Buenas tardes

Sí claro me van a banear porque tu lo digas. Si tuvieran que banear a todos los que dicen el multinick de la gente.. se quedaba el foro vacío.

Lo que estás es baneado y llevas toda la santa tarde posteando, no te parece?.

Lo que estás es baneado y llevas toda la santa tarde posteando, no te parece?.

Te equivocas amigo, me han baneado el multi.

Y solo estoy posteando en este hilo ;-) y un comentario en el anterior.

Así que hasta el respeto hasta el ban de las 22,00 lo he tenido. Solo he abierto este hilo para confesar públicamente cual es mi main nick.

Lo cual creo que está bien, para no seguir escondiéndome.

Te equivocas amigo, me han baneado el multi.

Y solo estoy posteando en este hilo ;-) y un comentario en el anterior.

Así que hasta el respeto hasta el ban de las 22,00 lo he tenido. Solo he abierto este hilo para confesar públicamente cual es mi main nick.

Lo cual creo que está bien, para no seguir escondiéndome.

Pues ahora que se sabe tu main nick, ya no te vas a esconder, aún así querías un multi para cada subforo, trolleo total, aquí firmaste tu sentencia hamijo, tú solito, espero no tener que usar el martillo, ok?.

Última edición:
Bueno, no vamos a desir ná....:D

Ey, no me robe la ilusión de los 30 cmts ... :rolleye:

El no es yo ... yo soy él, no es lo mismo :roto2::roto2:, en esta grabación le dejo mi prueba y un "recadito" para usted, me cansé de ser buena. :p

;)

Edito; borro mi grabación, se me olvidaba. :o

Última edición:
Pues ahora que se sabe tu main nick, ya no te vas a esconder, aún así querías un multi para cada subforo, trolleo total, aquí firmaste tu sentencia hamijo, tú solito, espero no tener que usar el martillo, ok?.

¿Me van a banear por lo que quería? :roto2:

Tambien quiero tener 10mil mensajes.

Tambien quiero ser moderador.

Tambien quiero una casa en la playa, ¿me van a banear por querer eso? :roto2:

El no es yo ... yo soy él, no es lo mismo :roto2::roto2:, en esta grabación le dejo mi prueba y un "recadito" para usted, me cansé de ser buena. :p

;)
tmd8m.gif

;)

Virgen santa la trabajo manual que me voy a hacer.

En realidad he empezado a menármela pero en cuanto he escuchado el nombre de Ronald, se me ha venido abajo.

Maldito sea. No me libro de él ni para menármela.

¿De tanto hacerle de banderillero al Sr.Topo le imita incluso los Gifts? :roto2::roto2:

No sé que pensar, entre el Sr. Dilbertido en plan picador, el Sr. Inferno y usted ejerciendo de banderilleros, un tal Goodbye que tanto ejerce de palmero como de espontáneo … al final terrninaré pensando que la “vaquilla" es mucha “vaquilla” para el “Topo torero” en solitario. :roto2::roto2:

Nota, solo estoy entrenando. :p

Volver