Buenas tardes

Hola Celeron,

Un consejo gratis:

wrong-way-driver.jpg

Desde luego que las acusaciones de multinicks se vuelven más absurdas por horas. Anoche yo era Azúcar:roto2:, hoy Celeron es Gamusino y Diamantina es Íbera :roto2: ¿Qué será lo siguiente? ¿Visaman es querido líder? :roto2:

¿Anoche era Moderadora e ideóloga de MdE? :rolleye: ¿Y qué piensa el Sr Menstruator de esto? :roto2::roto2::roto2::roto2:

Sr. Ronald; nos hemos infiltrado en la cúpula de mando del enemigo, cuando lo desee le abro las puertas y entra con sus Panzers, llevaremos a Siken de infantería. :roto2::roto2::roto2::roto2:

¡Que me meo tóa! :XX::XX:

¿Anoche era Moderadora e ideóloga de MdE? :rolleye: ¿Y qué piensa el Sr Menstruator de esto? :roto2::roto2::roto2::roto2:

Sr. Ronald; nos hemos infiltrado en la cúpula de mando del enemigo, cuando lo desee le abro las puertas y entra con sus Panzers, llevaremos a Siken de infantería. :roto2::roto2::roto2::roto2:

¡Que me meo tóa! :XX::XX:

Ya dicen que si una guerra es terrible, las ocupaciones son peores.

Celerón, ¿pensaste alguna vez en buscarte un hobby peligroso como deportes de riesgo, cría de caimanes, pitbulls con winstrol o algo así?

Para que como mínimo, te quedes sin poder reproductivo.

Orquiectomía lo llamaba una que yo me sé.

Al final en este foro vamos a ser todos una única persona que nos contestamos siempre entre nosotros.

Un único multinick de cinco mil personas, que nos baneamos entre nosotros mismos y nos acusamos de ser multinicks de nosotros mismos en un bucle infinito de espacio tiempo viviendo una realidad paralela de la que no podemos escapar.
Pues yo para hablar sola me voy :XX:

Es mi tercer reporte y ¡espero que hagan algo rápido!

Sí claro me van a banear porque tu lo digas. Si tuvieran que banear a todos los que dicen el multinick de la gente.. se quedaba el foro vacío.

Los ingleses tienen una expresión maravillosa:

Would you put money where your words are?

Habría que poner dinero en sus palabras son?

Aprende inglés.

Última edición:
Volver