Buenas tardes

¿Como sabes que íbera intentó ayudarme si no eres ella?

Aquí hay gato encerrado.

¿Tanto te ha molestado mi mensaje? Encima de que te echo un piropo. Desagradecida.

No subestimeis al troll definitivo, se caracteriza por ser tenaz e incansable. No importa las criticas que reciba, hace oidos sordos y sigue a lo suyo.

Si no lo subestimo, no lo aceptan ni en MdE … cómo debe ser la criatura, el papá de todos los bichos … :rolleye:

Cómo se nota que ama el estrépito circense Sr. Gamusino, piense en su reputación como “metalero” ... aunque quién sabe si la inversión en valores Trolls mejora a la inversión en metales … los trolls nunca bajan (pregúntele al Sr. Carlos López). :roto2::roto2:

Voy a poner las zapatillas en la ventana, ahora sí, desconexión. ;)

Si no lo subestimo, no lo aceptan ni en MdE … cómo debe ser la criatura, el papá de todos los bichos … :rolleye:

Cómo se nota que ama el estrépito circense Sr. Gamusino, piense en su reputación como “metalero” ... aunque quién sabe si la inversión en valores Trolls mejora a la inversión en metales … los trolls nunca bajan (pregúntele al Sr. Carlos López). :roto2::roto2:

Voy a poner las zapatillas en la ventana, ahora sí, desconexión. ;)

No es que no me acepten en ese foro, es que no los acepto yo a ellos.

No olvides que el troll definitivo tiene conversaciones de msn grabadas muy interesantes con un tal "Carlos".

No subestimes al trol definitivo amigo, o podria revelar datos personales tuyos bastante comprometedores.

Parece que el troll definitivo se está pasando al lado oscuro de la fuerza.
¿Saludamos a Darth Celeron ?.

No olvides que el troll definitivo tiene conversaciones de msn grabadas muy interesantes con un tal ".....".

No subestimes al trol definitivo amigo, o podria revelar datos personales tuyos bastante comprometedores.

Hasta aquí hemos llegado.

Última edición:
Y para colmo, pajero.

Bravo...¿Celerón es por lo rápido que vas?

Tiene que ser ud todo un regalo para las mujeres.

Cuidado al salir a la calle, que te acosan.

Existen dos tipos de hombres, los que dicen que se hacen caricias y los mentirosos :D

A ver, que aún no me cuadra la cosa:

La moderación deja campar a sus anchas a Celeron, baneado previamente 10 meses por publicar información personal. Los últimos 20 días de este chaval, que debe de ser una persona estupenda (todos le echábamos de menos) ha consistido en abrir cientoypicomil hilos sarama con su multinick hasta que ha sido baneado a perpetuidad.

Pero nada, el chaval, terriblemente ofendido porque le han baneado el multinick abre un hilo todo indignado y le dan la oportunidad de seguir en el foro, con palmaditas en la espalda :roto2:. De hecho la oportunidad la está aprovechando de una forma huevonuda, porque está volviendo a difamar, chantajear y publicar (aunque luego edite) información personal.

Moderadores, ¿De veras merecemos toda esta mandanga? :roto2:

Volver