Otra de misoginia/misandria , esta vez a cargo del "difunto" Keysen:
Keysen
Voy a pasar a definir y explicar de nuevo las principales diferencias que existen entre algunas palabras que se malinterpretan a menudo. Podríamos incluir siempre nuevas. El hecho es que el diccionario de la Real Academia Española de las lenguas no incluye ciertas palabras porque es políticamente incorrecto. Apenas encontraremos una sutil descripción para la palabra "cortesana" pero no hallaremos la descripción detallada para otro tipo de palabras que tienen que ver con las mujeres y lo que les rodea. Eso es debido a que el diccionario se desarrolló hace muchos años, pero hoy en día existen nuevos fenómenos sociales, nuevas situaciones, conceptos, que son acuñados por palabras nuevas que se han inventado para tal objetivo. Voy a ir una por una:
fruta: Femenino, mujer que cobra implícita y subrepticiamente a cambio de sesso o favores de cualquier índole. fruta es la mujer que normalmente tiene como pareja hombres de mayor capacidad económica que elle y a la vez estaría dispuesta a cambiar de pareja o acostarse con hombres de mayor capacidad económica o renta que su pareja actual. Careciente de jovenlandesal y ética profunda, el autoengaño está en su inconsciente. La fruta se caracteriza por ser una mujer que niega ser fruta y suele criticar con desdén a las cortesanas. La fruta es además una mujer que aceptaría altas cantidades de efectivo a cambio de tener relaciones sensuales ocasionalmente con algún desconocido, (es decir, no sería ésta su principal actividad lucrativa).
La fruta además comprende las ventajas inherentes del hecho de ser mujer, desde muy tierna infancia empieza a desarrollar las estrategias de doma del hombre (racionamiento de sesso y machismo extremo) para así conseguir sus objetivos. Principalmente la fruta es una mujer que a nivel sensual ha tenido más de dos parejas y no aprecia para nada las características intangibles de cualquier hombre que la rodee. Su focalización visual se centra en detectar el poder adquisitivo de los hombres que la rodean y como ella puede llegar a explotar al cien por cien éste poder. Si el poder adquisitivo del hombre es suficiente y prolongado, ésta mujer se "enamorará" del sujeto y pasará a ser su "novia" y posible futura esposa.
El fenómeno de mujer "fruta" existe desde 1995 aproximadamente, así que a día de hoy es difícil concienciarse sobre el efecto que éstas mujeres tendrán sobre la sociedad a largo plazo. Se estima o se prevee que la tasa de divorcios aumente de forma estrepitosa (como así está sucediendo hoy en día) debido a que éste tipo de mujeres tienen también una irresponsabilidad sensual elevada (son proclives a poner cuernos a sus maridos debido a su falta de ética y jovenlandesal que les ha empujado toda la vida a ser personas con instintos animalescos muy desarrollados).
Los últimos estudios desarrollados por MdE • Portal concluyen que la alta cantidad de pilinguis en la sociedad actual también implica un crecimiento sostenido y elevado en la tasa de suicidios tanto de pilinguis como de hombres (aunque extremadamente de más hombres), así como un abandono generalizado de los hijos que al divorciarse no pueden ver a sus padres (ya que las mujeres además de ****** son astutas, eso lo veremos más tarde) y los niños crecen abandonados bajo el cobijo de la calle.
Las niñas prosiguen el camino de su progenitora y se convierten también en pilinguis y los niños en la figura inversa representativa en el hombre que sería la de pagafantas o chulo pilinguis.
cortesana: Femenino. Se dice de la mujer que cobra efectivo a cambio de entregar su cuerpo al disfrute generalmente de un hombre. Su función en la sociedad es la de entregar falsa felicidad a los hombres (o placer sensual reducido para los que no tengan suficiente prono) a cambio de dinero. Su actividad laboral es fundamentalmente la prespitación (ya que de lo contrario estaríamos hablando de una fruta). Al menos la mitad de sus ingresos en efectivo se deben a ésta actividad.
Acostumbran a ser mujeres de poco nivel intelectual incapaces para manipular a hombres a corto plazo o con unas ansias de conseguir liquidez en un periodo de tiempo relativamente corto. Una cortesana no tiene porque ser fruta y una fruta no tiene porque ser cortesana. Normalmente, las cortesanas sí son pilinguis. Al revés es menos frecuente.
astuta: Femenino. Evolución natural de la "fruta". La astuta, además de ***** es inteligente y se podría decir que tiene altos niveles de pecorismo (del femenino: pécora).
La astuta disfruta con el mal ajeno pero a su vez mantiene la bondad en su "alma". No es consciente del daño que hace y si lo es, disfruta con ello. Posee altas dosis de maldad. Intenta domar y dominar a los hombres para conseguir sus objetivos de forma extrema. Si un hombre no tiene poder económico suficiente para acostarse con una "fruta" podríamos decir que generalmente, ésta no tiene interés en aprovecharse de él, del mismo modo que una tigresa no tiene interés en cazar a una cría de jabalí de pocos días de vida porque no tendría suficiente para alimentarse. Sin embargo la astuta no es así, intenta explotar a todos los hombres que se encuentran alrededor suyo, siempre que estén a su alcance y disposición.
Al principio del siglo XXI, era preciso que la astuta dispusiera de altas dosis de belleza para así poder ejecutar su poder de forma más exhaustiva. Sin embargo
hoy en día cualquier mujer con vagina es capaz de destrozar la vida de cualquier hombre a nivel rutinario gracias a su tremenda capacidad zorril y al fenómeno social conocido como pagafantismo.
Las astutas además de malas personas, son calculadoras y despiadadas. Suelen ser conscientes de su poder de mujer, aunque a día de hoy no se conoce a ciencia cierta si también incurren en el autoengaño. Es decir, algunas astutas, se creen que son buenas personas o que hacen lo correcto. Un ejemplo de astuta está en el que ha salido muchas veces por la tele de mujer que se suicida tirándose con el coche por un barranco con sus hijos dentro únicamente para fastidiar al marido.
Es astuta también la mujer que se divorcia y se lleva a los hijos lejos para que su marido no pueda verlos, la mujer que a su boda invita a sus "exs", la que le pone los cuernos en el lecho conyugal al marido, la que manipula a los niños para que vayan en contra del padre, la que se aprovecha de la pensión compensatoria aun trabajando en neցro, etc.. es decir, la mayoría de mujeres son astutas.
Es muy difícil encontrar una astuta que no sea ***** sin embargo se da en casos en los que la mujer es todavía virgen y por tanto por definición todavía no puede entregar el sesso a cambio de placeres sociales y/o económicos. La astuta es pues una fruta pero llevada al extremo y que no le importa llevarse por delante los sentimientos de cualquier hombre que se le acerque. La astuta es la niña caprichosa que lo tiene todo y cuando su padre le dice que le regale su muñeca vieja y desgastada a la la niña pobre que vive entre cartones en el callejón de su calle, prefiere tirar la muñeca al suelo y romperla antes que regalarla. (Notad que hoy en día ya no se regalan muñecas a las niñas sino juegos tipo "Sims" en los cuales mediante un sencillo modo online se les empieza a enseñar desde muy tierna infancia como empezar a manipular y amaestrar a los chicos, que por otra parte los que se encuentran por la red son por lo general siempre mayores que ellas,-la mayoría *******astas-).
meretriz: Femenino. Representan casi la mitad de mujeres con novio. La meretriz tiene novio y no le ama en su totalidad. El autoengaño es necesario en una meretriz. Ella jamás lo reconocerá, pues su instinto fulano está muy arraigado en su interior. La meretriz intenta, -inconscientemente-, seducir a otros hombres y seguir teniendo relaciones sociales (y más tarde sensuales) activas con otros hombres, a pesar de tener novio.
La meretriz es la insatisfecha que se cree satisfecha y como niñata mimada e inmadura que es, renuncia a la imposibilidad de tener otras relaciones con hombres a pesar de tener novio. El perfil típico de meretriz es el de una chica joven, que se ha comprometido con un gañán no alfa (notad que tampoco digo beta) y que ella, siendo atractiva se da cuenta de que tal vez podría aspirar a algo mejor pero a la vez no es capaz de dejarlo con su pareja porque éste le aporta estabilidad, melancolía u otras razones discutidas en artículos mucho antes.
La meretriz necesita atención, normalmente su novio no le da suficiente cariño y se siente insatisfecha y desatendida. Es el paso previo a la juguetona, la meretriz en general se rajará en el último momento antes de ponerle los cuernos a su novio, ya que el hecho de que sea meretriz no implica que sea astuta. Una meretriz puede ser ***** astuta, las dos cosas o ninguna de las dos. Obviamente las relaciones sociales se vuelven caóticas cuando una mujer es meretriz, astuta y fruta.
juguetona: Femenino. La juguetona suele tener algo más de edad que la meretriz. Es la mujer que ya prácticamente a nivel consciente reconoce que su novio no le pone suficiente pero permanece con él por compromiso (generalmente éste tiene una posición económica estable) y tratará de acostarse con otros hombres sin que su novio se entere. La juguetona, al contrario que la meretriz, sí que necesariamente debe ser astuta (aunque no necesariamente ***** claro que la mayoría de pilinguis son astutas).
Pagafantas: Masculino. El Pagafantas es el hombre que pagaría a una mujer a cambio de no obtener hipotético sesso. Noten que digo "hipotético", es vital comprender ésta diferencia para saber identificar al que es pagafantas del que es lamebragas.
El movimiento pagafántico lo componen al menos más de un 80% de la población de hombres adultos. Le pagan cosas a las mujeres y se gastan dinero en ellas únicamente porque son mujeres.
El pagafantas tampoco tiene porqué gastarse el dinero necesariamente en una mujer. El Pagafantas es, en general, el hombre MACHISTA que de forma persistente y continuada, intenta impresionar a la mujer, hacerse el gracioso, aceptar lo que ella dice, ceder ante sus pretensiones, darle la razón y entrar en el juego y dejarse domar, sin que éste reconozca jamás una pizca de machismo por su parte. El hombre Pagafantas, NO CREE, en la igualdad y suele ser un hombre con un perfil ignorante bastante elevado. No se plantea el porque de las cosas, todos le hacen palmas a las mujeres y él también lo hace y así es como se extiende el fenómeno social como si de un bichito se tratara.
En algunos lobbys sociales como el de los roqueros, el VIH y las drojas lo purgaron, pero los pagafantas resultan ser bastante limpios y saneados debido a que un pagafantas en general, actúa como quiera que actúen las mujeres. Harán lo que éstas quieren que hagan, se conformarán con mujeres antiestéticas o medianías y decidirán que merece la pena trabajar y cobrar poco con tal de tener un sueldo lo suficientemente no esclavizable para poder aportar algo a la unidad "familiar".
Lamebragas: Masculino. El lamebragas suele ser el paso anterior o siguiente al pagafantas. Un lamebragas es un pagafantas temporal. Es alguien que en general ignora a las mujeres pero que las atiende en cuanto éstas le demuestran una pizca de cariño. Es el pagafantas mil veces humillado pero al que una mujer le sonríe y le toca del hombro y éste de nuevo baja la guardia para dejarse humillar la vez número mil uno.
Calzonazos: Masculino. El calzonazos es el hombre generalmente cornudo que trabaja para traer un sueldo a casa y además hace en la totalidad o comparte parte de las tareas del hogar con su mujer. El calzonazos es en general un pagafantas que acepta que la mujer debe estar "integrada" en la economía y que merece los mismos "derechos" que los hombres porque en teoría son inferiores. El calzonazos, igual que todos éstos hombres, es también muy machista.
Pagahijos: Masculino. El pagahijos es el hombre cuya función es pagar a los hijos (sean de quien sea) y no aporta nada más a la unidad familiar (a parte de dinero y servicios domésticos, evidentemente). Hay dos tipos de pagahijos: los que pagan a sus propios hijos (que tienen sus genes) y los que pagan a los hijos de otro. En España el 20% de los niños no se sabe de quién huevones son, muchos hombres pagan y conviven con sus hijos hasta que descubren que no son suyos. Si ésto sucede, no importa que el padre compartiera 10 años de crecimiento sostenido del niño junto a él. Jurídicamente el padre no biológico desciende de padre a "hayegado" y no tiene derecho a ver sus "hijos" ya que no el une nada genéticamente habladno.
El caso más grave es el de padre pagahijos divorciado que paga a sus hijos que no son suyos genéticamente hablando pero no lo sabe. Otras variantes son el de padre que se casa con una mujer que ya posee hijos de relaciones anteriores. El padre pagahijos tendrá que pagar caprichos a los hijos de su pareja aunque no sean suyos y agachar y tragar si la progenitora de turno ya no quiere tener más hijos.
Chuloputas: Masculino. Hombre machista cuya función es tratar mal a las mujeres porque se ha dado cuenta de que así ama más y tiene mejores relaciones sensuales y sociales con ellas. El chulo se basa en dejar en ridículo a otros hombres para así conseguir el aprecio de las hembras. No deja de ser una evolución natural del pagafantismo en una especie de monstruo que se pavonea de su poder adquisitivo o de su fortaleza física o autoritaria (la autoridad a las mujeres les vuelve locas ya que ellas representan todo lo contrario, el caos más absoluto, por eso necesitan alguien que les digan lo que tienen que hacer.. de lo contrario ya vemos como abortan con 14 años).
De momento ésto es todo, si me he dejado alguna definición recordádmela y proseguiré en su explicación detallada. Hay algunas variantes del chuloputas a destacar, como por ejemplo el chulo piscinas. Tampoco hablo de los "ciclados", que no dejan de ser un grupo de pagafantas que canalizan su frustración y su impotencia hacia su aspecto físico. Así como tampoco he hablado de las solteronas frustradas y de las astutas en celo. De momento lo dejo aquí, más adelante ya veremos si el tema merece una segunda parte.
ENLACE
¡Keysen y Celeron son los ideólogos del machifascismo hispano! :8: