Buenas tardes

¿De tanto hacerle de banderillero al Sr.Topo le imita incluso los Gifts? :roto2::roto2:

No sé que pensar, entre el Sr. Dilbertido en plan picador, el Sr. Inferno y usted ejerciendo de banderilleros, un tal Goodbye que tanto ejerce de palmero como de espontáneo … al final terrninaré pensando que la “vaquilla" es mucha “vaquilla” para el “Topo torero” en solitario. :roto2::roto2:

Nota, solo estoy entrenando. :p

Pues el gif (creo que) no se lo había visto a Topo, pero masmola :roto2::roto2:

Nota; no me hables de inferno, que tengo que darle un tirón de orejas en cuanto lo vea, al inútil.

Y para colmo, pajero.

Bravo...¿Celerón es por lo rápido que vas?

Tiene que ser ud todo un regalo para las mujeres.

Cuidado al salir a la calle, que te acosan.

¿De tanto hacerle de banderillero al Sr.Topo le imita incluso los Gifts? :roto2::roto2:

No sé que pensar, entre el Sr. Dilbertido en plan picador, el Sr. Inferno y usted ejerciendo de banderilleros, un tal Goodbye que tanto ejerce de palmero como de espontáneo … al final terrninaré pensando que la “vaquilla" es mucha “vaquilla” para el “Topo torero” en solitario. :roto2::roto2:

Nota, solo estoy entrenando. :p

Recortador, si no te importa...

recortadores.jpg

Y para colmo, pajero.

Bravo...¿Celerón es por lo rápido que vas?

Tiene que ser ud todo un regalo para las mujeres.

Cuidado al salir a la calle, que te acosan.

Unos escriben, sin pensar.

Y otros escriben, lo que uno piensa...

:D

Ey, no me robe la ilusión de los 30 cmts ... :rolleye:

El no es yo ... yo soy él, no es lo mismo :roto2::roto2:, en esta grabación le dejo mi prueba y un "recadito" para usted, me cansé de ser buena. :p

;)

Me invitas a una fanta en el parque san francisco.:roto2::D

Joe, que joven me pareció tu voz, me da que soy un pureta comparado contigo :XX:

¿Joven?

leche que tio mas pelota, pues no se nota ni nada que tiene 30 mínimo.. además espera no sea un multi de Diaman porque se parece a la voz de Íbera.. aunque lo ha intentado disimular como hablando en voz baja.. no descarto tampoco de que se trate de un hombre afeminado.

¿Joven?

leche que tio mas pelota, pues no se nota ni nada que tiene 30 mínimo.. además espera no sea un multi de Diaman porque se parece a la voz de Íbera.. aunque lo ha intentado disimular como hablando en voz baja.. no descarto tampoco de que se trate de un hombre afeminado.

26 recién cumplidos … estás un pelín obsesionado con Ibera, te lo repito, no la vuelvas a nombrar … no sé, para una chica que intentó ayudarte a pesar de tu evidente “xxxx“… es lo menos que le debes como agradecimiento, ya que la Moderación te permite seguir en el Foro tras ciertos hechos.

Nota 1; en este hilo hay varios usuarios que pueden corroborar que no solo soy un mariquita con voz de chica, sino que también la tengo pequeña … :roto2::roto2:

Nota 2; no me vuelvas a enviar un MP ¿está claro?

Celeron dijo:
Tienes una voz muy bonita.

Nota 3; no sé que hago respondiéndole a un trollete obsesivo/provocador y carente de Vida Real, tienes mi compasión chico, jamás he escrito nada tan en serio en este Foro como esto último.

Bye.

Volver