Buenas tardes

Vayamos por partes, yo no tengo mas multis.

Me hice el de Keysen porque pense que el de Celeron me lo habian baneado para siempre.. pero no, solo me habian metido un ban de 10 meses.

El motivo fue revelar datos personales de Diamantina (antes con otro nick que no dire) tales datos personales únicamente incluían su nombre y una conversación de msn donde reconocía cosas sobre su vida.. sensual (así que estrictamente el único dato personal que revelé de ella fue su nombre de pila).

Por eso me cayeron 10 meses, que ha cumplido mi condena y considero que estoy reinsercionado de nuevo en la sociedad burbujera.

Te he reportado por decir esto. Se llama calumniar.
Ahora voy a esperar tranquilamente a ver que decide el gran líder.

A ver, aprecio a Ibera (me agrada), deseo que quede muy claro que ella no es Diamantina.

Celerón; por respeto y prudencia no la vuelvas a nombrar y deja de hacer el ganso en el Foro chico, creo que después del citado suceso lo menos que puedes hacer es evitar nombrarla (esto va por ti y por todos, incluida yo), creo que es un asunto nada agradable de recordar para ella.

Ya es lo que faltaba, después de tu “hazaña” aún tener que aguantar tus tonterías.

Diamantina; Gamusino no es Celerón, sure, a ver si nos dejamos ya de las chorraditas de ir adjudicando multinicks en base a las suposiciones y adivinaciones más absurdas solo para desprestigiar a quién nos cae regular.

Ya cansa, buenas tardes.

Yo no he faltado al respeto a Diamantina, solo he dicho que ella tambien tiene un multi.

Última edición:
Aún no me explico, como se puede levantar un permaban a un tio, que había aprovechado sus 3 semanas de existencia y sus 200 posts, para infringir una de las reglas basicas ya no de este foro, si no de toda la civilización:

Nihil prius fide

Aún no me explico, como se puede levantar un permaban a un tio, que había aprovechado sus 3 semanas de existencia y sus 200 posts, para infringir una de las reglas basicas ya no de este foro, si no de toda la civilización:

Nihil prius fide

Mis fuentes me informan de que tu quieres meterme una semana.

A ver, aprecio a Ibera (me agrada), deseo que quede muy claro que ella no es Diamantina.

Celerón; por respeto y prudencia no la vuelvas a nombrar y deja de hacer el ganso en el Foro chico, creo que después del citado suceso lo menos que puedes hacer es evitar nombrarla (esto va por ti y por todos, incluida yo), creo que es un asunto nada agradable de recordar para ella.

Ya es lo que faltaba, después de tu “hazaña” aún tener que aguantar tus tonterías.

Diamantina; Gamusino no es Celerón, sure, a ver si nos dejamos ya de las chorraditas de ir adjudicando multinicks en base a las suposiciones y adivinaciones más absurdas solo para desprestigiar a quién nos cae regular.

Ya cansa, buenas tardes.

Te agradezco que aclares lo de Ibera porque desconozco lo que pasó.
Respecto a gamusino30, cuando lo cité lo puse con interrogación. Después El_Presi dijo que el el lunes se sabría definitivamente, qué lo estaba mirando. No afirmé nada, simplemente lo sospecho. Lo que me hace sospechar no es el cómo me cae sino el como se comporta.

En cualquier caso gracias por las aclaraciones.

Te he reportado por decir esto. Se llama calumniar.
Ahora voy a esperar tranquilamente a ver que decide el gran líder.

Es que por eso que me has reportado ya me cayó castigo. No me van a castigar dos veces por lo mismo, he cumplido el ban y ya está. Es lo justo.

¿Entiendes eso tan básico o no?

Y no la calumnié, solo copié y pegué una conversación de msn donde ella misma decía... dejémoslo en "cosas".

Es que por eso que me has reportado ya me cayó castigo. No me van a castigar dos veces por lo mismo, he cumplido el ban y ya está. Es lo justo.

¿Entiendes eso tan básico o no?

Y no la calumnié, solo copié y pegué una conversación de msn donde ella misma decía... dejémoslo en "cosas".
Te he vuelto a reportar. Yo no tengo nada que ver con esa historia que cuentas.
No calumnies.

Te he vuelto a reportar. Yo no tengo nada que ver con esa historia que cuentas.
No calumnies.

No tienes nada que ver claro que no Íbera.

Por eso en tu perfil cuando le damos a enviarte un mail, tienes el mismo correo con el que me agregaste hace un año al msn, ¿verdad?

Por eso en tu perfil cuando le damos a enviarte un mail, tienes el mismo correo con el que me agregaste hace un año al msn, ¿verdad?

locura6qs1.png

Es mi tercer reporte y ¡espero que hagan algo rápido!

¿Porque le dais cuerda a un troll tan orate?

jorobar, si es que no aprendemos :rolleye:

PD. Celeron, deberias ponerte firme y exigirle a crack que deje de copiarte el estilo, a menos que sea multi tuyo, claro, en ese caso no he dicho nada ;)

Última edición:

Desde luego que las acusaciones de multinicks se vuelven más absurdas por horas. Anoche yo era Azúcar:roto2:, hoy Celeron es Gamusino y Diamantina es Íbera :roto2::roto2: ¿Qué será lo siguiente? ¿Visaman es querido líder? :roto2::roto2:

Volver