Bon Area o Area de gissona.¿Teneis alguno cerca?

salander

Baneado
Desde
19 Abr 2012
Bon Area o Area de guissona.¿Teneis alguno cerca?

Yo compro algunas veces y me gusta la calidad que tiene y los precios estan bien. Con esto de la crisis no va nada mal.

¿Que opinion os merece?

Saludos.

Última edición:
La calidad es pésima.

Creo que suministran a la armada russa.

Area de Guissona vende mucho, mas de lo que se puede producir en la comarca y...trae carne y demás productos de lugares lejanos y calidad bastante dudosa.

Bon Area al lado de casa.

Pese a que compro en Consum,e gustan sus productos.

Y baratos por cierto.

Ahora no tengo cerca de casa, pero antes si que les habia comprado y muy contento con su relacion calidad precio. Muchisimo mejor que toda su competencia

Hace como un año que han puesto uno en mi pueblo y la verdad es que estoy muy contenta, siempre compro la carne y el embutido allí, esta muy bien de precio y la calidad no esta del todo mal.
Evidentemente no es como la carne de una carniceria, pero me fio mucho mas de esta carne que la del Carrefour, alcampo, mercadona,...

Conozco las tiendas, los restaurantes, hasta los veterinarios de la generalitat que los controlan...

Casi todas las granjas de la provincia de Lleida y parte de las colindantes (Huesca, Tarragona, Barcelona), hacen engorde de ganado y aves para ellos, les venden el pienso, les colocan las cabezas y luego las van a recoger y las llevan a su matadero.

Tiendas, calidad correcta y buen precio, si queréis productos delicatessen no es el lugar, yo compro y muchas veces voy a comprar ciertos productos a la carniceria de al lado que son de otra calité y precio...

Restaurante, para ir un día de cuando en cuando perfecto yo voy mucho al de Montblanc, cuando voy a coger setas por las montañas de la zona, de carne en el restaurante nada de vaca o pajaritos, lechón y pollo a balcón, si abusas, aburre.

Area de Guissona vende mucho, mas de lo que se puede producir en la comarca y...trae carne y demás productos de lugares lejanos y calidad bastante dudosa.

no es cierto, se puede saber la trazabilidad de los productos.
La calidad es la que es, ahí no entro, pero los productos cárnicos son de Lérida. Evidentemente el pescao congelao no creo que lo pillen en el rio Segre.

Me gusta el pato a la naranja del Bon Àrea, es caro, pero bueno, probadlo :roto2:

Yo soy más de Carreful, pero de vez en cuando me dejo caer por ahí y la relación calidad precio me parece correcta. Quién tiene uno cerca acaba siendo cliente fijo, por algo será.

Volver