Lo peor no es que como en anteriores ocasiones se me haya baneado por opiniones (totaliarismo clásico), es que esta vez se me ha baneado por
SENTIMIENTOS (totalismo orweliano, norcoreano, en vez de llorar la fin del querido líder, tengo que llorar la fin de 4 don nadie), es que ya ni si quiera se me ha baneado por pensar sino por SENTIR (alegría en ese caso), la mayoría hasta he pedido que se me meta en la guandoca, por no sentir como ellos quieren que yo sienta (desgracia, empatía, pena, compasión, etc).
El populacho exige que los demás sientan como ellos, no es ya que no respeten la opinión de los demás y quieran imponer la suya, sino que ahora además quieren imponer los sentimientos.
Estoy seguro de que a muchos les encantaría que existiera un Ministerio del Amor como en Oceanía (1984)
Si el estado y el populacho quiere que sienta empatía o amor (por las mujeres, o los judíos, o los polis muertos por ETA), debo SENTIR empatía y sino a la carcel por "enaltecimiento del terrorismo" o "incitación al repruebo hacia las mujeres" o por "antisemitismo", si ahora toca el repruebo (por los "talibanes" o los del IRA) yo debo sentir repruebo, y si no repruebo a la guandoca por "enaltecimiento del terrorismo".
Así son la mayoría, el 90% de las personas.
La empatía es un instinto que ha perdido toda su funcionalidad en la mente de un hombre con una capacidad de razón desarrollada. La empatía no tiene ningún sentido de existencia, tan sólo crea sufrimiento de la nada. La empatía es un corruptor de pueblos, un bichito que nos debilita y consume, volviéndonos vulnerables y manipulables.
Un individuo empático es un individuo afeminado. Y la feminidad, como todo estado de debilidad, es una tara. Es por ello por lo que la Élite quiere afeminar la sociedad. Una sociedad femenina es una sociedad enferma, empática, débil, manipulable, buenos súbditos que realmente creen hacer lo correcto cuando tan sólo satisfacen los apetitos de una reducida Élite.
¿Empatía? no, gracias. El camino de las emociones es el camino de los mediocres, drojadictos, esclavos de un mono insaciable. Para eliminar la miseria... qué digo. La miseria no existe en sí, sólo nosotros la hacemos posible. No existe la miseria, existen tan sólo perversoss. Si queremos un mundo nuevo libre de miseria, hay que borrar del mapa a los perversoss.
Yo no diría exactamente eso, la empatía es buena, pero la empatía no se da la empatía se gana.
No debemos ser esclavos de la empatía, si alguien no se gana mi empatía desde luego no espere de mí empatía.
Los esclavos de la empatía son esclavos del estado.
Son hormonados, como las hormigas, la hormiga reina produce una determinada feromona y la hormiga será una obrera, produce otra y será una hormiga soldado, produce otra y será una recolectora, con estos funcionan igual, no son individuos, son productos del estado, no llegan a individuos, son celulas, la celula del partido, la celula del leviatán.
El estado y los medios de comunicación emiten esta noticia, 4 muertas, ahora se supone que debemos ir llorando por las esquinas, pero ¿por que no lamentamos mas los muertos por accidente laboral?
El estado a traves de los medios de comunicación te dice han muerto 4 niñatas ¡lamentálo! ¡llora! y obvediente, tu lloras.
Cada día mueren de 4 a 5 hombres por homicidio, pero el estado te dice que no llores y tu no lloras
Cada día mueren unos 30 hombres por suicidio, pero el estado te dice que no debes sentir empatía por ellos y si por las 4 niñatas y a ti te dan mas pena las 4 niñatas que 30 hombres.
Aún ingenuamente creyendo que el hombre y la mujer merecen la misma empatía, el estado te dice que tienes que sentir mas pena por 4 personas que por 30 personas, y los borregos sienten mas pena por 4 personas que por 30 son tan esclavos que no son dueños ni de sus propios sentimientos.
Es más
Si el estado te dice que 30<4, entonces 30 es menor que 4.
Y si dices que no que 4 es menos que 30, te meten en un campo de reeducación
La libertad consiste en poder decir que dos mas dos son cuatro
Aunque para algunos la libertad consiste en poder meter en la carcel a quien diga que dos mas dos son cuatro, eso es para la libertad, "la fiesta de la democracia".
Liberté, égalité, fraternité.
Bienvenido a 1984
Si hubieran muerto cuatro adolescentes hombres, las noticias hubieran sido las mismas porque es una tragedia del carajo, lo demás es hacerse caricias mentales :bla::bla::bla:
Y mira que yo soy anti feminista radical, pero eso no me hace justificar a locos orates, ni me hace reprobar a todas las mujeres que en un 99% no son feminista radicals, al igual que los hombres en un 99% no son machistas.
Y de verdad que estos debates me parecen absurdos, se puede justificar que alguien se alegre por la fin de una persona de 17 años por el hecho de ser hombre o mujer?
Pues no, no se puede y el que piense lo contrario se lo tiene que hacer mirar pero a lo grande además.
Mentira, de hecho mataron a un hombre de una puñalada (que al ser un homicidio en toda regla tiene mas gravedad) y esa victima no ha salid por la tv y tu ni te has enterado esa victima no existe
No insulto,te defino tal cual..entretienes cobrando...
Eso lo hacen los bufones,payasos de circo etc...
A menos que te ofenda tan merecido gremio de artistas.
No ofende el que quiere,sino el que puede.
¿Entonces por que es insulto si yo llamo astutas a las 4 muertas?
La astuta y el astuta son animales inteligentes, astutos, taimados, es no es un insulto ¿cierto?
ienso:
¿o es que tus insultos no son insultos y mis insultos si lo son?
Es que Blackest tampoco es inocente...ademas de enfermo mental reconocido por el mismo..pero eso no le exime de las sandeces que suelta.
Intentar normalizar una conducta enferma es cuanto menos de enfermos.
Eso es mentira, era una mentirosa compulsiva, muestrame algún post en el que yo haya reconocido que sea un enfermo mental
De momento, por si alguien más quiere reportar su blog a Google por incumplir los términos de uso:
Código:
http://mentemisogina.blogspot.com/2012/10/noticia-detenido-por-planear-sembrar-de.html
Arriba a la izquierda, en
Más ->
Informar sobre mal uso.
¿El material que incita al repruebo está permitido en Blogger? - Ayuda de Blogger
He de agradecer tu reporte y la impagable promoción que has hecho de mi blog.
Gracias a ti consegui un aumento espectacular en mis visitas, mucha gente visitó mi blog gracias a tus enlaces
Observa la gráfica
Gracias