Blackest recibe un baneo

Solo 5 dias de castigo y el chic@ reincidente..xD

Le debe molar el rollo de los "descansos":D

Enfermedad crónico no es lo mismo que enfermedad mental, aprende la diferencia entre una cosa y otra y luego hablamos
augusto

cuentanos_mas_3.jpg

Lo peor no es que como en anteriores ocasiones se me haya baneado por opiniones (totaliarismo clásico), es que esta vez se me ha baneado por SENTIMIENTOS (totalismo orweliano, norcoreano, en vez de llorar la fin del querido líder, tengo que llorar la fin de 4 don nadie), es que ya ni si quiera se me ha baneado por pensar sino por SENTIR (alegría en ese caso),
Y una cosa.
Tanto en anteriores baneos como en este se te sanciona por expresar tus "sentimientos" a insultazo limpio y con teorías llenas de burradas, difamaciones y en general ofensas a todo lo que sea el sesso femenino o lo que tú llamas "el estado del shishi".
Por opinar y por sentir civilizadamente no se te banearía.
A mí me importa una cosa que digas que no sientes la fin de tal o cual. Pero si te dedicas a decir burradas , insultos y divagaciones gratuitas sobre las muertas y SOBRE LAS MUJERES EN GENERAL...igual ya es pasarse un poco.

Estoy seguro de que a muchos les encantaría que existiera un Ministerio del Amor como en Oceanía (1984)
Si el estado y el populacho quiere que sienta empatía o amor (por las mujeres, o los judíos, o los polis muertos por ETA), debo SENTIR empatía y sino a la carcel por "enaltecimiento del terrorismo" o "incitación al repruebo hacia las mujeres" o por "antisemitismo", si ahora toca el repruebo (por los "talibanes" o los del IRA) yo debo sentir repruebo, y si no repruebo a la guandoca por "enaltecimiento del terrorismo".
Que no vendas la moto,que no cuela.
Que nadie te ha baneado por tus "sentimientos" sino por la forma de expresarlos llena de difamaciones e insultos e incitando al repruebo.

Yo no diría exactamente eso, la empatía es buena, pero la empatía no se da la empatía se gana.
No debemos ser esclavos de la empatía, si alguien no se gana mi empatía desde luego no espere de mí empatía.
Por mi como si eres una piedra con empatía cero patatero. Pero en cuanto te pongas a insultarme te reportaré, es así de simple.
El estado y los medios de comunicación emiten esta noticia, 4 muertas, ahora se supone que debemos ir llorando por las esquinas, pero ¿por que no lamentamos mas los muertos por accidente laboral?
Nadie te obliga a llorar, solo a que te calles tus burradas monumentales, difamaciones sobre la vida privada de las muertas, culpabilización por la jeta a las muertas de lo ocurrido y unas cuantas sandeces más.
Y lo de unos muertos más llorados que otros ocurre también con hombres. Un hombre muerto por ETA es muy publicitado , mientras que un hombre muerto en otras circunstancias más habituales será menos comentado. Si conoces cómo funcionan los medios no eches la culpa a las mujeres.

Aún ingenuamente creyendo que el hombre y la mujer merecen la misma empatía, el estado te dice que tienes que sentir mas pena por 4 personas que por 30 personas, y los borregos sienten mas pena por 4 personas que por 30 son tan esclavos que no son dueños ni de sus propios sentimientos.
Todos sabemos que en los medios vende más un accidente de autobús con 10 muertos que 20 muertos por separado en sus respectivos coches. Independientemente se su sesso.
Puedes criticar eso y me parece perfecto, pues ciertamente llama la atención.
Pero deja ya el rollo mártir del "Estado del shishi" ¿tienes pesadillas con mujeres?

Mentira, de hecho mataron a un hombre de una puñalada (que al ser un homicidio en toda regla tiene mas gravedad) y esa victima no ha salid por la tv y tu ni te has enterado esa victima no existe
Es un misterio, porque el médico que atendió a todos esa noche ha contado casos de borracheras, cortes por cristal(de algún HOMBRE), etc...y de haber existido tal muerto por apuñalamiento ¿por qué iba a ocultarlo si ha contado otros casos de hombres?
Sí, yo también lo he oído pero nadie sabe quién es, no pasó por enfermería ni habla de el el médico encargado, etc...raro, raro...:pienso:

¿Entonces por que es insulto si yo llamo astutas a las 4 muertas?
La astuta y el astuta son animales inteligentes, astutos, taimados, es no es un insulto ¿cierto?:pienso:
¿o es que tus insultos no son insultos y mis insultos si lo son?
:XX: Venga, no salgas ahora con rollos sobre lo que mola llamar astutas.
lechón es un animal del que se aprovecha todo y está muy bueno. Por lo tanto ¿te puedo llamar lechón?:pienso: :XX:
¿O puedo llamarte también cabrón? es un macho grande, y las cabras son animales que se mueven bien por las montañas, muy ágiles, etc...será un cumplido llamarte ******* ¿no? Según tu rocambolesca teoría:XX:

Solo 5 dias de castigo y el chic@ reincidente..xD
¿Te refieres a blackest?:8:
¡Pero qué pasa a algunos foreros , que se les alarga el tiempo!:ouch:
¿No fueron TRES días de castigo?

Como el otro post era muy largo copio aquí la parte más cachonda.:XX:

CLASES DE LÓGICA BLACKESTIANA.

Tema 1. Era un cumplido y nosotras sin agradecerlo.:´(
Blackest dijo:
¿Entonces por que es insulto si yo llamo astutas a las 4 muertas?
La astuta y el astuta son animales inteligentes, astutos, taimados, es no es un insulto ¿cierto?:pienso:

Vamos, que este señor está convencido de su derecho a llamarnos SISTEMÁTICAMENTE a todas "astutas". De hecho tiene muchos reportes por tal palabra y no ha sido sancionado.
Pero lo hace porque es un cumplido.8: Nos llama astutas e inteligentes.:pienso:

Usando su lógica particular propongo que mientras se permita a ese tío usar ese término quien quiera lo llame "tío bueno". Es decir: "lechón".

siken dijo:
lechón es un animal del que se aprovecha todo y está muy bueno. Por lo tanto ¿te puedo llamar lechón, ya que "no es un insulto"?:pienso: :XX:
¿O puedo llamarte también cabrón? es un macho grande, y las cabras son animales que se mueven bien por las montañas, muy ágiles, etc...será un cumplido llamarte ca.brón ¿no? Es como llamarte "aficionado a la montaña".
Eso según tu rocambolesca teoría:XX:
Cuando tenga su medicina igual se queja y todo.:pienso:
¿O habrá baneos a quien lo llame lechón en respuesta a su "astutas"?

Última edición:
Y una cosa.
Tanto en anteriores baneos como en este se te sanciona por expresar tus "sentimientos" a insultazo limpio y con teorías llenas de burradas, difamaciones y en general ofensas a todo lo que sea el sesso femenino o lo que tú llamas "el estado del shishi".
Por opinar y por sentir civilizadamente no se te banearía.
A mí me importa una cosa que digas que no sientes la fin de tal o cual. Pero si te dedicas a decir burradas , insultos y divagaciones gratuitas sobre las muertas y SOBRE LAS MUJERES EN GENERAL...igual ya es pasarse un poco.
Mentira, aqui se me ha baneado por mis sentimientos, mas en concreto por sentir alegría.
Además que es sentir "civilizadamente" ¿tu decides lo que es "civilizadamente"? al final, tu me das la razón, si sintiera "civilizadamente" es decir como tu consideras que es "civilizado", que es correcto no se me banearia
Tengo que pensar como tu consideres.
Lo que yo decía

Que no vendas la moto,que no cuela.
Que nadie te ha baneado por tus "sentimientos" sino por la forma de expresarlos llena de difamaciones e insultos e incitando al repruebo.

Claro "incitando al repruebo" volvemos a lo mismo otra vez, ahora eres tu decides lo que es "incitar al repruebo" si yo digo que no siento pena por ellas, tu con decir que "estoy incitando al repruebo" y con eso ya tienes luz verde para censurarme

Por mi como si eres una piedra con empatía cero patatero. Pero en cuanto te pongas a insultarme te reportaré, es así de simple.

Nadie te obliga a llorar, solo a que te calles tus burradas monumentales, difamaciones sobre la vida privada de las muertas, culpabilización por la jeta a las muertas de lo ocurrido y unas cuantas sandeces más.
Y lo de unos muertos más llorados que otros ocurre también con hombres. Un hombre muerto por ETA es muy publicitado , mientras que un hombre muerto en otras circunstancias más habituales será menos comentado. Si conoces cómo funcionan los medios no eches la culpa a las mujeres.
De hombre nada, un poli, es parte del estado y obviamente al estado le interesa que se sienta mucha empatia por los miembros del estado, por el estado.
Pobre picoleto que un tio con boina le ha puesto una bomba en el coche parulla
Pobre soldadito que lo han apiolado en un camino de cabras de afganistán.
Claro eso interesa un soldado es un heroe, esta luchando para imponer el modelo cultural occidental.
Todos sabemos que en los medios vende más un accidente de autobús con 10 muertos que 20 muertos por separado en sus respectivos coches. Independientemente se su sesso.
Puedes criticar eso y me parece perfecto, pues ciertamente llama la atención.
Pero deja ya el rollo mártir del "Estado del shishi" ¿tienes pesadillas con mujeres?
Es un misterio, porque el médico que atendió a todos esa noche ha contado casos de borracheras, cortes por cristal(de algún HOMBRE), etc...y de haber existido tal muerto por apuñalamiento ¿por qué iba a ocultarlo si ha contado otros casos de hombres?
Sí, yo también lo he oído pero nadie sabe quién es, no pasó por enfermería ni habla de el el médico encargado, etc...raro, raro...:pienso:
Se oculta porque la fin de un hombre no vale nada, es mas queda mejor si hacemos ver que todas las muertes han sido mujeres a que si han habido 4 mujeres y un hombre

:XX: Venga, no salgas ahora con rollos sobre lo que mola llamar astutas.
lechón es un animal del que se aprovecha todo y está muy bueno. Por lo tanto ¿te puedo llamar lechón?:pienso: :XX:
¿O puedo llamarte también cabrón? es un macho grande, y las cabras son animales que se mueven bien por las montañas, muy ágiles, etc...será un cumplido llamarte ******* ¿no? Según tu rocambolesca teoría:XX:

Vamos, que este señor está convencido de su derecho a llamarnos SISTEMÁTICAMENTE a todas "astutas". De hecho tiene muchos reportes por tal palabra y no ha sido sancionado.

Usando su lógica particular propongo que mientras se permita a ese tío usar ese término quien quiera lo llame "tío bueno". Es decir: "lechón".

Lo que comentaba era precisamente para discutir el argumento de hydra
no te has enterado de nada

Esta es buena siken :XX: debería de leer más tochacos de los tuyos ahora que lo pienso.

Mentira, aqui se me ha baneado por mis sentimientos, mas en concreto por sentir alegría.
Además que es sentir "civilizadamente" ¿tu decides lo que es "civilizadamente"? al final, tu me das la razón, si sintiera "civilizadamente" es decir como tu consideras que es "civilizado", que es correcto no se me banearia
Tengo que pensar como tu consideres.
Lo que yo decía
MENTIRA.
Y si no lo sabes háztelo mirar porque entonces te faltan habilidades sociales.
Si para ti llamar astutas y todo lo demás que has soltado es simplemente "sentir alegría" y "pensar"...revisa tus criterios o deja de "pensar en alto", majete.

Claro "incitando al repruebo" volvemos a lo mismo otra vez, ahora eres tu decides lo que es "incitar al repruebo" si yo digo que no siento pena por ellas, tu con decir que "estoy incitando al repruebo" y con eso ya tienes luz verde para censurarme
Incitación al repruebo es lo que se puede ver recopilando tus post.

De hombre nada, un poli, es parte del estado y obviamente al estado le interesa que se sienta mucha empatia por los miembros del estado, por el estado.
Pobre picoleto que un tio con boina le ha puesto una bomba en el coche parulla
Pobre soldadito que lo han apiolado en un camino de cabras de afganistán.
Claro eso interesa un soldado es un heroe, esta luchando para imponer el modelo cultural occidental.
¿No ha habido muertos de ETA que no eran policías ni nada de eso? ¡de qué shishis estás hablando! ¡pero cómo alucinas!
Hasta con los muertos de ETA tienes que sacar la película paranoica que tienes montada. Es demencial.:vomito:

Se oculta porque la fin de un hombre no vale nada, es mas queda mejor si hacemos ver que todas las muertes han sido mujeres a que si han habido 4 mujeres y un hombre
¿De verdad existe ese muerto hombre? Busca un enlace y ponlo.
A ver si al final no hay tal muerto...:pienso:

Lo que comentaba era precisamente para discutir el argumento de hydra
no te has enterado de nada
Sí, he visto que contestabas a esto de hydra:
Iniciado por hydra69
No insulto,te defino tal cual..entretienes cobrando...
Eso lo hacen los bufones,payasos de circo etc...
A menos que te ofenda tan merecido gremio de artistas.
No ofende el que quiere,sino el que puede.
Y ese hecho no veo en qué cambia tus palabras. :pienso:
Tú has dado una cachonda justificación al insulto "astuta" y simplemente contesto que mola esa lógica y molaría usarla contigo para llamarte "lechón y ca.brón", sendos cumplidos que significan que estás bueno y te gusta la montaña. ¿A que mola?
Eres un visionario. Has aportado un nuevo enfoque de los insultos animales.:Aplauso:
Todo el foro debería aprender de ti.
Y para empezar darte tu propia medicina.:XX:

MENTIRA.
Y si no lo sabes háztelo mirar porque entonces te faltan habilidades sociales.
Si para ti llamar astutas y todo lo demás que has soltado es simplemente "sentir alegría" y "pensar"...revisa tus criterios o deja de "pensar en alto", majete.

Incitación al repruebo es lo que se puede ver recopilando tus post.
Tu interpretas lo que te da la gana, como todos los que habland de "incitar al repruebo" o "enalecimiento del terrorismo"
no piensas como yo = incitacion al repruebo
incitacion al repruebo = baneo
no piensas como yo = baneo

¿No ha habido muertos de ETA que no eran policías ni nada de eso? ¡de qué shishis estás hablando! ¡pero cómo alucinas!
Hasta con los muertos de ETA tienes que sacar la película paranoica que tienes montada. Es demencial.:vomito:
Si claro que se le da la misma importancia cuando dan el pasaporte a un poli o a Miguel Angel blanco o al funcionario de prisiones que estuvo mas de un año en un zulo y de cuyo nombre no acierto a acordarme

¿De verdad existe ese muerto hombre? Busca un enlace y ponlo.
A ver si al final no hay tal muerto...:pienso:

Si, lo hay, que no salga por la tele es otra cosa

Sí, he visto que contestabas a esto de hydra:
Iniciado por hydra69
No insulto,te defino tal cual..entretienes cobrando...
Eso lo hacen los bufones,payasos de circo etc...
A menos que te ofenda tan merecido gremio de artistas.
No ofende el que quiere,sino el que puede.
Y ese hecho no veo en qué cambia tus palabras. :pienso:
Tú has dado una cachonda justificación al insulto "astuta" y simplemente contesto que mola esa lógica y molaría usarla contigo para llamarte "lechón y ca.brón", sendos cumplidos que significan que estás bueno y te gusta la montaña. ¿A que mola?
Eres un visionario. Has aportado un nuevo enfoque de los insultos animales.:Aplauso:
Todo el foro debería aprender de ti.
Y para empezar darte tu propia medicina.:XX:

¿No ves en que cambia mis palabras?

mi contestacion era para REBATIR el argumento de hydra, igual que tu ahora has hecho conmigo salgo que tu has manipulado mis palabras y las has sacado de contexto.

Tu interpretas lo que te da la gana, como todos los que habland de "incitar al repruebo" o "enalecimiento del terrorismo"
no piensas como yo = incitacion al repruebo
incitacion al repruebo = baneo
no piensas como yo = baneo
No hace falta interpretar nada, tus INSULTOS están claritos. Lo mismo que las difamaciones sobre la supuesta vida privada o forma de ser de las muertas, de los policías, de estos y de los otros.

Si claro que se le da la misma importancia cuando dan el pasaporte a un poli o a Miguel Angel blanco o al funcionario de prisiones que estuvo mas de un año en un zulo y de cuyo nombre no acierto a acordarme jatetú, no salió por la tele ni ná el secuestro de Ortega Lara: :pinocho: :pinocho:
¿Me estás diciendo que no se dio importancia al secuestro de Ortega Lara, cuyo nombre si no recuerdas será porque eres ***** , simplemente?:XX: :ouch::ouch::ouch:
Tu percepción selectiva viendo o no según tus teorías de "estado del shishi" es para flipar. Menuda ceguera, macho.

Si, lo hay, que no salga por la tele es otra cosa
Pues busca, en algún sitio en internet tiene que estar esa misteriosa víctima que según tú nos ocultan por ser hombre.
Anda que iba a ocultar una víctima la oposición con lo que lo usan para pedir dimisiones y todo eso. Pero tú a lo tuyo, majete.

¿No ves en que cambia mis palabras?
mi contestacion era para REBATIR el argumento de hydra, igual que tu ahora has hecho conmigo salgo que tu has manipulado mis palabras y las has sacado de contexto
Oh, el señor de "Coñaña" se molesta porque piensa que le han manipulado algo, ¡no me digas!:8: qué injusticia, con lo justo que es él hablando de todo.:XX:

Volver