bicicleta de montaña

Pues yo estoy ahorrando para comprarme ésta:

http://www.kross.pl/sites/default/files/styles/bike_zoom/public/bikes/2013/trekking/tras*_solar_dark_brown_black_matt.png

Es de trekking, o sea híbrida campo ciudad, y creo que es lo que necesito para mi forma de utilización.
Serán unos 1.100€ y si todo va bien tendré que esperar un año para la compra.

Todos los días me quedo embelesado mirando la foto.

Tú mismo si estás muy encaprichado. Pero la Riverside 7 te haría ahorrarte 350 lereles:

zoom_400PX_asset_39941427.jpg

hablo de pilinguis la tacones:XX:

creia que el foro era consumo responsable

dios baja y llevatelos por favor

y si,meto la mia de 200 no,de 100 euros por el campo, es muy gracioso adelantar a gente vestida como el augusto de mikolor con sus trajecitos completos y sus bicis de 3000 euros. 3 años ya y ningun problema,bueno si una vez pinche una rueda.:XX:

pues nada hombre,seguid los entendidos en bicis gastandoos el dinero y sintiendoos indurain y con el culito bien comodo

lo dicho
CONSUMO RESPONSAAAAABLE
LO ENTENDEIS?:XX:

Hay que tener poca idea para decir lo que dices, vale que no es necesario comprarse una doble suspensión, pero de 600 euros no te baja una mtb medio decente como esta:

yellowstone-al-4_c1043.png

Canyon | Montaña | Yellowstone AL 4.0

Obviamente para ciudad vale una de 400 euros, pero para exigirle por el monte con 200 no tienes ni para una horquilla.

No pongo la que me voy a pillar que quedan pocas :D

Una vez me compré una cafetera a presión por 40 euros y no hacía café, pero era una cafetera a presión. ¿Lo pillas?

Tú mismo si estás muy encaprichado. Pero la Riverside 7 te haría ahorrarte 350 lereles:

zoom_400PX_asset_39941427.jpg

Si. Precisamente por la Riverside7 empecé a buscar información de éste tipo de bicicletas.

A la Kross le veo algunos componentes un poco mejores, solo por eso me he decidido por ella; aunque creo que, relación componentes-precio, la Riverside es mejor.

Si. Precisamente por la Riverside7 empecé a buscar información de éste tipo de bicicletas.

A la Kross le veo algunos componentes un poco mejores, solo por eso me he decidido por ella; aunque creo que, relación componentes-precio, la Riverside es mejor.

Ok. Tengo la River y estoy muy contento, por eso te lo decía.

Que uso le vas a dar a la bici y cual es tu presupuesto es lo primero a tener en cuenta.
Si buscas una bici de montaña decente por poco dinero, el mercado de ocasión esta lleno de bicis de 26" de gama media-alta porque la gente se cambia a los nuevos modelos de 29" o 27.5".

17 kilos a mi me parece una pasada. Es mas peso que una MTB de gama baja.

shishi, porque NO es una MTB.

Ponle una parrilla metalica homologada para 15 kg (yo he llevado gente, asi que te aguantan 70), unos guardabarros completos (y no un plastico testimonial), luces y hub dynamo a una MTB y veras donde se sube el peso.

Y sigue siendo una diferencia ridicula de 1200 gramos por los que pagas 350 euros. Para un tipo de bici con el que a menudo cargas cosas mucho mas pesadas(10-12 kilos de compra he llevado yo casi cada fin de semana).

Me parece un absurdo tremendo pagar eso por un kilo menos de bici.

Y sigue siendo una diferencia ridicula de 1200 gramos por los que pagas 350 euros. Para un tipo de bici con el que a menudo cargas cosas mucho mas pesadas(10-12 kilos de compra he llevado yo casi cada fin de semana).
Por no decir que, probablemente, esos 1200g (y más) los pierdas en poco tiempo usando la bici (que sí, que también se perderán con la más ligera, pero que por eso mismo no es un peso determinante)

Si ese peso es el único factor para decidirse entre una y otra yo tampoco creo que merezca la pena el sobreprecio. Otra cosa es que los componentes sean mejores y se vayan a exprimir, cosa que tampoco creo que sea definitiva en una bici de estas características (me refiero al uso "cotidiano" que va a tener)

No encontré la diferencia de peso para ponerla. Gracias por traerla, Lucky.

A ver... esto no es un concepto MTB. Cuando salgo con la bici de viaje no pesa, en orden de marcha, 17 kilos; pesa esos 17 más 15 kilos, como mínimo, de equipaje, comida, herramientas, repuestos (cámaras básicamente), etc. Mucho más peso si salgo en invierno que en verano, claro.

No niego que mejor 1,200 gramos menos, claro, pero sale a 300 euros largo el kilo.

La Riverside 7 por calidad/precio es la campeona absoluta. Y, desde luego, si dispusiese de pasta, me habría pillado otra más cara; las hay hasta con cargador usb generado por la dinamo para recargar el móvil o elementos de iluminación.

Como opción lonchafinista sin privarte de nada, yo no le encuentro rival.

Pero quitaros de la bola el concepto MTB. Esta bici te aguanta bien las pistas, incluso muy cargada, y lo lleva mal con la piedra suelta; de hecho para pistas más duras le cambio las cubiertas a gomas de montaña.

A ver chavales, que la diferencia de precio no solo es por el peso.
La Riverside7 tiene buenos componentes, pero los de la Kross son un poco mejores.

De todos modos todavía estoy metiendo dinero en la hucha.

A ver chavales, que la diferencia de precio no solo es por el peso.
La Riverside7 tiene buenos componentes, pero los de la Kross son un poco mejores.

De todos modos todavía estoy metiendo dinero en la hucha.

Venga, pues ya contarás.

¿Vas a viajar con ella?
En principio el único defecto que le veo de partida, el mismo que el de la Riverside, es que mejor que le pongas un portaequipajes "de verdad".
No digo que el de casa no te vaya a aguantar, pero mejor cúrate en salud.

Venga, pues ya contarás.

¿Vas a viajar con ella?
En principio el único defecto que le veo de partida, el mismo que el de la Riverside, es que mejor que le pongas un portaequipajes "de verdad".
No digo que el de casa no te vaya a aguantar, pero mejor cúrate en salud.

Ojalá pudiera viajar, pero no, la voy a utilizar como medio de tras*porte en ciudad-pueblo y para explorar los carriles de mi contorno algunos fines de semana.

Me gustaría hacer la Via de la Plata hasta Santiago pero, hoy por hoy, es una utopía mas que nada por motivos económicos.

Ojalá pudiera viajar, pero no, la voy a utilizar como medio de tras*porte en ciudad-pueblo y para explorar los carriles de mi contorno algunos fines de semana.

Me gustaría hacer la Via de la Plata hasta Santiago pero, hoy por hoy, es una utopía mas que nada por motivos económicos.

Pues para eso el porta que lleva te va sobrado. Un último consejo: si le vas a meter mucha tierra por el contorno de tu pueblo, métete en una mtb.

Volver