Off topic para desengrasar......
Soy una víctima colateral de un enfermo de la bici. En cinco años he perdido la cuenta de los cuadros, ruedas, frenos, cubiertas, sillines, que se ha comprado por lo que tampoco puedo decir cúantas bicis o partes de ellas tiene colgadas en el garaje.
Las despieza, cambia los componentes, las monta, las desmonta. Estamos instalados en la tiranía de la báscula, por lo menos ahora no se preocupa tanto de mi peso, directamente ha pasado del kilo al gramo y sólo pesa los cacharros.
Me hace mucha gracia porque cuando se pone mimoso, comienza la cuenta atrás, cuatro, tres, dos, uno....... Mira que oferta de ruedas he encontrado en internet!!!!!!!!
Es tan mono, bueno mono hasta que te dice que las ruedas de marras valen 600€, shishi, con la oferta. Entonces empieza la operación acoso y derribo. Durante dos semanitas, buen sesso, vente a cenar que te he preparado una cosa rica, mando de la tele en mi sofá, pon lo que quieras que estoy saturado de tenis........ Esto es vida, pero tu sabes que al final te va a costar 600 eurazos, los sabes, tic, tac, tic, tac pero estás tan bien, y está tan bueno......
Un instante, uno sólo de debilidad. Anda pásame la web y te pillo las ruedas. Jodo, ya no están de oferta, 750€ pero, está tan bueno..........Qué le vas a hacer, clic, clic, aligerada tu cuenta corriente y el chico feliz, polvazo y a otra cosa.
A ver que nos depara el mes que viene, hay suerte y no le apetece un cuadro o una horquilla nueva.....
Pero.......... está tan bueno.