RETAMA
Madmaxista
Bueno serán carriles normales, de tierra. ¿Qué significa tu consejo?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno serán carriles normales, de tierra. ¿Qué significa tu consejo?.
Gracias.
Ahora mismo tengo una Conor AFX 8500 con unos 7 años y con componentes de lo mas básico.
Lo que me atrae de las híbridas es la posibilidad de llevar carga por la ciudad y la comodidad de dejarla de pie en cualquier lado.
Ojalá pudiera viajar, pero no, la voy a utilizar como medio de tras*porte en ciudad-pueblo y para explorar los carriles de mi contorno algunos fines de semana.
Me gustaría hacer la Via de la Plata hasta Santiago pero, hoy por hoy, es una utopía mas que nada por motivos económicos.
Al loro a final de verano, las nuevas bicis salen en octubre y hay grandes rebajas, también ojea outlets por Internet que hay buenas ofertas.
Yo compré ayer esta, después de darle muchas vueltas a una mtb a la que no tenga que cambiarle a posteriori ningún componente ni le parta la maldita horquilla haciendo el gamba. Poca calle va a hacer, no es la idea.
,Una muy buena bici es esta otra, vale para portaobjetos.
Canyon | Montaña | Yellowstone AL 4.0
Suerte con la compra.
shishi, porque NO es una MTB.
Ponle una parrilla metalica homologada para 15 kg (yo he llevado gente, asi que te aguantan 70), unos guardabarros completos (y no un plastico testimonial), luces y hub dynamo a una MTB y veras donde se sube el peso.
Y sigue siendo una diferencia ridicula de 1200 gramos por los que pagas 350 euros. Para un tipo de bici con el que a menudo cargas cosas mucho mas pesadas(10-12 kilos de compra he llevado yo casi cada fin de semana).
Me parece un absurdo tremendo pagar eso por un kilo menos de bici.
pero no lleva suspensión delantera.
progenitora mía. Qué bonita es !!!!!!. Háblanos más de tu nueva bici
La que has comprado me parece un ejemplo PERFECTO de una buena bici para no tener que cambiarle nada sin dejar la cartera maltrechAl loro a final de verano, las nuevas bicis salen en octubre y hay grandes rebajas, también ojea outlets por Internet que hay buenas ofertas.
Yo compré ayer esta, después de darle muchas vueltas a una mtb a la que no tenga que cambiarle a posteriori ningún componente ni le parta la maldita horquilla haciendo el gamba. Poca calle va a hacer, no es la idea.
,Una muy buena bici es esta otra, vale para portaobjetos.
Canyon | Montaña | Yellowstone AL 4.0
Suerte con la compra.
Las hibridas NO pueden hacer cosas que las MTB si , y las MTB pueden hacer lo que las hibridas hacen, la cuestion es ver si alguna vez vas a hacer lo que las MTB hacen bien, en ese caso pillate una MTB.