CobraSensei
Madmaxista
- Desde
- 7 May 2016
Me quiero comprar un banco plano para hacer pesitas en casa con un colega. He visto tres que mas me convencen ¿Opiniones? Una de las personas que lo va a usar pesa 120 kilos pero mide 190 y esta fuertecito (rugby).
¿De estos tres cual creeis que merece mas la pena?
adidas - Banco de entrenamiento horizontal, tonalidad neցro, plateado y rojo: Amazon.es: Deportes y aire libre
Capital Sports Flat B Banco de entrenamiento plano (peso máximo soportado 250kg, armazón robusto y acolchado, 5cm espesor, forro cuero sintético, acero neցro): Amazon.es: Deportes y aire libre
Masivo Banco Plano Con Mancuernas Banco Kraftstation Gimnasia | eBay
El que mas me convence es el tercero.
¿Es seguro comprar por amazon o ebay? ¿Si hay algun rpoblema o hay que devolverlo te devuelven el dinero?
¿De estos tres cual creeis que merece mas la pena?
adidas - Banco de entrenamiento horizontal, tonalidad neցro, plateado y rojo: Amazon.es: Deportes y aire libre
Capital Sports Flat B Banco de entrenamiento plano (peso máximo soportado 250kg, armazón robusto y acolchado, 5cm espesor, forro cuero sintético, acero neցro): Amazon.es: Deportes y aire libre
Masivo Banco Plano Con Mancuernas Banco Kraftstation Gimnasia | eBay
El que mas me convence es el tercero.
¿Es seguro comprar por amazon o ebay? ¿Si hay algun rpoblema o hay que devolverlo te devuelven el dinero?