Ayuda informáticos. ¿Qué significa el puñetero numerito sobre el icono de Todas las aplicaciones?

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Agradezco de antemano a quien me conteste.
He contraído el listado de Todas las aplicaciones del menú inicio de Windows, y veo que me aparece un numerito sobre el icono que permite acceder a ese listado. Aquí la foto.

IMG_20220830_030328.jpg

Pensaba que significaba que hay alguna aplicación nueva que no se ha abierto aún, pero las abro todas y sigue sin quitarse. ¿Qué significa y qué hacer para que se quite?

Que tienes dos tareas pendientes: 1) ver cosa en Disney Pus; y 2) venir a criticarla al forito.

Enjuagar.

Aclarar.

Repetir.

No sé cómo funciona la cosa esa de Bill Gates porque hace quince años que no uso su sistema.

Pero intuyo que parecen programas pendientes de actualizar.

Resuelto. Era eso exactamente. Programas recién instalados, y se ha resuelto tal como recomendabas. Te quedo eternamente agradecido.

Es que lo descubrí por casualidad la semana pasada. Tampoco era algo que me tuviese especialmente rayado pero mira que coincidencia que justo encuentro tu post. angelito:

Que tienes dos tareas pendientes: 1) ver cosa en Disney Pus; y 2) venir a criticarla al forito.

Enjuagar.

Aclarar.

Repetir.
3-. pagar la cuota que estamos a fin de mes

Respuesta seria;
sera algo de te dice que tienes actualizaciones o alguna novedad

Volver