Ayuda con problema portátil

Al teclao en pantalla ese configura si te deja que te escriba siguiendo el rastro del ratón con latencia en segundos que te vengan bien y funciona estupendo también casi igual o mejor que teclear inclusive.

Hombre, yo escribiendo en teclado lo hago diez veces más rápido que con el ratón. Pero para ponerle títulos a los video o fotos, me sobra. Ya digo que no lo uso para escribir. Si no, sería una faena.

Lo que tengo claro es que JAMÁS volveré a comprar un HP.

No. He visto el tutorial y es un verdadero ******. Nada de dos tornillos. Para acceder a la parte de delante tienes que desmontarlo casi por completo.
No deja de ser un puzzle de tornillos y plásticos. Por muy complicado que sea, si es muy difícil y te cuesta 40 minutos, te estarás ahorrando 40 pavos.

¿Tú ganas 40€ en 40 minutos de trabajo?

Si no quieres andar desmontando y montando siempre te puedes pillar un teclado externo. Si tienes algún tipo de contraseña te podría dar problemas si usa esas teclas, pero eso ya depende de la bios las hay que reconocen el teclado las hay que son más tocanarices. Teclados externos si te preocupa el espacio los hay hasta enrollables. Mira por ahí que por 10 euros te sacas algo decente.

.

Lo que tengo claro es que JAMÁS volveré a comprar un HP.

Da igual la marca, los hacen cada vez más complicaos de reparar. Los de los teclaos esos parece a mala leche, porque se estropean siempre y hay que desmontarlos completamente para cambiarlos, pieza a pieza.

También puedes conectar el teléfono y usarlo como teclado

No deja de ser un puzzle de tornillos y plásticos. Por muy complicado que sea, si es muy difícil y te cuesta 40 minutos, te estarás ahorrando 40 pavos.

¿Tú ganas 40€ en 40 minutos de trabajo?

Y corro el riesgo de jorobarlo y no saber volverlo a montar. He visto el video del montaje y desmontaje y es complicadísimo. Yo soy anti-manitas.
De todas formas, como no lo uso para escribir, me conformo con solucionarlo con el teclado en pantalla y ahorrarme el dinero. No me merece la pena repararlo porque es una cosa en otros aspectos.

Volver