Ayuda comprar iphone

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Os cuento que tengo muchas dudas.
Me han ofrecido un Iphone 11 128gb de segunda mano por 180€. Yo soy una persona que el movil me da exactamente igual, hago uso típico aunque si que es verdad que la cámara la uso algo mas de lo normal para grabar pero vamos que tiro bien con el mio que tiene ya 6 años y es un Xiaomi...
El caso es que en breve me tengo que cambiar de movil y tenía pensado pues comprarme uno barato de 150-160€ de aquí a 4-5 meses por que el mio falla.
El Iphone es el 11 normal de 128gb y la salud de la batería es de un 82%, el uso que ha tenido es de una tia.. así que wasap, instagram y selfies sin mas. Por fuera esta intacto pero lo que mas dudo es lo de la bateria, es que entre cargador y cambiar bateria ya son 50€ mas y paso de gastarme 230€ en un movil, prefiero gastármelo en otra cosa.
¿Como veis el pagarlo por 180€?

Como usuaria de IPhone,un prehistórico 6S Plus,me parece muy barato.El sistema operativo te lo seguirán actualizando unos años más si Apple sigue con su misma política.

Con cambio de batería más las actualizaciones de IOS puedes tener móvil para 3-4 años más seguro.El mío va para 9 años en septiembre.Me enviaron otra actualización hace 2 semanas.Lo que le falla es la batería y siempre llevo conmigo una powerbank.

También ten en cuenta que la cámara no tendrá la calidad de los móviles más actuales.Por si es algo muy importante para ti.
Intenta probarlo antes de decidirte,no creo que a la chica le importe que lo mires antes.

Busca en google y YouTube reseñas actuales sobre si vale la pena adquirirlo a día de hoy y cuánto suele costar.

My anciano 6S también tiene 128gb y lo tengo petado con hasta 12.000 fotos.Tuve que hacer copia en un Mac y en disco duro externo porque ya no había sitio para la ultima actualización y borre cosas,pero eso después de 8 años.

Por ese precio desconozco que otras opciones hay con Android.

Yo siempre uso iPhone de segundamano porque no puedo permitirme comprarlo nuevo e IOS es un sistema muy bueno,no se cuelga, es fácil de usar y como bien te dicen lo va a poder seguir actualizando varios años más, yo tuve el iPhone 4 hasta que no me valió el wasap, entonces me pille un 6 y ahora ando con un x y me va como un tiro

No lo dudes, vete a iPhone

Volver