Avatar del forero Kandutery... nadie piensa decir nada?

Bueno... ya tenemos a los nazis del foro reunidos y defendiendo las bondades del tito Hitler... si al final resutará que los alubio*s (y no alubio*s) asesinados eran actores...
por cierto... la tierra es hueca, verdad?

Que ardor de estomago.... y querido líder peor aún que vosotros de permitir sarama en el foro...

autonomo te pido que seas eso, autonomo y seas capaz de razonar por ti mismo.

Tu qué sabes si la tierra es hueca? ni si quiera puedes tener la certeza real del planeta del cual somos vecinos. En eso tenemos que hacer un acto de fe y creer en lo que nos dicen. Haces lo mismo con el Holocausto, sencillamente, porque todos lo dicen y porque las películas te han enseñado eso, creando un vínculo emocional con el sufrimiento del cual has sido testimonio en películas muy emotivas como El Pianista.

Pero utiliza un poco el coco hombre. El holocausto es una fe ya muy oxidada, es como creer los milagros de Cristo.

de verdad te crees, como afirma la historiografía, la wikipedia, etc, que en verano de 1944 en Auswitch se llegaban a ejecutar entre 14.000 y 24.000 alubio*s al dia sin dejar ni rastro de ellos?

tu sabes cómo funciona una incineración? sabes cuánta leña se necesita para incinerar un único cadáver? sabes cuántas horas? se necesita media tonelada y 4 horas cremación.

Conoces los hornos incineradores modernos? los que utilizan los servicios fúnebres del siglo XXI si si. Son muy sofisticados, son alimentados por gas natural y oxígeno. Trabajan a temperaturas altísimas y a ritmo estable de hasta 1000 grados, algo impresionante. Utilizan la técnica del fuego frio, para liberar las paredes refractarias de ese calor, pues salen chorros de fuego de las paredes y se juntan en una X, donde en el centro está el cadáver.

Pues con ese sistema de alto rendimiento, sabes cuánto tarda un servicio fúnebre en cremar un cadáver? 2 horas, o una hora y media si no es grueso ni está congelado. Y luego queda el cráneo, pelvis y fémur en forma de piezas de cal sólidas que han de ser picadas con una trituradora.

Ahora, porfavor, explícame como hacían los nazis para hacer desaparecer hasta el polvo a 20 mil alubio*s al dia, 4 millones de rusos, alubio*s, gayses y opositores en Auswitch en solo dos años y medio? con esos ridículos hornos de coque?

Autonomo dice y cree lo que escucha o ve, no puede tener ni una mísera duda porque no es de hombres dudar.
Dudar es de humanos....
La duda existencial no es lo suyo y por eso exige la eliminación de lo que no le metieron en su mente.
Y lo bueno es que no cumple lo que promete... era que si la administración del foro no botaba el avatar que tanto le molesta se iría del foro.
Está dudando?

Todo se vuelve prohibir.

Pues mira que no habrá avatares "polémicos", empezando por el de nuestro amado lider.

:roto2:

Autonomo dice y cree lo que escucha o ve, no puede tener ni una mísera duda porque no es de hombres dudar.
Dudar es de humanos....
La duda existencial no es lo suyo y por eso exige la eliminación de lo que no le metieron en su mente.
Y lo bueno es que no cumple lo que promete... era que si la administración del foro no botaba el avatar que tanto le molesta se iría del foro.
Está dudando?

Que si.... que Hitler era un santo, de hecho se comenta que eran los alubio*s (y no alubio*s) los que querian meter a los alemanes en los campos de exterminio, pero se liaron y se metieton a ellos mismos... o no era así?

Iros a contar cuentos a otro lado, y yo creo lo que se.... no lo que me quieren contar unos tarados. Sabreis mas vosotros de la verdad que no los millones de personas... entre ellos algunos españoles, no lo ovideis, que vivieron este horror, y entre estos, mi tioabuelo... así pues, ni dudas existenciales ni ostras....

Autónomo. De verdad, deja vivir a los demás...seguramente no te gusta que te digan a ti lo que tienes que pensar o manifestar.

Pues lo mismo.

Autónomo. De verdad, deja vivir a los demás...seguramente no te gusta que te digan a ti lo que tienes que pensar o manifestar.

Pues lo mismo.

¿?

No veo ninguna contradicción, entre defender la libertad de expresión e intentar mantener los enemigos de esta misma libertad de expresión a raya.

si vis pacem, para bellum y tal...

¿?

No veo ninguna contradicción, entre defender la libertad de expresión e intentar mantener los enemigos de esta misma libertad de expresión a raya.

si vis pacem, para bellum y tal...

No hombre...que cada cual diga lo que quiera. Aunque ladre o rebuzne.

Lo mejor es saber quiénes son tus enemigos y dejarles sin argumento alguno cada vez que suelten una pendejada.

Solamente reconozco tres derechos básicos; vida, libertad y propiedad. Para respetar esos derechos en otra persona no tengo que hacer nada de nada.

Cuando vengan a vulnerar los míos, pues entonces me defenderé.

"Los antifascistas de hoy seran los fascistas de mañana"

No se donde lei o a quien le escuche esa frase, pero es muy real.

Ademas, si de censurar avatares con simbologia que hace apologia de ideologias que llevaron a la fin a millones de personas, entonces directamente se deberian prohibir la gran mayoria de avatares de tintes politicos.

A mi mas que la censura, me joroba mas el.hecho de pedir la misma de forma parcial y creyendo ademas que se es justo actuando de esa forma.

De buenas intenciones esta lleno el camino que lleva al infierno.

"Los antifascistas de hoy seran los fascistas de mañana"

No se donde lei o a quien le escuche esa frase, pero es muy real.

Ademas, si de censurar avatares con simbologia que hace apologia de ideologias que llevaron a la fin a millones de personas, entonces directamente se deberian prohibir la gran mayoria de avatares de tintes politicos.

A mi mas que la censura, me joroba mas el.hecho de pedir la misma de forma parcial y creyendo ademas que se es justo actuando de esa forma.

De buenas intenciones esta lleno el camino que lleva al infierno.

Hay una leve diferencia entre ser tolerante.

Y criar cuervos...

Iros a contar cuentos a otro lado, y yo creo lo que se.... no lo que me quieren contar unos tarados. Sabreis mas vosotros de la verdad que no los millones de personas... entre ellos algunos españoles, no lo ovideis, que vivieron este horror, y entre estos, mi tioabuelo... así pues, ni dudas existenciales ni ostras....

exacto. Millones de personas fueron supervivientes del plan de exterminio a los alubio*s.

Como decía Norman Finkelstein: Si todos los que dicen que son supervivientes del holocausto realmente lo son, qué alubio*s mató Hitler? Y esto lo dice un hijo de alubio*s polacos del guetto de varsovia que fueron deportados a los mal llamados campos de exterminio.

y tu tioabuelo qué camaras de gas vió? la del cagadero después de soltar la fabada?

y perdón por el mal gusto y lo soez de la última frase

Última edición:
Hay una leve diferencia entre ser tolerante.

Y criar cuervos...

¿Y quien decide el limite de la tolerancia, o quien decide con que se debe ser tolerante y con que no se debe ser tolerante?

A mi me podria molestar lo mismo ver una esvastica, una hoz y un martillo, o una bandera de USA ¿Me jodo entonces?

¿Y quien decide el limite de la tolerancia, o quien decide con que se debe ser tolerante y con que no se debe ser tolerante?

A mi me podria molestar lo mismo ver una esvastica, una hoz y un martillo, o una bandera de USA ¿Me jodo entonces?

- No se debe ser tolerante con intolerantes. Creo que en este caso es obvio, no hay que acudir a conspiraciones variadas, las mismas leyes, promovidas por los nazis dan constancia de su tolerancia.

- Por ende, cada uno decide, si prefiere ser tolerante con otros y recibir tolerancia de manera recíproca.

- Tambien se podría aplicarles su propia medicina:
Decide el "buen sentido popular" cuales son los limités de la tolerancia. Y ya nos arreglaremos las mayorias...

No sé, si te jorobas o no.

Yo los pongo en la lista y Santas Pascuas.

Convendréis al menos que la libertad de expresión debe tener ciertos límites relacionados no tanto con la legalidad (que también) y si más con el sentido común. No hablo de libertad de pensamiento (que esa debe ser infinita por respeto al individuo). Hablo de la difusión de ciertos ideales contradictorios con ese mismo respeto que todos los individuos merecen. Se me ocurren bastantes ejemplos. Que cada cual haga una lista mental.

Volver