Avatar del forero Kandutery... nadie piensa decir nada?

Entonces, con la ley que dice que tenemos derecho a ser educados en la lengua oficial de España que elijamos, ¿qué hacemos? ¿nos la seguimos saltando otros 30 años? Y si no respetamos las leyes de la democracia, no somos demócratas. Y si esto se hace desde el Estado (caso de CIU), ¿en qué nos convertimos entonces, si ya no somos demócratas?

Yo he sido educado tanto en catalán como en castellano, por lo tanto no veo nada de antidemocrático en ello ni ilegal.

Si no entiendes la diferencia entre permitir ser educado en español y/o en catalán por voluntad propia, y ser obligado a ser educado en catalán (que es lo que dice tu firma y la página que la promociona), y si no ves lo antidemocrático ni ilegal en no cumplir la ley, entonces es mejor que dejemos el debate aquí mismo, porque aparentas no distinguir entre los términos derecho y obligación. Para mí tu firma es claramente intimidatoria, diciendo que guardemos la calma aunque no se cumpla la ley, y además proviene de una institución gubernamental (CIU). Un ejemplo claro de procedimiento fascista, al saltarse la ley desde el propio gobierno, y en vez de permitir el recurso en tribunales, se sugiere guardar la calma ante la violación del derecho a ser educado en español.

Eso, mejor dejemos estar este debate, veo que es mas importante para vosotros hablar de mi firma que no del tema del que va el hilo... bien, nada nuevo, era de esperar.

He razonado tu petición en tu propio hilo y en otros. Y te acabo de decir lo siguiente:

Y para que te quede bien clara mi postura en relación a tu intervención original: creo que cualquiera debería tener derecho a ponerse de avatar una esvástica. Lo que no debería tener derecho alguien así es a presentarse a elecciones ni a participar en política. Porque no respeta las reglas de la democracia. Al igual que CIU actualmente.

Y te agradezco tu razonamiento, el tuyo y el de muchos que han pasado por aquí, en serio, pero siempre existe la tendencia por parte de algunos a mezclar conceptos que no son para nada similares.
No obstante, agradezco todos los comentarios aquí vertidos.

Eso, mejor dejemos estar este debate, veo que es mas importante para vosotros hablar de mi firma que no del tema del que va el hilo... bien, nada nuevo, era de esperar.
Es decir, puedes acusar a alguien que no viste correctamente, y cuando te dicen que tú no vistes correctamente, dices que ese no es el tema...

Eso es ver la trabajo manual en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

A ver si me entero. ¿Han baneado a este forero por tener una esvástica en el avatar? :roto2: ¿ningún otro motivo?

A ver si me entero. ¿Han baneado a este forero por tener una esvástica en el avatar? :roto2: ¿ningún otro motivo?

Igual tambien lo han baneado por expresarse correctamente, ser educado y añadir links, videos y fotografías a todo lo que decía...

Esto esta lleno de flanders.

¿?

Ni que fuera la primera esvástica, por no mencionar foreros de antiguo que van con la hoz y el martillo, genocidas varios, etc.

Volver