ajrf
Que te vote Hamás.
no intentéis justificar vuestros odios y prejuicios.
- Yo no vendo el repruebo hacia nadie que no sea una casta de supremacistas.
- No desprecio a nadie por su raza o religión. reconozco mi prejuicio contra la religión judía, pero en el plano individual, no rechazo estrecharle la mano a un judío cuando he tenido ocasión de hacer amistad con alubio*s étnicos de Israel, no sin dejarles muy claro mi opinión de su casta de asesinos que tan mala fama ha dado siempre al pueblo judío
- Defiendo valores clásicos, critico los nuevos valores mas propios de una contracultura rebelde.
- Defiendo un arte basado en una concepción global de la estética en relación a su mundo y una metafísica, no un arte que se limita a la interpretación de lo mas banal y superfluo de la vida. Para mi un punto en un cuadro blanco no dice nada. Para mi, la pronografía en el arte, tan de moda ahora, tan común incluso en la representación de la Ópera por poner un ejemplo, deidifica y eleva como valor lo que en realidad es lo mas bajo del ser humano, el sesso.
No os dais cuenta que el arte está muerto? que el mercado del arte es un mercado de especulación y el cual triunfan caraduras que crean una estética simplista, pero efectista, y la exprimen como un limón durante toda su vida como si eso fuera una franquicia (comparad la evolución artística de Van ghog, en constante evolución con la de un Tàpies, que se limitó durante 70 años a hacer lo mismo). Reconozco genios como Lucian Freud. Pero y la música académica?
es esto lo mejor que ha dado la música científica del siglo XX? sabéis la cantidad de páginas, homenajes, ciclos, conciertos, auditorios, etc que se ha dedicado a esta composición de John Cage? escuchadla bien porfavor.
[YOUTUBE]hUJagb7hL0E[/YOUTUBE]
- Defiendo un futuro para Europa. defiendo una democracia para Europa.
No hay ningun pais en Europa en que baje del 70 por ciento el rechazo de la población a las políticas de inmi gración. Todas las estadísticas de todos los paises europeos dicen lo mismo: "no tenemos nada en contra de los pagapensiones, pero no dejéis entrar mas!". Os parece esto democracia? creéis que los gobiernos actuan en sensibilidad hacia sus electores?
- Porque ningun gobierno toma esto en cuenta? porque todos los gobiernos actuan en contra del deseo de su pueblo? Porque la inmi gración masiva empieza despues de la segunda guerra mundial excepto en pases cerrados al FMI?
- Sabéis que ningun pais de Europa incumple el mínimo ed natalidad para que haya una regeneración demográfica y asi mantener el estado del bienestar? que todos van a sufrir una reducción de su població pese que ni es necesario ni beneficioso? Aun con toda la inmi gración, aun contando a los turcos y neցros que tienen tantos hijos por mujer, Alemania es el segundo pais del mundo con menos natalidad solo superado por Japón. Para el 2100 los europeos étnicos estarán casi extinguidos en Europa.
- Sabéis qué solucion proponen los políticos para este problema? 10 veces mas inmi gración
- sabéis que problema trae la inmi gración descontrolada? conflicto en todos los sentidos, pobreza, exclusión, marginalidad. Los neցros que vienen aqui creen que los neցros españoles son millonarios. Habéis probado de hablar con ellos???. Todos seréis testigos de neցros que viven removiendo las basuras de los contenedores. Esto es un estado social? el que atrae al neցro para luego matarlo de hambre?
- Que me podéis decir de que en Alemania hubies el mismo problema con la natalidad en 1920, pasando a ser el pais con menos natalidad de europa, para que hubiera en 193X con el nazismo, un potente baby boom? y para luego, volver a la depresión. Porqué?
- Que opináis de que en una supuesta democracia que dice que trae prosperidad y libertad, dos matrimonios tengan que pagar conjuntamente durante 30 años un mísero piso de cosa?
- Sabíais que la Alemania nancy pagaba un cuarto del precio de una vivienda para los matrimonios de mas de dos hijos? y pagaba la totalidad de una vivienda a las familias de mas de 5 hijos?
[*]Qué premio nos da el Estado español a los españoles que tienen mas de 3 hijos? una vasectomía gratis para que no tengamos mas.
Mi thanks, porque lleva razón en muchas cosas, aunque estoy en contra de algunas medidas intervencionistas, si bien es verdad, que en Europa, se ha promovido la inmi gración forzada, creando comunidades raciales y racistas, con otras comunidades forzadas a vivir en Europa, distanciando esas políticas del humanismo hispanista, que reconoce la igualdad de todas las personas ante Dios y la concepción de España, que es la unidad de destino en lo universal que tanto cacareaba el gran Jose Antonio.
S2.