Avatar del forero Kandutery... nadie piensa decir nada?

Están reunidos un farmacéutico, un médico y un antiblanco.

El farmecéutico dice: "Para hacernos los interesantes, mis compañeros y yo llamamos 'ácido acetilsalicílico' a la aspirina".

El médico reacciona: "¡Menuda palabra más corta y sencilla! Cuando queremos que nuestros pacientes piensen que hemos estudiado mucho, nos referimos a músculos como el esternocleidomastoideo".

Entonces, el antiblanco fanfarronea: "Eso no es nada. Cuando queremos que nadie hable del geNOcidio blanco, nosotros llamamos a todos 'nazisquequierenmataraseismillonesdejudíos'".

Última edición:
Yo prefiero que toda esta ralea no oculte de qué palo va, como hace la izquierda.

No veo el problema por ninguna parte (además tampoco veo avatares ni firmas... recomendado).

Yo prefiero que toda esta ralea no oculte de qué palo va, como hace la izquierda.

No veo el problema por ninguna parte (además tampoco veo avatares ni firmas... recomendado).

Desde que salio Noa enseñando los pechotes que lo tengo desconectado.:roto2:

Es peor hacer apologia del separatismo y apoyar la disolucion de la Nacion española, eso si que es para banear ipso facto.
A mi no me gusta el nazismo porque no encaja en absoluto con el temperamento español, pero me da igual un avatar.

Es peor hacer apologia del separatismo y apoyar la disolucion de la Nacion española, eso si que es para banear ipso facto.
A mi no me gusta el nazismo porque no encaja en absoluto con el temperamento español, pero me da igual un avatar.

Limón, exprímete ahora mismo :p

progenitora mía!!!!
Lo que hay que leer... mejor no comento.

Pongamos el caso de que realmente el avatar de Kandutery es un problema para el foro, que la gente se escandaliza, la gente se desmaya y tal...
¿En vez de pedir su baneo no se ha contemplaría la posibilidad de pedirle amablemente si podría cambiarse el avatar?

Investigad el Holocausto, es la mayor mentira de la historia, viva la esvastica y viva Hitler.

Por cierto, no se si lo he dicho, pero el peor avatar es el de keynesian, ya que muestra una mujer en pelotas, "tapada" con una perversos tubería en un foro abierto a todos los públicos. Nadie piensa decir nada sobre ese avatar?

p.d. que conste que el de Kandutery también debe desaparecer, aunque por otros motivos, si bien es verdad, que la esvástica fué usada en épocas como la grecorromana.

S2.

Investigad el Holocausto, es la mayor mentira de la historia, viva la esvastica y viva Hitler.

Otro ignorante que tampoco sabe que de haber vivido en aquella época y de haber estado en el sítio adecuado, seguramente habría terminado en una cámara de gas....

Última edición:
Otro ignorante que tampoco sabe que de haber vivido en aquella época y de haber estado en el sítio adecuado, seguramente habría terminado en una cámara de gas....

Las camaras de gas nazis no existieron, te pongas como te pongas, investiga cenutrio.

No hay ni una fruta autopsia a los cadaveres que diera el resultado de fin por gaseamiento, NI UNA.

cárcel made in USA:

condenado9.jpg

cárcel made in ALIADOS diciendo que la utilizaron los nazis:

7192087748_a61856d9e6_z.jpg

Como podemos observar, la puerta era infranqueable, no pasaban ni las balas, los alubio*s que intentaban golpearla para derribarla se partian el pie del material tan duro del que estaban hechas.

las cámaras de gas son instalaciones muy complejas que requieren de muchos sistemas, entre ellos, calefacción muy precisa de la sala (24 grados exactos, no puede haber menos pues el Zyklon B, el insecticida, no funciona, ni mas, pues condensa el cianuro en las paredes y nadie podría entrar en la sala si hay una limpieza exhaustiva utilizando métodos de seguridad extremos) sistema de limpieza automatizados por si se condensa el cianuro en las paredes y suelo, y sistemas de extracción de gases por combustión para no envenar a todo el campo y las poblaciones vecinas con el cianuro.

Luego, las paredes de la cámara de gas han de ser de plásticos epoxy, alquitranes y otros productos impermeables para que no haya absorción del veneno en caso de que se condense los gases.

Los operarios, en este caso, sonderkommandos judíos, han de tener trajes especiales (lo que conocemos por cultura popular como trajes anti-radioactividad) con mascaras antigas muy específcas y pese todas estas medidas de seguridad, sólo se puede acceder a la cámara de gas dos horas despues de la ventilación y cremación de los gases usados.

Para que te hagas una idea de la virulencia de los ácidos chianhídricos, puedes buscar casos recientes de bomberos o policias que han fallecido sólo por acercarse a reconocer cadáveres de personas muertas por inhalación de cianuro con dias de diferencia. Hubo un caso en Francia y se podrá encontrar en google.

Luego, los hornos incineradores han de estar muy alejados de las cámaras de gas pues los gases del Zyklon son extremadamente explosivos. En auswitch las incineradoras están a 2 metros de la puerta de la cámara de gas (bueno, ese timo que llaman cámara de gas y tiene ventanucos con tapetas de madera a modo de sofisticado sistema de gaseamiento).

Las cámaras de gas exhibidas en Auswitch son simples salas vacías que fueron utilizas como morgues para apilar cadáveres de alubio*s en la época en que hubo una enorme plaga de tifus que diezmó el campó (Murieron 30.000 alubio*s en un verano. Se conserva la correspondencia de Himmler amenazando de tomar cartas en el asunto y exigiendo a Rudolf Hoss que nunca mas volviera a suceder algo que entorpeciera el rendimiento productivo de las fábricas de Auswitch).

El holocuasto es una broma muy estulta y de mal gusto. Que tu la creas se debe a tu incredulidad infantiloide y a una ignorancia absoluta sobre el tema.

No existe ni una sola prueba que demuestre o tan si quiera, presente indicios de que hubiera una sola cámara de gas alimentada por cianuros hidrogeados en todo el territorio del tercer reich.

Bueno... ya tenemos a los nazis del foro reunidos y defendiendo las bondades del tito Hitler... si al final resutará que los alubio*s (y no alubio*s) asesinados eran actores...
por cierto... la tierra es hueca, verdad?

Que ardor de estomago.... y querido líder peor aún que vosotros de permitir sarama en el foro...

Volver