Otro ignorante que tampoco sabe que de haber vivido en aquella época y de haber estado en el sítio adecuado, seguramente habría terminado en una cámara de gas....
las cámaras de gas son instalaciones muy complejas que requieren de muchos sistemas, entre ellos, calefacción muy precisa de la sala (24 grados exactos, no puede haber menos pues el Zyklon B, el insecticida, no funciona, ni mas, pues condensa el cianuro en las paredes y nadie podría entrar en la sala si hay una limpieza exhaustiva utilizando métodos de seguridad extremos) sistema de limpieza automatizados por si se condensa el cianuro en las paredes y suelo, y sistemas de extracción de gases por combustión para no envenar a todo el campo y las poblaciones vecinas con el cianuro.
Luego, las paredes de la cámara de gas han de ser de plásticos epoxy, alquitranes y otros productos impermeables para que no haya absorción del veneno en caso de que se condense los gases.
Los operarios, en este caso, sonderkommandos judíos, han de tener trajes especiales (lo que conocemos por cultura popular como trajes anti-radioactividad) con mascaras antigas muy específcas y pese todas estas medidas de seguridad, sólo se puede acceder a la cámara de gas dos horas despues de la ventilación y cremación de los gases usados.
Para que te hagas una idea de la virulencia de los ácidos chianhídricos, puedes buscar casos recientes de bomberos o policias que han fallecido sólo por acercarse a reconocer cadáveres de personas muertas por inhalación de cianuro con dias de diferencia. Hubo un caso en Francia y se podrá encontrar en google.
Luego, los hornos incineradores han de estar muy alejados de las cámaras de gas pues los gases del Zyklon son extremadamente explosivos. En auswitch las incineradoras están a 2 metros de la puerta de la cámara de gas (bueno, ese timo que llaman cámara de gas y tiene ventanucos con tapetas de madera a modo de sofisticado sistema de gaseamiento).
Las cámaras de gas exhibidas en Auswitch son simples salas vacías que fueron utilizas como morgues para apilar cadáveres de alubio*s en la época en que hubo una enorme plaga de tifus que diezmó el campó (Murieron 30.000 alubio*s en un verano. Se conserva la correspondencia de Himmler amenazando de tomar cartas en el asunto y exigiendo a Rudolf Hoss que nunca mas volviera a suceder algo que entorpeciera el rendimiento productivo de las fábricas de Auswitch).
El holocuasto es una broma muy estulta y de mal gusto. Que tu la creas se debe a tu incredulidad infantiloide y a una ignorancia absoluta sobre el tema.
No existe ni una sola prueba que demuestre o tan si quiera, presente indicios de que hubiera una sola cámara de gas alimentada por cianuros hidrogeados en todo el territorio del tercer reich.