Avatar del forero Kandutery... nadie piensa decir nada?

Todo eso es según SUS LEYES, que tu aplicas como TUS LEYES. Y sinceramente, si el genocidio fuese cometido contra según quienes sería aplaudido por una gran masa.

La violencia, como cualquier otro medio, puede usarse para bien. Eso TU LEY y SUS LEYES no lo permiten, pero casualmente suele coincidir que esas leyes suelen defender a quienes el pueblo ajusticiaría sin dilación.

TUS LEYES no son MIS LEYES. Y que alguien haya obligado a cumplir una norma y lo haya llamado "ley" no significa que sea legítimo y ni mucho menos que sea justa. Creo que no hay que ponerte ejemplos del día a día sobre ello, cierto?

Jesús, leo y me entra jaqueca para entender, a mi que soy tan sencillo.

http:// es.m.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Dresde

http:// es.m.wikipedia.org/wiki/Bombardeos_atómicos_sobre_Hiroshima_y_Nagasaki

Y de faluja, Irak, ya se sabrá algún día. Guantánamo, cárceles secretas. Los campos de concentración para japoneses. Los doctores fin con nómina en dólares, y etcétera.

Unos pierden y pagan, otros ganan y cobran. Películas y libros sobre los pecados de los primeros y páginas .org para los de los segundos.

Detrás de la nación que parte el bacalao en su momento no hay más que fin.
Una discusión estéril.

Última edición:
No me extrañaría para nada que la extrema derecha circule libre por internet, ni que la extrema izquierda, y que shishi, me creería que hasta el centro extremo anda libre por la red porque hasta andamos ralea como yo.

En serio, un poco menos de paranoia en todos los sentidos nos vendría bien a todos. Por mi parte abandono el tema creo que ya dije lo que tenía que decir. Si luego entre unos y otros decidís meteros cosa y tal pues no quiero estar presente.

Un buen año a todos.

No me extrañaría para nada que la extrema derecha circule libre por internet, ni que la extrema izquierda, y que shishi, me creería que hasta el centro extremo anda libre por la red porque hasta andamos ralea como yo.

En serio, un poco menos de paranoia en todos los sentidos nos vendría bien a todos. Por mi parte abandono el tema creo que ya dije lo que tenía que decir. Si luego entre unos y otros decidís meteros cosa y tal pues no quiero estar presente.

Un buen año a todos.

¿meternos cosa? yo solo tomo hierbas infusionadas entre carajillo y carajillo. ¿Extremo centro? joer la farlopa.

Buen año si... esperemos que mejor que el pasado.

III+REICH+-+REVISTA+LIFE+(4).jpg

stormtroopers.jpg

Creo que el forero que se ha puesto el avatar y la firma esta, es mucho mas listo de lo que parece, y la gente ha entrado a saco, y es lo que quería.

Podría ser, pero creeme conforero, en el momento que vea una compensación
de progresía+corrección política vs. extremismo echaré el freno de mano, y
en caso de un sobre extremismo irracional actuaría a favor de la moderación.

Se trata de este forero:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: kandutery

Creo que no existen leyes explícitas contra personas de ideología nancy-fascista, que usan simbología y hacen apología a estas ideas, a pesar de lo peligroso y poco agradable de su manera de pensar, lo cual me hace ver que el ordenamiento jurídico de hoy en día tolera y permite esas actitudes, y por extensión, y donde quiero ir a parar: ESTE FORO LO PERMITE.

Así pues, o se hace algo contra este forero, o se le obliga a cambiar de avatar como mínimo o tendré que solicitar QUE SE ME DE DE BAJA de burbuja, no quiero colaborar en un foro en el que se permiten tales cosas.

Y no me vengais ahora con rollos de que si se viene llorado de casa, que si los indepes y otras platanos... no entra en mi persona estar en un sitio en el que se tolera a los nazis y punto.

Gracias y espero alguna explicación.

Ante la evidencia de que a la mayoría nos la sude si el forero tiene una
esvástica o una china en berzas (porque hay otros diablos más malos que Hitler,
y circulan vivitos entre nosotros HOY DIA y que nos afectan A NOSOTROS),
no vas a hacer honor a tu amenaza y a pedir la BAJA de burbuja?

Ante la evidencia de que a la mayoría nos la sude si el forero tiene una
esvástica o una china en berzas (porque hay otros diablos más malos que Hitler,
y circulan vivitos entre nosotros HOY DIA y que nos afectan A NOSOTROS),
no vas a hacer honor a tu amenaza y a pedir la BAJA de burbuja?

Sabes que? Este hilo me ha servido para valorar los foreros que rondan por burbuja, si, un tanto por ciento bastante elevado son unos de derechass, cosa que no es ninguna novedad para mí, otros tantos pasan de todo, cosa que me alegra mucho y algunos pocos piensan como yo, cosa que me alegra aún más, luego, a parte de esto, aquí ni hay moderación ni nada, esto es obvio, lo veo viendo desde hace tiempo, es una casa de pilinguis vamos, en cualquier foro serio, un avatar como el que yo dedico este hilo estaría vetado... aqui no, si es lo más natural del mundo...
Yo no lo haré, ni se me pasa por la cabeza hacerlo, pero si esto alguien lo denuncia, adjuntando hilos y contenidos de algunos conforeros nazis... digo, foreros ejemplares que usan su derecho de libertad de expresión, y si quieren os chapan el foro sin ningún problema.

Bon vent i barca nova!!!!

Se os escapa un pequeño detalle: Es la palabra de Dios, escrita por quien sea y en el idioma que sea, el mayor instigador de la violencia que ha habido jamás. Y aquí muchos perdonan el pasado de su religión.
¿Cuál es la diferencia? ¿Sabíais que en Irak se ha asesinado sistemáticamente a hombres y mujeres valiosos para la sociedad con objeto de que nunca vuelva a ser un país soberano? ¿Que a día de hoy no se ha reconstruido apenas nada? ¿Que entre la primera y segunda guerra de Irak se diezmó al pueblo con la vil "petróleo por alimentos" y murieron decenas de miles de niños? Anda que desde 1950 no han pasado cosas terribles que apenas se conocen, por voluntad de nuestros gobiernos democráticamente elegidos.
No defiendo el nazismo ni el chovinismo catalán, sólo el maldito sentido común.

Además, para comprar gasolina barata, para tener ropa barata y un smartphone barato nuestra confederación de multinacionales oprime a media humanidad y arruina el planeta a ojos vista.

Volver