Avatar del forero Kandutery... nadie piensa decir nada?

Aun sigue este debate de cosa. Vamos a resumir lo que hay.

-Si eres fascista/nancy, etc. ESTÁS A FAVOR DE QUE EL FORERO SE PUEDA PONER ESE AVATAR

-Si eres demócrata/liberal o similar. Debido a que defiendes la libertad de expresión. ESTÁS A FAVOR DE QUE EL FORERO SE PUEDA PONER ESE AVATAR.

-Si eres un rojo de cosa, te gustaría exterminar al forero y llevarlo al gulag, laogai o simplemente reventarlo, pero como por disimular no quieres decir eso, te limitas a poner el grito al cielo y fingir indignación y blablabla.

Así que os tenemos clichados, si fuera por vosotros exterminariais y machacaríais a todo aquel que no os permita hacer vuestra cosa utopía que sólo sirve a la alta finanza y a los guarros.

Y la prueba de esto es que NADIE SE HA QUEJADO DE NINGUNO DE LOS AVATARES gente de izquierdas QUE LLEVAN ALGUNOS, entre ellos, si teneis huevones a quejaros, el propio administrador del foro (que por cierto me parece un tío genial y que permite la libre expresión real en él, con los problemas que eso le conllevará, no de los nazis, si no de los "tolerantes" como tú)

Así que menos hipocresías autonomo y demás, que se os ve el plumero

Es muy fácil darle la vuelta a esos argumentillos. Ejemplo:

- No se debe ser tolerante con intolerantes. Creo que en este caso es obvio, no hay que acudir a conspiraciones variadas, las mismas leyes, promovidas por los nazis dan constancia de su tolerancia.

No se debe ser tolerante con intolerantes. Es bastante obvio que las leyes promulgadas por el régimen de 1978 en España dejan bastante que desear en ese sentido, relegando al ciudadano a un simple voto cuya participación consiste en echar una papeleta en una urna cada cuatro años para que luego el régimen bipartito sea el mismo. Por tanto la población no debería ser tolerante con este régimen intolerante que sirve a intereses ajenos y contrarios a la población a la que dice representar.

- Por ende, cada uno decide, si prefiere ser tolerante con otros y recibir tolerancia de manera recíproca.

Así es. Cada uno decide si prefiere ser tolerante con unos o con otros y recibir tolerancia de manera recíproca. Tú ahora no estás siendo tolerante con quién piensa distinto a ti, ¿debería esa persona corresponderte siendo tolerante contigo?

- Tambien se podría aplicarles su propia medicina:
Decide el "buen sentido popular" cuales son los limités de la tolerancia. Y ya nos arreglaremos las mayorias...

Yo de momento lo que veo es que tu postura, favorable a coartar la libertad de expresión para que ésta se adapte a tu exclusiva manera de pensar, no es la mayoritaria aquí. Así que no te las des tanto de poseer un "sentido popular" del que careces por completo.

Y a tí?

Entiendo, y de hecho estoy seguro que debe ser un niñato que se lo ha puesto para dar la nota, y a mí en el fondo me la rezuma.... pero encuentro muy grave que no se le llame mínimamente la atención por lucir una esvástica como avatar... no, hay cosas que no se deben hacer, ni permitir.

Su avatar no cumple las normas de la Sharia. Se lo hago saber y le llamo la atención.

La svástica no sólo la usaron los nazis:

esvastica.jpg

4116611777_97f3950e9f_m.jpg

2515025195_e02736e0e9_z.jpg

gm-svastica-arre.jpg

15315098-svastica-indu-india.jpg

Hombre, yo creo que se entiende bastante bien que lo que vale para una cruz gamada vale igual para una hoz y un martillo. No me refería a eso (cada cual que vista como le dé la gana que los demás le llamarán lo que les pase por el forro). Me refería más bien a que existen límites a lo que se puede defender o difundir:

- Páginas que comen el tarro a adolescentes defendiendo la bulimia o la extrema delgadez.
- La pronografía infantil.
- Incentivar el homicidio (ya sea individual o colectivo)
- Promover el suicidio

...

Luego existen zonas "opinables", zonas grises determinadas por los pensamientos íntimos de cada cual y donde es la mayoría la que establece un cierto criterio no tan claro, pues las leyes aparecen como cotas contradictorias al establecer ciertos derechos.

Hombre, yo creo que se entiende bastante bien que lo que vale para una cruz gamada vale igual para una hoz y un martillo. No me refería a eso (cada cual que vista como le dé la gana que los demás le llamarán lo que les pase por el forro). Me refería más bien a que existen límites a lo que se puede defender o difundir:

- Páginas que comen el tarro a adolescentes defendiendo la bulimia o la extrema delgadez.
- La pronografía infantil.
- Incentivar el homicidio (ya sea individual o colectivo)
- Promover el suicidio

...

Luego existen zonas "opinables", zonas grises determinadas por los pensamientos íntimos de cada cual y donde es la mayoría la que establece un cierto criterio no tan claro, pues las leyes aparecen como cotas contradictorias al establecer ciertos derechos.

¿Por qué existen límites?

no intentéis justificar vuestros odios y prejuicios.

• Yo no vendo el repruebo hacia nadie que no sea una casta de supremacistas.

• No desprecio a nadie por su raza o religión. reconozco mi prejuicio contra la religión judía, pero en el plano individual, no rechazo estrecharle la mano a un judío cuando he tenido ocasión de hacer amistad con alubio*s étnicos de Israel, no sin dejarles muy claro mi opinión de su casta de asesinos que tan mala fama ha dado siempre al pueblo judío

• Defiendo valores clásicos, critico los nuevos valores mas propios de una contracultura rebelde.

• Defiendo un arte basado en una concepción global de la estética en relación a su mundo y una metafísica, no un arte que se limita a la interpretación de lo mas banal y superfluo de la vida. Para mi un punto en un cuadro blanco no dice nada. Para mi, la pronografía en el arte, tan de moda ahora, tan común incluso en la representación de la Ópera por poner un ejemplo, deidifica y eleva como valor lo que en realidad es lo mas bajo del ser humano, el sesso.

No os dais cuenta que el arte está muerto? que el mercado del arte es un mercado de especulación y el cual triunfan caraduras que crean una estética simplista, pero efectista, y la exprimen como un limón durante toda su vida como si eso fuera una franquicia (comparad la evolución artística de Van ghog, en constante evolución con la de un Tàpies, que se limitó durante 70 años a hacer lo mismo). Reconozco genios como Lucian Freud. Pero y la música académica?

es esto lo mejor que ha dado la música científica del siglo XX? sabéis la cantidad de páginas, homenajes, ciclos, conciertos, auditorios, etc que se ha dedicado a esta composición de John Cage? escuchadla bien porfavor.

[YOUTUBE]hUJagb7hL0E[/YOUTUBE]

• Defiendo un futuro para Europa. defiendo una democracia para Europa.

No hay ningun pais en Europa en que baje del 70 por ciento el rechazo de la población a las políticas de inmi gración. Todas las estadísticas de todos los paises europeos dicen lo mismo: "no tenemos nada en contra de los pagapensiones, pero no dejéis entrar mas!". Os parece esto democracia? creéis que los gobiernos actuan en sensibilidad hacia sus electores?​

• Porque ningun gobierno toma esto en cuenta? porque todos los gobiernos actuan en contra del deseo de su pueblo? Porque la inmi gración masiva empieza despues de la segunda guerra mundial excepto en pases cerrados al FMI?

• Sabéis que ningun pais de Europa incumple el mínimo ed natalidad para que haya una regeneración demográfica y asi mantener el estado del bienestar? que todos van a sufrir una reducción de su població pese que ni es necesario ni beneficioso? Aun con toda la inmi gración, aun contando a los turcos y neցros que tienen tantos hijos por mujer, Alemania es el segundo pais del mundo con menos natalidad solo superado por Japón. Para el 2100 los europeos étnicos estarán casi extinguidos en Europa.

• Sabéis qué solucion proponen los políticos para este problema? 10 veces mas inmi gración

• sabéis que problema trae la inmi gración descontrolada? conflicto en todos los sentidos, pobreza, exclusión, marginalidad. Los neցros que vienen aqui creen que los neցros españoles son millonarios. Habéis probado de hablar con ellos???. Todos seréis testigos de neցros que viven removiendo las basuras de los contenedores. Esto es un estado social? el que atrae al neցro para luego matarlo de hambre?

• Que me podéis decir de que en Alemania hubies el mismo problema con la natalidad en 1920, pasando a ser el pais con menos natalidad de europa, para que hubiera en 193X con el nazismo, un potente baby boom? y para luego, volver a la depresión. Porqué?

• Que opináis de que en una supuesta democracia que dice que trae prosperidad y libertad, dos matrimonios tengan que pagar conjuntamente durante 30 años un mísero piso de cosa?

• Sabíais que la Alemania nancy pagaba un cuarto del precio de una vivienda para los matrimonios de mas de dos hijos? y pagaba la totalidad de una vivienda a las familias de mas de 5 hijos?

[*]Qué premio nos da el Estado español a los españoles que tienen mas de 3 hijos? una vasectomía gratis para que no tengamos mas.

Última edición:
Que si.... que Hitler era un santo, de hecho se comenta que eran los alubio*s (y no alubio*s) los que querian meter a los alemanes en los campos de exterminio, pero se liaron y se metieton a ellos mismos... o no era así?

Iros a contar cuentos a otro lado, y yo creo lo que se.... no lo que me quieren contar unos tarados. Sabreis mas vosotros de la verdad que no los millones de personas... entre ellos algunos españoles, no lo ovideis, que vivieron este horror, y entre estos, mi tioabuelo... así pues, ni dudas existenciales ni ostras....
Pos claro que sí: no sabes ni por qué abriste este hilo y ahora quieres justificar tu 'molestia' con un símbolo que ya te han explicado unas 5 veces que es más viejo que tu tío abuelo y los nazis.
Ahora vas y cuentas que tienes un pariente, mañana que ese pariente tiene un tatu y pasado que se libró del gas zilón porque estaba la ventana abierta. Y que se libró junto unos cuantos millones, según dices.
Pero no es a eso a lo que respondo... quiero saber si vas a cumplir tu promesa o solo era una caza de brujos, de los brujos que a ti, personalmente, te dan yuyu.
A mi me da yuyu la cosa esa en la que pintáis una estrella, yuyu y vergüenza. Yuyu porque ese símbolo dice que a todo catalán español le espera un gulach o la expulsión, el exilio y la pérdida de sus bienes, su familia y sus raíces. Es 'nazismo', si hacemos caso de tus escritos y los comparamos.
O piensan como yo o se les prohíbe la entrada.. eso dices. Y dices también que solo deberían entrar por invitación una vez demostrada su pureza de 'sangre'. Vuelves al 'nanzismo'.
Y seguimos esperando que cumplas la palabra dada.

Así pues, o se hace algo contra este forero, o se le obliga a cambiar de avatar como mínimo o tendré que solicitar QUE SE ME DE DE BAJA de burbuja, no quiero colaborar en un foro en el que se permiten tales cosas.

Y no me vengais ahora con rollos de que si se viene llorado de casa, que si los indepes y otras platanos... no entra en mi persona estar en un sitio en el que se tolera a los nazis y punto.
Ves?. Aquí sigues dando el ****** y nadie te echa.

Se trata de este forero:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: kandutery

Creo que no existen leyes explícitas contra personas de ideología nancy-fascista, que usan simbología y hacen apología a estas ideas, a pesar de lo peligroso y poco agradable de su manera de pensar, lo cual me hace ver que el ordenamiento jurídico de hoy en día tolera y permite esas actitudes, y por extensión, y donde quiero ir a parar: ESTE FORO LO PERMITE.

Así pues, o se hace algo contra este forero, o se le obliga a cambiar de avatar como mínimo o tendré que solicitar QUE SE ME DE DE BAJA de burbuja, no quiero colaborar en un foro en el que se permiten tales cosas.

Y no me vengais ahora con rollos de que si se viene llorado de casa, que si los indepes y otras platanos... no entra en mi persona estar en un sitio en el que se tolera a los nazis y punto.

Gracias y espero alguna explicación.

También Keynesian tiene un avatar subido de tono, y sin embargo, ningún forero (ni siquiera Mohamed XVII) se rasga las vestiduras por el erotismo de ese avatar, mientras que sin embargo se rasgan las vestiduras por un símbolo antiquísimo, que eso si, fue malutilizado por los nazis. Aquí tengo un enlace con el avatar del forero, el cual debería ser cambiado, ya que burbuja.info es un foro PARA TODOS LOS PÚBLICOS:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-decada-de-petroleo-barato-3.html#post8056633

S2.

Os guste o no, la apología al nazismo es delito y punto.
Yo sólo pido que alguien (y veo que no será así) haga algo con el avatar de dicho forero, lo demás, me la rezuma.

También Keynesian tiene un avatar subido de tono, y sin embargo, ningún forero (ni siquiera Mohamed XVII) se rasga las vestiduras por el erotismo de ese avatar, mientras que sin embargo se rasgan las vestiduras por un símbolo antiquísimo, que eso si, fue malutilizado por los nazis. Aquí tengo un enlace con el avatar del forero, el cual debería ser cambiado, ya que burbuja.info es un foro PARA TODOS LOS PÚBLICOS:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-decada-de-petroleo-barato-3.html#post8056633

S2.

ese avatar no es motivo de censura. No es pronográfico.

En la localidad donde vivo, y vecinas, en las tiendas de souvenirs, estancos y supermercados, se venden postales sexualmente muy explícitas de miembros viriles decoradas con estética infantil juntamente a otras postales convencionales de gatitos lindos, imágenes de la localidad, etc. Y he visto miles de veces los niños quedarse impresionados viendo esas platanos.

eso si que es censurable, pero una chica cubierta por una manguera o no se que es eso, no me parece nada de la que haya que rasgarse las vestiduras pues no es una imagen hiriente para la sensibilidad infantil.

Yo sólo pido que alguien (y veo que no será así) haga algo con el avatar de dicho forero, lo demás, me la rezuma.

haz lo que puedas por enviarme al a guandoca. Lo estoy deseando.

apología.

(Del lat. apologĭa, y este del gr. ἀπολογία).

1. f. Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

El forero no ha tenido ocasión de hacer apología de nada, tú con ver su avatar ya firmaste sentencia.

Volver