(Aunque soy guapo y me esté mal decirlo) Solución al problema "disco al 100%" .

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.600
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Os digo el comando y las instrucciones, yo lo acabo de hacer, y de tener el disco duro al 100% 5 minutos después del arranque, desde los requisitos desde la consola de administrador ha mostrado una lectura que ha bajado del 100, al 96, después al 37%, y al final 7%, o 3% nada más arrancar.

El kit es un instalable de su sistema operativo, el mío es windows 8.

-. Hay que arrancar desde el pendrive o DVD e ir a las opiones de reparación.
-. Una vez ahí hay que iniciar el comando CMD (no se asusten) y escribir Bootrec.exe
-. Ahí les saldrán varias opciones en su idioma, solo tienen que elegir las que más encajen con su problema, en mi caso fue sobreescribir el Boot y reescribir el MBR, por un MBR de las opciones de mi sistema operativo.

Ah, han de añadir Bootrec/ (por ejemplo) a FixMBR

(Por curiosidades de mi serial yo he de "injertar" mi "Seven" de 8).

Una vez así, sobreescriben el Boot o el MBR, o ambos, y le dan a Exit en CMD, salir del programa de isntalación del sistema operativo (Apagar) y volver arrancar, el resultado fue un disco duro que me mostró una lectura en 5 segundos desde el arranque, y desde la consola de administración unos requisitos de disco del 100%, 99%/ al 67%,37%/ y finalmente 7% y 3%. Insisto, en los 5 segundos siguientes al mismo inicio de Windows.

Esto ha sido todo. Muy amables y cordiales saludos, desde este apacible sábado de enero trasncrito en un mundo horroroso y lascivo, desde el año 22 de la era cristiana.

1641641876809.png
 
Última edición:
Volver