Problema con ordenador: estado 0xc000000f

Vale. Ya tengo acceso a todos los datos del disco duro y del S.O, habrá alguna manera de reparar el S.O desde aquí? o conseguir volver a un punto de restauración?
NO. Solo te vale para probarlo y recuperar tus datos.

Yo me plantearía eso de usar un SO como win7, que ya no tiene soporte desde enero. https://support.microsoft.com/es-es/help/4057281/windows-7-support-ended-on-january-14-2020

Para mi solo tiene sentido si tengo que utilizar programas muy específicos y no voy a entrar a internet con ese ordenador.

Edito: Nunca he recuperado un windows desde un live linux, desconozco si es posible, He respondido muy rápido.
 
Bueno, anoche solucioné el problema. Hago una recopilación, por si le fuera de ayuda a alguien en el futuro.

Después de instalar actualizaciones, me salta una patalla de error, y no me deja hacer arranque seguro (F8), pidiendo el CD de instalación para reparar el sistema (foto del pantallazo en la primera página).

Cómo no tenía CD, y la clave del producto estaba dentro para pedirlo a Microsof, pruebo inventos varios, quitar y poner RAM, quitar la pila de la BIOS unas horas... finalmente, desisto, y para poder sacar los datos, arranco desde Linux live, cosa que al principio también daba fallo y pantallazo, por estar mal quemado el USB de arranque, al final lo volví a quemar con un programa que puso un forero y arrancó.

Saqué los datos pensando en formatear, y pude descargar una versión de windows 7 y en medio de quemarla error (varías veces). Descargué un 7 Lite, ya que pesa menos, y para una emergencia me servía, y ese sí, se quemó bien, y pude arrancar desde ahí, me dió la opción de reparar sistema, y no pudo reparar nada, PERO, ya podía abrir el simbolo del sistema e introducir los comandos que un forero puso al principio, y por fin, desapareció el pantallazo sin necesidad de formatear.

Resumiendo, las complicaciones en la reparación me vinieron principalmente por fallos a la hora de quemar el USB, haciendome pensar que el problema estaba en otro sitio o era más rellenito. Añadir, que cuando pude arrancar con Linux, pasé las herramientas que testean la memoria y estaba todo OK. No entiendo porque los fallos al quemar, si por mi ordenador o porque el pen tiene muchos años.

Gracias a todos, mención especial a @Wardenclyffe™ por la documentación con los códigos, @The number of de beast por la imagen linux y el programa de quemado.

Lo dicho muchas gracias!
 
Y aquí tenemos un ejemplo práctico de lo útil que es tener una distro linux, que en un momento compruebas si se ha estropeado el harware del equipo, o si por el contrario te la ha liado parda Micro$oft con las actualizaciones de sus windows y por lo tanto sabes mejor por dónde tirar.... Larga vida al software libre. sonrisa:

Ahora te toca corregir algunos errores tuyos, como disponer de un disco de arranque, guardar la clave aparte, o hacer una partición de datos para no tener que andar copiando todos los archivos cada vez que haya un problema con el S.O. Y de paso piensa que ese win7 ya no tiene soporte, ni parches de seguridad, ni nada.......

Me alegra de que lo hayas arreglado, y sin necesidad de gastar ni un euro. Consumo responsable se llama. sonrisa:
 
Volver