ASÍ ES MI DÍA A DÍA SIN COTIZAR NI UN SOLO EURO: FILOSOFÍA, EJERCICIO Y FUERTE MENTALIDAD

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Escribo este mensaje por una razón muy simple: me dais lástima. Me generáis tal aflicción que he decidido daros una oportunidad con este mensaje. Sé que es muy complicado, porque igual que ni Lázaro apareciéndose a sus congéneres hubiera cambiado nada, creo que este mensaje poco resultado tendrá. No por no ser valioso, sino porque sois estultoes.

Soy absolutamente incapaz de entender cómo seguís siendo ESCLAVOS. Cómo seguís remando. Entendería que remarais si a cambio tuviérais:

-Un Estado poderoso.
-Una mujer buenorra y fiel que os otorgara buena prole.
-Que la prole fuera educada en un ambiente sano.
-Que la prole fuera a vivir en un Estado aún más poderoso y grandioso.
-Oye, que ya ni hablamos de lo material: sino de grandeza espiritual. Que todo fuera excelencia, esfuerzo bien invertido, que se valorara lo bello...

En este caso, hasta yo remaría, y lo haría con orgullo. Es más, remaría hasta deslomarme y me sentiría mal de no hacerlo.

Pero me parece increíble que reméis para tener...

-Insultos diarios: machistas, forzadores, generadores de CO2...
-Un país que pinta cero a nivel global, y que además está siendo saqueado y reventado.
-Más o y más neցros, jovenlandeses y latinoamericanos, que solo van a traer problemas, atraso, dialectos absolutamente ininteligibles y propios de personajes.
-Voracidad fiscal.
-Langostada.
-Un sistema educativo que corrompe a los jóvenes. Es que ni os libráis aunque los llevéis al colegio más caro que exista, porque se corromperán en las redes o en sus salidas nocturnas a antros latinoamericanos (mirad Froilán, pues así).
-Feminismo.

En este escenario, quien rema es un traidor con mentalidad de esclavo. Un ciego, un ignorante. Un estulto que cree que por remar se merece algo, cuando no es más que un vago indigente mental que solo merece deslomarse y que cuando no puedan más lo eutanasien, porque está tan podrido que no vale para nada.

Señores, no es que no merezca la pena remar, es que quien rema ES UN TRAIDOR. Es como el que financia a un grupo terrorista. Es un criminal, un delincuente que hay que perseguir y destrozar.

Yo me centro en mejorar FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUALMENTE. ¿Cómo? A través del Ejercicio y de la Filosofía. La clave es que no hace falta apenas dinero. Menos del que os imagináis, puesto que no necesito pillar un gramo e inflarme de cubatas en un bar de Chueca esperando que me lefen la cara. En esos casos, entre alquiler + vicios necesitas remar para que el diablo provisione. Pero en mi caso es que puedo vivir perfectamente sin remar. Me centro en una alimentación sana, moderada y en ejercicio. Además, leo mucha filosofía (ahí no me importa gastarme dinero en los Gredos): Platón, Aristóteles, Marco Aurelio... También Padre Amorth, C. S. Lewis... jorobar, si es que tenéis para leer vidas y vidas contenido útil de verdad.

Alimentación somera y sana + Metafísica + Ejercicio = Plenitud.

Todo lo que no sea eso, se paga muy caro (con el alma, como mínimo).

Qué forma tan larga de decir que eres un fracasado.

Volver