Aprender a invertir en bolsa desde cero.

Lo que no tienes que hacer es caso a los consejos del señorAudiA3, cualquiera de sus obviedades no te van a aportar nada.

A todos los que empiezan siempre les recomiendo que lean Un Paseo Aleatorio por Wall Street, para que al menos sepan por dónde NO hay que empezar y tengan un método probado científicamente.

Si luego quieren ir más allá, recomendaría alguna lectura suave de Análisis Cuantitativo.

Pues ya que estamos yo tengo otra pregunta:

Puede un hambriente invertir o hay que ser un niño de papá apesebrado con la vida hecha para sacar beneficios?

Pues eso, puede alguien sin un puñetero chavo o sea yo, invertir digamos 200€ y sacarles beneficio en 3-4 meses o solo vale poner aquí chorrocientos mil millones de €?
Porque las acciones cuanto más seguras más pasta cuestan como las de Endesa/Iberdrola, como ha dicho uno por ahí...y cursitos de 500 pavos el párrafo como que tampoco es opción.
Para empezar, mínimo 10.000 euros. Así poder diversificar en varias empresas. Yo empecé con 2000 pero lo puse todo en una acción. Cosa que no recomendaría ahora.

Volver