Amigos que no se cuidan y están deformes

Yo recuerdo en los 90 con el tabaco totalmente aceptado que te decían aquello de mi abuela fumaba 3 paquetes de Ducados y vivió hasta los 95 y tú cómo un puñetero poco culto te lo creías.

Hoy también hay inanes cuñadeando pero tienes con qué atizarles.
Yo estoy un poco saturado de informacion. Veo muchos consejos de alimentacion contradictorios y no llego a saber si estoy comiendo bien. Entre los veganos, los keto, los hay que comer de todo y los carnivoros entre otros es complicado. Al menos hay unas reglas comunes en todos que son sencillas, evitar procesados, harinas y azucares
Es eso moda...
Yo cuando llego al GYM sé mas o menos sé cuánto tiempo lleva entrenando la gente por un pequeño detalle que nadie o casi nadie se da cuenta.
Veo muchos chavales que sólo estan inflados , volumen de pecho ,piernas como toros y brazos.. y en verdad tiene retención de líquidos que les da ese volumen, pero lo que realmente es atractivo es la MADUREZ MUSCULAR que sólo se consigue con años y años de trabajo duro.. o por la vía de destrozarte por dentro ( ciclos ) q es lo que mas se suele ver.
Luego estan las lesiones, muchos dejan de hacer pesas en cuanto tienen el primer dolor o la primera rotura fibrilar.. otros muchos van por estar "de moda " ir al GYM , no saben hacer los ejercicios sobre todo en peso libre y con el tiempo llegarán las lesiones jodidas.
Ademas del gym o deporte me refiero a alimentacion y buenos habitos en general. En youtube hay montones de canales sobre ello
 
Se ven más mujeres que hombres con el cuerpo que voy a decir.
Los que son enormemente rellenitos, parecen monstruos. Cuanto deben de comer para mantener ese tamaño deforme.

Luego otro perfil que da ardor de estomago la típica subida de peso pasada con cara hostiable de prepotencia y hablando en voz alta como si el mundo tuviera que adaptarse a ella. Suelen se mujeres que no conocen el "por favor" o "gracias"

Sí, es cierto, hay cantidad de mujeres gordisimas y no es menos grave, pero es que en un hombre la grasa es estrogenizante, pierdes la virilidad. Lo que te hace estar lozano y pizpireto, la testo.

Y no comen tanto como crees, es simplemente que comen todo de lo que tienes que mantenerte alejado, son adictos a eso.
 
Yo estoy un poco saturado de informacion. Veo muchos consejos de alimentacion contradictorios y no llego a saber si estoy comiendo bien. Entre los veganos, los keto, los hay que comer de todo y los carnivoros entre otros es complicado. Al menos hay unas reglas comunes en todos que son sencillas, evitar procesados, harinas y azucares

Ademas del gym o deporte me refiero a alimentacion y buenos habitos en general. En youtube hay montones de canales sobre ello

Bueno, yo parto de la base de que en nuestras casas no nos han enseñado a comer.

En mi casa tampoco es que se haya comido fatal pero no se me ha enseñado a distinguir en mi cuerpo los efectos de los alimentos, eso es muy importante, lo que más.

Si ese es el contexto hablamos de desarrollar un saber y obviamente eso no es de un día para otro, implica procesos de tomar y dejar, selección de fuentes y un tiempo en escuchar.

Hoy en día, con la información que hay, el que no se alimenta bien es porque no le da la fruta gana.

Y no falla, en general bajo nivel cultural = comen cosa. Ves los carritos y están a rebosar de todas las porquerías posibles. Todas toditas.

Después a ponerse a dieta y así...

Son adictos.
 
Es eso moda...
Yo cuando llego al GYM sé mas o menos sé cuánto tiempo lleva entrenando la gente por un pequeño detalle que nadie o casi nadie se da cuenta.
Veo muchos chavales que sólo estan inflados , volumen de pecho ,piernas como toros y brazos.. y en verdad tiene retención de líquidos que les da ese volumen, pero lo que realmente es atractivo es la MADUREZ MUSCULAR que sólo se consigue con años y años de trabajo duro.. o por la vía de destrozarte por dentro ( ciclos ) q es lo que mas se suele ver.
Luego estan las lesiones, muchos dejan de hacer pesas en cuanto tienen el primer dolor o la primera rotura fibrilar.. otros muchos van por estar "de moda " ir al GYM , no saben hacer los ejercicios sobre todo en peso libre y con el tiempo llegarán las lesiones jodidas.

Ese concepto de madurez muscular es la primera vez que lo escucho y creo que es un poco invent, te lo digo desde el respeto.

Sí que hay diferentes tipos de fibras musculares cómo ya sabes pero igual que desarrollas unas lo haces con las otras. Al final tu objetivo es la hipertrofia no batir marcas olímpicas.

El Gym no requiere de mucho, solo de constancia y de carga progresiva. Hacer las cosas con método. En un tiempo ridículo te pones en el camino del mamadismo. Sin flipes ni cuerpos de exhibición, pero muy fuerte. Precisamente tú desarrollas más músculo cuando eres un novato...

De lo único que uno debe preocuparse en el Gym es de bregar con las prelesiones.

Pero la gente no está mal físicamente por no hacer deporte, están penosos porque comen sarama. Cuando haces un viaje con alguien así y programais la comida juntos te das cuenta de cómo piensan. Cómo un niño de 12 años básicamente. Caprichitos.
 
Última edición:
No es ningún invento, fijate en la gente q lleva 20-25 años levantado hierros, aunque un jovenzuelo con 20-23 tenga la misma masa y definición, le falta madurez muscular q es cuando los músculos se ven trabajados no inflados artificialmente a base de química.
 
latinito de cosa infraser cucaracha personaje de cosa invasor de España abre hilo.

Que te pires latinito me gusta la fruta, en España no se dice comida chatarra, a ver cuándo huevones aprendéis español.
 
No hay excusa posible para comer chatarra como un estulto y ponerse hecho una piltrafa estrogenizada.

Sí entiendo que siendo un niñato cuando eres joven y no sabes cocinar ni comer porque no te han enseñado en tu casa, tu plato favorito sean las patatas fritas con filete y comas buscando esa sensación insulínica y eso sea comer para tí, puros ciclos de ansiedad y saciedad tranquimacinica. Lo acepto. Hay mucha hormona, gasto calórico, confusión, etcétera...

Pero cuando uno ya tiene en la puerta de su casa la primera gran factura, qué sentido tiene seguir llamando a Pizzagordi, un día, otro día, otro, otro... Venga Suni, venga Cocagordi, venga bocadillo de chorizo de cantinpano y Just Eat...

Pues no ves que tu platano esta miniaturandose pimpollo?

Como es un proceso lento hay una confusión terrible con el asociar los efectos nocivos de una mala alimentación con la edad, me ha pasado, también lo acepto, pero hasta cierto punto churri...

Yo nunca me he puesto rellenito como tal salvo el periodo en que comía gluten siendo intolerante, ahí me inflé como un globo, pero estaba enfermo jorobar, eran gases, inflamación inmunológica y agua principalmente. Me ligué a una chica de 19 años y sentía puñetero ascovergüenza de mi cuerpo. Lo digo en serio. Ella finita y joven y yo papichulo gordaco peludo con un pedazo de panzón tirapeos lamentable. No le ofrecí mi mejor versión. No estuve agusto con ella porque no estuve agusto con mi cuerpo.

Ser joven es estar delgadito. Ser joven es estar ágil, rápido, activo... Meteos eso en la cabeza porque es así. Da igual la edad que uno tenga. Comer mal suma años a la edad biológica de tu cuerpo y esa es la que importa.

Todos los shortenos buenorros están delgados y marcan serrato y six pack. Vientres planos = ojo ciego de shortena. Tener un cuerpo potipoti con forma de pera es antimasculino y lamentable. No hay excusa posible. Estar DEFORME es un sacrilegio a la casa que Dios te dió en este mundo.
Comiendo sano no se adelgaza
 
No es ningún invento, fijate en la gente q lleva 20-25 años levantado hierros, aunque un jovenzuelo con 20-23 tenga la misma masa y definición, le falta madurez muscular q es cuando los músculos se ven trabajados no inflados artificialmente a base de química.

El artículo reconoce que es un término subjetivo y todo lo que dice para definir qué es exactamente suena al cuento de la buena pipa. Después pone ejemplo de culturistas cicladisimos.

Las fibras de tipo 1 y 2 sí son algo totalmente descrito en fisiología pero en apariencia se ven exactamente iguales, lo que sí cambia es la respuesta a los estímulos.

Hay chavales que en cuestión de 2-3-4 años se ponen hechos unos bestias pardas. De verdad, el tiempo que requiere el gym para tener una apariencia excelente es ridículo.
 
Comiendo sano no se adelgaza

Po lo que tú digas.

Yo ya voy por los 12 Kg. De 89 a 77. En Enero empecé y sigo bajando.

En Navidad de 2025 igual estoy en 70.

20 kilos de grasas estrogenizantes fuera. E insisto, mi sobrepeso era moderado, yo llevo como 15 años haciendo ayuno intermitente y no bebo alcohol. La gente a la que yo me refiero esta un escaloncito más arriba en la escalera + 30 Kg y subiendo.

Verás cuando lleguen a los 50... jajejijoju
 
Y mucho mejor si vas a pescar el salmón tu mismo al río okla,porque la cosa que vende aquí alimentado a base de piensos no vale na!..

Sí sí...

Tú sigue comiendo cosa que los salmones son tóxicos.

Sabía que algún orate iba a tirar de esa madeja.

Es imposible que en un foro lleno de estultoes alguien no tire de cualquier fleco que haya.
 
Po lo que tú digas.

Yo ya voy por los 12 Kg. De 89 a 77. En Enero empecé y sigo bajando.

En Navidad de 2025 igual estoy en 70.

20 kilos de grasas estrogenizantes fuera. E insisto, mi sobrepeso era moderado, yo llevo como 15 años haciendo ayuno intermitente y no bebo alcohol. La gente a la que yo me refiero esta un escaloncito más arriba en la escalera + 30 Kg y subiendo.

Verás cuando lleguen a los 50... jajejijoju
Cuanto mides para estar con 89 kg tan pasado de peso???
 
En este hilo hay varios despojos cerveceros ofendidos
 
Yo estoy un poco saturado de informacion. Veo muchos consejos de alimentacion contradictorios y no llego a saber si estoy comiendo bien.

Siempre he pensado que el mayor problema es ese, últimamente aún más.

Puede ser que a cierta edad pienses que la vida está para disfrutarla, y más de uno encontrarás con la filosofía de que si peta a los 56 pero haciendo lo que quiere, bien aprovechado está.

Pero intuyo que la mayoría no es así. Que muchos buscan un cierto equilibrio, no voy a renunciar a vivir medianamente bien, pero sí intentar cuidarme un poco. Y ahí se encuentran con el precipicio de...¿y qué es exactamente cuidarse?

Como bien dices todo el mundo sabe que el azúcar o la harina son enemigos. Y que el alcohol pues hay que intentar mantenerlo a raya. Y que es mejor deporte que no deporte.

Pero a partir de ahí hay 37 caminos distintos, y lo peor es que la gente 'decide' el suyo, y la mayor parte de las veces no le funciona. Prueba otro, y tampoco le funciona. Y llega un momento de hartazgo, en que directamente pasa del tema.

Cuando dos personas son capaces de explicarte (de forma detallada, y hasta con datos...) cómo alimentarse de forma completamente opuesta es lo mejor para tu salud, algo se rompe. Simplemente, se sustituye la ciencia por la fe.
 
Volver