Amigos que no se cuidan y están deformes

Cada vez menos, la verdad.

De mi entorno de cincuentenials ninguno bebe alcohol con frecuencia, casi nadie fuma, todo dios hace algo de deporte, miran lo que comen...

De la cuadrilla de mi viejo a la misma edad bebían y fumaban casi todos, comían como les salía de los huevones y no se ponían un chandal ni ataos.
 
¿Algún nutricionista o entrenador personal en la sala? detecto a alguien a quien no le va muy bien el negocio y ha descubierto una nueva forma de hacer marketing.

Por cierto, mucha discriminación en contra de los hombres que no tienen tiempo ni dinero para comer bien.
 
¿Algún nutricionista o entrenador personal en la sala? detecto a alguien a quien no le va muy bien el negocio y ha descubierto una nueva forma de hacer marketing.

Por cierto, mucha discriminación en contra de los hombres que no tienen tiempo ni dinero para comer bien.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comer cosa poco buena es mucho más caro que comer bien

El tiempo...

Pues sino tienes tiempo para preparar buenos alimentos mejor replantear tu vida porque no le veo mucho futuro.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comer cosa poco buena es mucho más caro que comer bien

El tiempo...

Pues sino tienes tiempo para preparar buenos alimentos mejor replantear tu vida porque no le veo mucho futuro.

Por qué será que me estoy imaginando que usted come bastante peor que yo.
No responda a la pregunta, puesto que es retórica.
 
El ejemplo que yo pondría sería el bocadillo. El pan muy barato hoiga, baratísimo, pero ahora, Qué le metes? Qué cuesta un fuet? Qué cuesta un chorizo? Qué cuesta un Jamón York?

Claro, cómo son carísimos pues compre el más baratuso, que es de plástico y lleva todo lo malo para que dure. O salchichas de esas asquerosas que son comida de perro. Si el perro no tiene mucha hambre no se come ese fiambre.

Y las cerves qué? 1'5 euros cada una y ponme dos o tres en un consumo moderado... Po pa eso compramos un filete de salmón noruego que sienta mejor.
 
lo de estar en forma y sano esta cada vez mas de moda. Es mas visible en la franja que mencionas de 40 y 50 porque empiezan a preocuparse por su salud, tienen mas tiempo y dinero. Yo mismo he caido en la moda. Antes era una rareza llegar en buena forma a esa edad
 
lo de estar en forma y sano esta cada vez mas de moda. Es mas visible en la franja que mencionas de 40 y 50 porque empiezan a preocuparse por su salud, tienen mas tiempo y dinero. Yo mismo he caido en la moda. Antes era una rareza llegar en buena forma a esa edad

No es una tendencia, es que el acceso a la información nos está dando claves cuando antes cualquier petulante podía afirmar lo que fuera y tener credibilidad.

Hoy las cosas han cambiado en ese sentido y también que estamos más expuestos a la imagen pública.

Si enseñas algo atractivo tiene resultados.

Esos cambios sociales son sin vueltas.
 
Yo recuerdo en los 90 con el tabaco totalmente aceptado que te decían aquello de mi abuela fumaba 3 paquetes de Ducados y vivió hasta los 95 y tú cómo un puñetero poco culto te lo creías.

Hoy también hay inanes cuñadeando pero tienes con qué atizarles.
 
Los amigos que sabían comer allá por el año 2000 eran siempre de familia de clase tirando a alta con la progenitora lectora y que quería mantener la figura. Claro, en su cocina se sabía lo que se hacía. Recibían un capital cultural muy importante. El resto... Auténticos zotes alimentarios. Carne de cañón para que la industria alimentaria nos hiciera adictos a la chatarra.
 
lo de estar en forma y sano esta cada vez mas de moda. Es mas visible en la franja que mencionas de 40 y 50 porque empiezan a preocuparse por su salud, tienen mas tiempo y dinero. Yo mismo he caido en la moda. Antes era una rareza llegar en buena forma a esa edad
Es eso moda...
Yo cuando llego al GYM sé mas o menos sé cuánto tiempo lleva entrenando la gente por un pequeño detalle que nadie o casi nadie se da cuenta.
Veo muchos chavales que sólo estan inflados , volumen de pecho ,piernas como toros y brazos.. y en verdad tiene retención de líquidos que les da ese volumen, pero lo que realmente es atractivo es la MADUREZ MUSCULAR que sólo se consigue con años y años de trabajo duro.. o por la vía de destrozarte por dentro ( ciclos ) q es lo que mas se suele ver.
Luego estan las lesiones, muchos dejan de hacer pesas en cuanto tienen el primer dolor o la primera rotura fibrilar.. otros muchos van por estar "de moda " ir al GYM , no saben hacer los ejercicios sobre todo en peso libre y con el tiempo llegarán las lesiones jodidas.
 
La práctica totalidad de mis amigos de España están así, escombreras con patas. Un par de ellos, directamente bolas de demolición.

Luego vuelvo, hacemos quedada y me preguntan sobre qué ancestral secreto chino milenario he descubierto para estar como estoy.
Les digo que ayuno intermitente, calistenia y dejar las harinas y bebidas con alcohol/azúcar.
Dicen que así no merece la pena vivir, que la vida es para disfrutarla.

Bien la vais a disfrutar ahogándos cada vez que subís escaleras y jadeando como cerdos bajo el aire acondicionado.

Y con media farmacia encima para poder seguir "disfrutando" de la vida.

 
Última edición:
No hay nada de sano en un fofisano, ese término es un oxímoron.

Y si, yo soy un rellenitofóbico, porque no hay nada que represente mejor la decadencia de Occidente que un rellenito o una subida de peso tirapeos. Es la materialidad del sobreconsumidor que absorbe más recursos de los que necesita.
Se ven más mujeres que hombres con el cuerpo que voy a decir.
Los que son enormemente rellenitos, parecen monstruos. Cuanto deben de comer para mantener ese tamaño deforme.

Luego otro perfil que da ardor de estomago la típica subida de peso pasada con cara hostiable de prepotencia y hablando en voz alta como si el mundo tuviera que adaptarse a ella. Suelen se mujeres que no conocen el "por favor" o "gracias"
 
Volver