Amigos que no se cuidan y están deformes

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
9.074
Reputación
9.897
Que mal un hombre rellenito, todo por beber alcohol y comer harinas y fritos. Con 40 años y deformes completamente. El cuerpo de potipoti. Que mal, en serio.

Gente que no conozco, pues bueno mira, pero yo he visto a esos tíos delgaditos cuando eran jovenunos y ahora pumba 20-25-30 Kg de pura grasa entrogenizante. Infollables de todas todas. Micropenosos.

Los tios no se dan cuenta de lo que hace un cuerpo. Todo carita. Si eres guapo, si eres feo, si eres rico, si eres pobre... Un hombre que se cuide y tenga buen cuerpo tiene el efecto magnético de un ojo ciego de shorte. Desde lejos te echan el ojo. Ahora en verano, tu pantalón corto, tu camisa de tirantes y poco más, con eso vas tó vacilón.

Pero ya no es eso sólo, que es importante, es poder puñetero abrocharte los zapatos, es que te quede bien la ropa, es la agilidad para hacer cualquier cosa desde subir unas escaleras hasta agacharte a coger algo.

Y tó por comer cosa habiendo buenos alimentos y baratos. Eso y el alcohol. La "cerve", el pan líquido, la droja amiga, una bebida que nunca me gustó y que para éstas personas es el epítome de la felicidad. Cerves con los amiguis, si venga, pongámonos como cerdos todos juntos de la mano. Sube history. Mira qué buenos amigos tengo... Vamos juntitos a por la diabetes. Yo que sé, es bastante triste en verdad. Un hombre con 40 años debería estar en forma, hacer deporte, amar... Esa gente, y son muchos, están puñetero deformes, van para los 50 y los problemas de corazón, de próstata, de todo. Tó por comer cosa. Absurdo.
 
Última edición:
"habiendo buenos alimentos y baratos"
Puede usted poner lista, plis?

Pipas, piña, higos, almendras, nueces, pak-choy, kéfir, pollo, zanahorias, patatas, jengibre, setas, ginsem, calabacín, brocoli, lechuga, tomate, bemoles, queso, yogurt, sandia, arándanos, batata, coliflor... sigo?

Tienes de sobra.
 
No hay excusa posible para comer chatarra como un estulto y ponerse hecho una piltrafa estrogenizada.

Sí entiendo que siendo un niñato cuando eres joven y no sabes cocinar ni comer porque no te han enseñado en tu casa, tu plato favorito sean las patatas fritas con filete y comas buscando esa sensación insulínica y eso sea comer para tí, puros ciclos de ansiedad y saciedad tranquimacinica. Lo acepto. Hay mucha hormona, gasto calórico, confusión, etcétera...

Pero cuando uno ya tiene en la puerta de su casa la primera gran factura, qué sentido tiene seguir llamando a Pizzagordi, un día, otro día, otro, otro... Venga Suni, venga Cocagordi, venga bocadillo de chorizo de cantinpano y Just Eat...

Pues no ves que tu platano esta miniaturandose pimpollo?

Como es un proceso lento hay una confusión terrible con el asociar los efectos nocivos de una mala alimentación con la edad, me ha pasado, también lo acepto, pero hasta cierto punto churri...

Yo nunca me he puesto rellenito como tal salvo el periodo en que comía gluten siendo intolerante, ahí me inflé como un globo, pero estaba enfermo jorobar, eran gases, inflamación inmunológica y agua principalmente. Me ligué a una chica de 19 años y sentía puñetero ascovergüenza de mi cuerpo. Lo digo en serio. Ella finita y joven y yo papichulo gordaco peludo con un pedazo de panzón tirapeos lamentable. No le ofrecí mi mejor versión. No estuve agusto con ella porque no estuve agusto con mi cuerpo.

Ser joven es estar delgadito. Ser joven es estar ágil, rápido, activo... Meteos eso en la cabeza porque es así. Da igual la edad que uno tenga. Comer mal suma años a la edad biológica de tu cuerpo y esa es la que importa.

Todos los shortenos buenorros están delgados y marcan serrato y six pack. Vientres planos = ojo ciego de shortena. Tener un cuerpo potipoti con forma de pera es antimasculino y lamentable. No hay excusa posible. Estar DEFORME es un sacrilegio a la casa que Dios te dió en este mundo.
 
Última edición:
Que mal un hombre rellenito, todo por beber alcohol y comer harinas y fritos. Con 40 años y deformes completamente. El cuerpo de potipoti. Que mal, en serio.

Gente que no conozco, pues bueno mira, pero yo he visto a esos tíos delgaditos cuando eran jovenunos y ahora pumba 20-25-30 Kg de pura grasa entrogenizante. Infollables de todas todas. Micropenosos.

Los tios no se dan cuenta de lo que hace un cuerpo. Todo carita. Si eres guapo, si eres feo, si eres rico, si eres pobre... Un hombre que se cuide y tenga buen cuerpo tiene el efecto magnético de un ojo ciego de shorte. Desde lejos te echan el ojo. Ahora en verano, tu pantalón corto, tu camisa de tirantes y poco más, con eso vas tó vacilón.

Pero ya no es eso sólo, que es importante, es poder puñetero abrocharte los zapatos, es que te quede bien la ropa, es la agilidad para hacer cualquier cosa desde subir unas escaleras hasta agacharte a coger algo.

Y tó por comer cosa habiendo buenos alimentos y baratos. Eso y el alcohol. La "cerve", el pan líquido, la droja amiga, una bebida que nunca me gustó y que para éstas personas es el epítome de la felicidad. Cerves con los amiguis, si venga, pongámonos como cerdos todos juntos de la mano. Sube history. Mira qué buenos amigos tengo... Vamos juntitos a por la diabetes. Yo que sé, es bastante triste en verdad. Un hombre con 40 años debería estar en forma, hacer deporte, amar... Esa gente, y son muchos, están puñetero deformes, van para los 50 y los problemas de corazón, de próstata, de todo. Tó por comer cosa. Absurdo.
Tu tienes un problema y lo reflejas en los demás, por lo que escribes...a ver, cuéntanos, alma de cántaro...
 
No hay nada de sano en un fofisano, ese término es un oxímoron.

Y si, yo soy un rellenitofóbico, porque no hay nada que represente mejor la decadencia de Occidente que un rellenito o una subida de peso tirapeos. Es la materialidad del sobreconsumidor que absorbe más recursos de los que necesita.
 
No hay nada de sano en un fofisano, ese término es un oxímoron.

Y si, yo soy un rellenitofóbico, porque no hay nada que represente mejor la decadencia de Occidente que un rellenito o una subida de peso tirapeos. Es la materialidad del sobreconsumidor que absorbe más recursos de los que necesita.
Creo que eres rellenito, estás obsesionado con el peso, y estás proyectando.
 
Al ignore, por troll y por orate
 
La gente se cree que es una cuestión "estética", cómo el que se alisa el pelo o se compra una camiseta...

La fruta alimentación...

En fin, se han vuelto petulantes
 
Volver