¿Alternativa a caixabank?

Vamos, que los carracos, los chalets con piscina y los lujos exquisitos que han sacado los pobres y que ahora no se presentan por los bancos, lo vamos a pagar algunos bien caro.

Los bancos están todos, pero todos están quebrados, y cuando la gente llega y le tira la llave de la vivienda hecha polvo, la cobran en comisiones a los demás.

Saque un par de notas simples de un par de viviendas, y no veáis lo que le deben a los bancos. Uno alrededor de 90.000 merkels, y otro 120.000. Conocidos del pueblo, pobretones.

Un amigo mío le dejó a deber 60.000, y el caso más grave que conozco es el de un empresario que compró un edificio sin estrenar en millón y medio de euros, y ha acabado La Caixa con las llaves del edificio. Lo compró a través de sociedades y no le ha pagado ni un duro. orate fue, porque no le hizo daño. Yo se lo hubiese dejado en el esqueleto. Anda que no tenía lujo metido dentro. Le bailo hasta el ascensor que tiene, el hueco le dejo.

Una vecina mía se compró un AUDI nuevo, lo puso a nombre de los abuelos, y no pagó el coche. Como de currelar, nanai, a ver dónde lo cobran.

Claro, que tenía que haber responsables por conceder eso a quien saben que no pueden pagar, pero...? Quién ha pedido las cabeza? Nadie.

Ahora somos nosotros los que tenemos que intentar esquivar los estropicios de otros. Y ojo, que no le echo la culpa al pobretón. El pobretón no quiere serlo y le gusta el lujo. La culpa la tiene quienes le prestaron los dinero que sabían que iban a pagar.

Uno que currelaba en un banco se lo dijo a mi mujer, que vendían hipotecas sabiendo que no iban a poder devolver el dinero, pero estaban obligados a concederlas.

Imaginarse la mitad de España así... Yo estoy en el Santander y hasta ahora no me han cobrado comisiones, pero me estoy mentalizando para el día que empiecen.

Última edición:
Cuenta inteligente de Evo Banco

Yo llevo 10 años haciendo precisamente eso y sin problema.

Mi banco es la Caixa, pero por cuestiones que no vienen a cuento tengo una cuenta en Evo a la que tras*fiero una cantidad superior a 600 euros todos los meses (esa es la cantidad para que sea gratuita). Hago una tras*ferencia periódica gratuita el día x de cada mes.

Esa cuenta de Evo tiene tarjeta de débito (que yo personalmente uso para compras en Internet, ya que aunque me la clonen, poco van a sacar) y el sobrante lo utilizo para invertir en la bolsa americana, que su broker tiene buenas condiciones en renta variable USA.

Todo completamente gratuito y sin ningún problema en estos años.

BBVA cuenta online
Openbank
Activobank
Abanca cuenta clara
Banco Sabadell cuenta online
Cajamar cuenta wefferent

Esto si quieres bancos tradicionales. Luego tienes fintech como Revolut o RebellionPay.

Amigos burbujos de la cofradía del puño cerrado... como bien sabréis ahora los de caixabank cobran por las tarjetas de débito... empiezan a cobrar ya. La solución es que te den una de crédito pudiendo configurarla para que te pasen los pagos a los dos días pero por opiniones de conocidos luego hacen lo que quieren, te lo pasan a los dos, tres o seis días... y así es imposible llevar un control. Sacar de un cajero si es a débito.

Esta planteando abrirme una cuenta en otro banco y hacer una tras*ferencia periódica para las compras comunes.

¿Opciones de cuenta más tarjeta de débito sin comisiones? entiendo que una tras*ferencia periódica sería como domiciliar una nómina ¿no?

Mis dieses.
Cuenta online sin comisiones de BBVA.

Yo tengo 2 cuentas y nunca me han cobrado por nada. Para los nuevos clientes, la tarjeta de débito es gratuita y, si alguna vez te la intentasen cobrar, siempre tienes la alternativa de hacerte tarjeta virtual, que es gratis total y pagas con el móvil.
Aparte, la aplicación de banca online de BBVA es la mejor que existe; se puede hacer absolutamente todo, funciona fenomenal y es muy intuitiva.

No obstante, CaixaBank acaba de sacar una cuenta online sin comisiones como la de BBVA, pero yo ya he sacado de ahí hasta la cuenta de la comunidad de propietarios de mi finca, así que no te la recomiendo.

VISA IKEA gratis total con 0 gastos

Mastercar eroski, -esta tengo yo, operas por intenet para hacer compras.

1654206529064.png

Volver