Banco digital 100% (fintech) para abrir cuenta en Países Bajos.

Que no sé si tendrá iban de otros países según de donde se abra la cuenta. En España tiene iban español y bizum. Pensé que estabas mirando abrirla de antemano.



Te cobra la primera tarjeta física. La cuenta básica con tarjeta virtual para pagar desde el móvil es gratis. No he tenido más cobros raros que ese.

A ver, si me hago una cuenta básica en N26 y pido la tarjeta física, solo me cobran una única vez por la tarjeta ¿entendí bien?
 
Yo con N26 no tuve nunca comisiones usando la cuenta básica, y he usado la tarjeta sin problema en algunos países de la UE

Aunque si te metes a buscar opiniones no parece un banco para cobrar la nómina porque les puede dar por bloquearte la cuenta sin razón, es mas bien algo secundario para diversificar
 
Me está gustando. Supervisor del grupo de UK, IBAN no español (creo que en la UE es de Estonia), tras*ferencias ágiles. No pinta mal, por el tema de las narices y las cestas. Gracias por el comentario.
De nada, yo acabé ahí tras cerrar mi cuenta de Revolut porque cambiaron a IBAN español. En Wise, al menos a mí, me han dado IBAN de Bélgica.
 
Volver