Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi eso si me funciona bien, la de Bankia era mejor, pero aquí por lo menos sí me responden.Yo me fui de CaixaBank porque no había forma de contactar con el gestor. Era una gestora. Le escribía e-mails y no contestaba. Con esto te lo digo todo. Luego tuve otra gestora diferente y pasó lo mismo.
Pues listo.Lo de tener la nómina es con ING, no con OpenBank.
El problema es que ING (cuenta naranja) es una cuenta de ahorro, y te obliga a tener nómina si quieres tarjeta.
Yo por herencia de Caja Madrid... y ahora por pereza de cambiarme la verdad. Hasta ahora, nunca, me han cobrado nada.CaixaBank solo es útil si tienes mucho dinero, entonces pasas a ser lo q ellos llaman "Banca personal".
Entonces estás exento de las comisiones y te tratan como a una persona.
No entiendo cuando veo tanta gente obrera q va a esa entidad, si te zurcen a comisiones. Lo mismo con los pensionistas q van el dia 25 q uando les ingresan la paguica...
CaixaBank está bien cuando quieres operar con productos financieros. Están muy bien relacionados con los grandes fondos de inversión, sus carteras gestionadas o la gestion personal de activos siempre ofrece más garantias q otras entidades. Por ejemplo, con la llegada del el bichito, Caixabank supo amortiguar la caida bursátil de forma eficiente.
CaixaBank solo es útil si tienes mucho dinero, entonces pasas a ser lo q ellos llaman "Banca personal".
Entonces estás exento de las comisiones y te tratan como a una persona.
No entiendo cuando veo tanta gente obrera q va a esa entidad, si te zurcen a comisiones. Lo mismo con los pensionistas q van el dia 25 a hacer cola pq les han ingresado la paguica...
CaixaBank está bien cuando quieres operar con productos financieros. Están muy bien relacionados con los grandes fondos de inversión, sus carteras gestionadas o la gestion personal de activos, siempre ofrece más garantias q otras entidades. Por ejemplo, con la llegada del el bichito, Caixabank supo amortiguar la caida bursátil de forma eficiente.
Mi consejo es que huyáis de BBVA, tenía una cuenta online desde hace varios años hasta que me empezaron a cobrar sin venir a cuento, la solución después de hablar con la gestora (que por cierto es una pesadilla como te acribillan con darte préstamos, seguros, etc, te llaman una vez al mes y te inflan a mensajes) fue que cancelase la cuenta, tirase el plástico y hacerme otra nueva, borre y adiós muy buenas. Desde que estoy en Openbank 0 cosas, comisiones, spam y tonterías.OpenBank, ActivoBank (permite dos titulares) o BBVA online (antes UNO-E). No necesitas nómina y no cobran nada.
También tienes opciones extranjeras.
OpenBank, banco online sin comisiones de ningún tipo, ni por tarjetas, ni mantenimiento ni tras*ferencias.
Yo llevo tiempo en este banco y todo OK.
Y te atienden 24/7.