¿Alternativa a caixabank?

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Amigos burbujos de la cofradía del puño cerrado... como bien sabréis ahora los de caixabank cobran por las tarjetas de débito... empiezan a cobrar ya. La solución es que te den una de crédito pudiendo configurarla para que te pasen los pagos a los dos días pero por opiniones de conocidos luego hacen lo que quieren, te lo pasan a los dos, tres o seis días... y así es imposible llevar un control. Sacar de un cajero si es a débito.

Esta planteando abrirme una cuenta en otro banco y hacer una tras*ferencia periódica para las compras comunes.

¿Opciones de cuenta más tarjeta de débito sin comisiones? entiendo que una tras*ferencia periódica sería como domiciliar una nómina ¿no?

Mis dieses.

Amigos burbujos de la cofradía del puño cerrado... como bien sabréis ahora los de caixabank cobran por las tarjetas de débito... empiezan a cobrar ya. La solución es que te den una de crédito pudiendo configurarla para que te pasen los pagos a los dos días pero por opiniones de conocidos luego hacen lo que quieren, te lo pasan a los dos, tres o seis días... y así es imposible llevar un control. Sacar de un cajero si es a débito.

Esta planteando abrirme una cuenta en otro banco y hacer una tras*ferencia periódica para las compras comunes.

¿Opciones de cuenta más tarjeta de débito sin comisiones? entiendo que una tras*ferencia periódica sería como domiciliar una nómina ¿no?

Mis dieses.
Openbank sin ninguna duda, estaba en BBVA y me empezaron a cobrar, en Openbank creo que puedes abrir las cuentas que te salgan de las narices y tarjeta débito gratis, si quieres la de crédito solo te cobran si no la usas un mes y son 2 euros. 0 comisiones y problemas, la app es peor que la de BBVA pero va muy bien, utiliza la red Santander y creo que puedes ir a la oficina a solucionar problemas o contratar cosas, muy contento.
También he probado myinvestor que es una filial creo de andbank (Andorra) y también va muy bien y débito gratis, crédito tienes que tener 3000 euros creo, app cosa eso sí.

Cualquier banco que no sea online va a dar problemas tarde o temprano, están en proceso de modernización, cerrando oficinas, echando gente, condiciones de cosa a los empleados, etc. Tienen que ajustar las cuentas que no salen por ningún lado y los directivos no se pueden quedar sin mariscadas. Recemos porque Santander no le meta la zarpa a Openbank.

Yo tengo cuenta en ING y una secundaria en OPEN BANK

La única queja es que open cobra comisión por pagar en divisa extranjera.

Mis dieses.
Algunos bancos te aceptan la trasferencia como nomina otros no.

Hasta el mes pasado la caja rural no lo aceptaba, por ejemplo. Habia que andar con cheques y tonterias.

Informate bien.

Volver