Alquiler en Barcelona

Ho Chi Minh

Madmaxista
Desde
28 Mar 2008
Hola:

En un mes tengo que trasladarme a Barcelona por cambio de curro. Se viene mi mujer, que también ha conseguido trabajo allí.

El caso es que he hecho un sondeo de los alquileres en esa ciudad, y posiblemente tengamos que rechazar el trabajo. Es increíble comopor debajo de 1000 € no hay casi nada, y lo que hay es para echarse a llorar (como mucho 50m y vienjos) si piensas el dinero que estás pagando.

Luego está el tema de las condiciones, piden 2 ó 3 meses de fianza, mas el mes en curso, más agencia (si la hay), mas gastos, aval por 6 meses renovable cada año... en total unos 6000 € de entrada, y todo por un cuchitril.

Y si subimos de nivel, digamos hasta 1200 €, no creas que mejora mucho. Siguen siendo zonas periféricas y pisitos al que le han hecho una reformita, pero la sensación de tirar el dinero aquí si es ya lacerante.

Además te cobran aparte el IBI y la comunidad

SOCORRO

¿No se decía que había que alquilar? Como es posibleasí, como????

Vamos a tener que rechazar el trabajo de mi vida por no poder pagar un alquiler!!!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
la web que te indican no esta mal

y sino tendreis que ir al extra radio (como todo el mundo) ...

aunque con paciencia y tiempo se podra negociar algo.

eso si mejor patearte las calles y inmos que puedan interesar.... en internet hay muy poco.

Volver