Alojamiento en Barcelona

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
En unos diez días me voy a Barcelona a pasar unos días y los hoteles me parecen un timo. ¿Conoceis algún sitio barato y habitable para pasar unos tres días?

Estuve mirando la posibilidad de compartir casa (yo presto la mía y a cambio me quedo en una de Barcelona), pero es un lío.

¿Conoceis otro sistema?

Un saludo

Mirate el coach surfing, creo que lo habian hecho de pago, pero si es asi seguro que ya existira la alternativa gratuita de nuevo en internet.

ETAP en viladecans. Barato, cercano al aeropuerto y con conexión 24h con el centro de barcelona en autobús (eso sí, casi 40 minutos de viaje).

No es bonito ni tiene buenas vistas ni leches, pero quizá sea lo que estés buscando...

Perfecto, gracias a todos, me viene fenomenal la información

Un saludo

ETAP en viladecans. Barato, cercano al aeropuerto y con conexión 24h con el centro de barcelona en autobús (eso sí, casi 40 minutos de viaje).

No es bonito ni tiene buenas vistas ni leches, pero quizá sea lo que estés buscando...

Cierto, esta opcion es muy interesante. Con tras*porte publico es mas pesado (tambien hay tren cerca), pero para ir con coche es ideal, junto a la autopista. Ademas esta en una zona comercial y a pocos metros hay un centro comercial (supermercado, restaurantes, etc).

Por otra parte los ETAP son sitios limpios y en general para mi mejores y menos depresivos que las pensiones.

A parte de los ETAP, otra cadena low-cost que esta tiene algun hotel en Espanya es tras*dge. Tienes uno en Hospitalet, algo mas cerquita que el ETAP. El problema de tras*dge es que hay que pillarlo con tiempo (minimo 21 dias) pero te puede salir por menos de 20€ la noche.

Cierto, esta opcion es muy interesante. Con tras*porte publico es mas pesado (tambien hay tren cerca), pero para ir con coche es ideal, junto a la autopista. Ademas esta en una zona comercial y a pocos metros hay un centro comercial (supermercado, restaurantes, etc).

Por otra parte los ETAP son sitios limpios y en general para mi mejores y menos depresivos que las pensiones.

La gran ventaja de Bcn es que es una ciudad pateable... es absurdo irse a 40 minutos del centro... a muchos de los lugares que quiera visitar puede llegar dando un paseo si se aloja en una pensión bien situada...

Yo estuve buscando hace tiempo, al final no fui pero sí parece haber mucha oferta de apartamentos de abrocomillas diseño por días y pensiones con encanto tb entre comillas...

Desgraciadamente los precios me parecieron burbujeados, da la impresión de que muchos barceloneses estan intentando amortizar su himbersión en la reforma de un zulo a costa del turista...

Edito: Busqué aquí entre otros sitios:
Hostales económicos en Barcelona. Reserva de Hostales económicos en Barcelona.

Última edición:
Volver