dick jones
Madmaxista
- Desde
- 4 Jun 2011
El ciclista que sale a una carretera cuyo límite de velocidad es 90 km/h debe asumir el riesgo al que se enfrenta y ser consecuente con el mismo.
Caso personal. Diciembre 2015, hora 09:00, ubicación proximidades de Zuera ( Zaragoza ) una niebla del copón, un grupo de ciclistas ocupando todo el carril, por arcenes estrechos y tal, salida de una curva y yo circulando a más menos 75 Kms/h, de repente los faros de mi coche alumbran los maillots fosforitos de esta panda de suicidas-asesinos irresponsables
Consecuencia: Frenazo, derrapaje. oleada turística del carril de circulación contrario Y LA ENORME CHORRA, de que por el otro carril no venía otro coche en el que debido a la colisión nos hubiéramos apiolado los del otro coche y yo.
Tuve suerte, mucha suerte, al igual que el vehículo que encontré en dirección contraria unos cientos de metros más adelante.
Iva solo y esto me hizo pensar en que hubiera pasado si voy con mis dos hijas ...
Una niebla del copon en carretera secundaria y el tio a 75 por hora y lo dice tan campante.
Y se gana sus thanks, esto esta lleno de perturbaos.