He dejado de entrenar y de pesarme diez días y...

Yo soy algo al reves, dame el solomillo y dame el rockefort, cuanto mejor sean ambos mejor es el resultado. De hehco ese toque salado del rockefort que no tienen otros azules le da un punto extra al conjunto.
Ese rocke camufla la calidad del solomillo o desde cuándo está hecho....por eso es muy típico de bodas
 
Ese rocke camufla la calidad del solomillo o desde cuándo está hecho....por eso es muy típico de bodas
Sera con los que comen poco solomillo o tienen el paladar atrofiado.
Digo solomillo por seguir el hilo... yo no como solomillo, es la carne perfecta para las personas a las que no les gusta la carne. La salsa simplemente interfiere con el sabor. El tonalidad, la textura o la terneza no son enmascarables por la salsa.
 
Sera con los que comen poco solomillo o tienen el paladar atrofiado.
Digo solomillo por seguir el hilo... yo no como solomillo, es la carne perfecta para las personas a las que no les gusta la carne. La salsa simplemente interfiere con el sabor. El tonalidad, la textura o la terneza no son enmascarables por la salsa.
Muy enmascarables si llevan hechas dos horas.
 
Pesarte todos los días es una locura improductiva.

Si vas soltar pierdes casi un kilo. Si bebes dos vasos de agua pesas medio kilo más.

Se nota que eres nuevo.

Lo único que sirve es medir tamaños de músculo. Y ver como te apreta el cinturón (mejor indicador de la cantidad de grasa).

Todo lo demás, pesarse, básculas que miden grasa con un error enorme, etc, es una pérdida de tiempo, como tú mismo descubrirás.

Ojalá alguien me hubiera contado esto antes.
 
Pesarte todos los días es una locura improductiva.

Si vas soltar pierdes casi un kilo. Si bebes dos vasos de agua pesas medio kilo más.

Se nota que eres nuevo.

Lo único que sirve es medir tamaños de músculo. Y ver como te apreta el cinturón (mejor indicador de la cantidad de grasa).

Todo lo demás, pesarse, básculas que miden grasa con un error enorme, etc, es una pérdida de tiempo, como tú mismo descubrirás.

Ojalá alguien me hubiera contado esto antes.

No. No comparto eso.

Tú te pesas desnudo y en ayunas a primera hora de la mañana cada día. Tengo el peso al lado de la cama. Cero esfuerzo. Con ello obtienes una medida que te da una media semanal. Esa es la buena. Te indica si vas para arriba o para abajo.

Cómo mi objetivo es perder peso eso me sirve de gran ayuda.

Y si, estoy de acuerdo contigo en que además hay que medir perímetros para llevar un control, al igual que un diario de entrenamiento para ver tu progresión en fuerza, que es el dato más fiable de tus capacidades musculares reales (sin bombeitos).

Sino tiene misterios ¿Quieres progresar? MIDE
 
También estoy de bajada de peso desde octubre. Me pongo pantalones que antes no podía. Incluso el otro día me dijeron que se me habían quedado grandes unos pantalones.
Llevaba casi tres años perros de no hacer deporte.
Piscina, 2 km entre tres y cuatro veces a la semana y caminar con la parienta, 7 km dos o tres veces semanales.
Y quitarme pastas, pan, cerveza y arroz entre semana. Mucha ensalada (cogollos, endibias, coliflor, tomate, cebolla, pepinos...) porque mover el bigote también sacia.
En octubre me apunto a curso por no aburrirme y hacer más km ( hacía entre 3 y 4 cuando iba a curso) e igual empiezo con dominadas que hay una barra cerca de casa.

Animaos, dejad el puñetero sofá y la cosa de comida y vuestra autoestima mejorará. Y la salud. Y los demás os mirarán de otro modo.
 
Última edición:
Supongo que habrá paladares y paladares... igual que hay narices y narices, pero vanos, hay que tenerlo muy atrofiado para no darse cuenta.
No necesariamente, lo hacen para disimular calidades y hechuras, así como para calentarlos.
Si alguna vez lo he pedido, les he dicho que salsa aparte y me han dicho que nanai..... por algo será.
 
Los que "entrenáis" me salís más caro en la sanidad pública que el cúmulo de yonquis que hay en España y Francia juntas.
 
No necesariamente, lo hacen para disimular calidades y hechuras, así como para calentarlos.
Si alguna vez lo he pedido, les he dicho que salsa aparte y me han dicho que nanai..... por algo será.
No hombre, si lo pides con la salsa aparte y te dicen que nanai tienes una red flag de esas clarisima. No sobre la calidad de la carne en si, sino en conjunto del bar o restaurante. Yo me refiero a fases visual y gustativa del producto, no de la actitud del restaurante.
 
Los que "entrenáis" me salís más caro en la sanidad pública que el cúmulo de yonquis que hay en España y Francia juntas.

Llevo 10 o más años haciendo musculación a base de calistenia, pesas convencionales, pesas rusas..., lo más grave que me hice fue desollarme la mano en una barra del parque y alguna ampolla con las pesas rusas. Cosa que no puedo decir de otros deportes de cosa.

Eso sí, yo no "entreno", hago ejercicio, evitando entrenar como un atleta pro porque no lo soy.

El OP en cambio es un rellenito en ciernes dando más vueltas que una peonza por querer vivir con 40 y tantos como un niñato de 20 ó 30.
 
No hombre, si lo pides con la salsa aparte y te dicen que nanai tienes una red flag de esas clarisima. No sobre la calidad de la carne en si, sino en conjunto del bar o restaurante. Yo me refiero a fases visual y gustativa del producto, no de la actitud del restaurante.
Para mi lo que lleva salsa encima cuando podrían ponerla aparte....no gracias.
 
Creo haber entendido que el cuerpo sigue quemando grasas un tiempo cuando se deja de hacer ejercicio, pero llega un momento en que deja de quemar si no se retoma el ejercicio.
Quizá esté en un error.
 
Volver