Procrastinación y Vaguear.

Si pido ayuda en el General de Forocoches, seguramente tenga respuestas mas serias. Y menos mal que lo he puesto en Consumo Responsable roto2



Ahora en Verano Ok lo probare, pero en invierno? Estamos locos?
¿No es una respuesta seria la mía?

Cuando te tiras días y días y meses....con 1000 cosas que hacer cada día y sin posibilidad de dedicarte ni un minuto a tí mismo, te das cuenta de lo importante que es el tiempo y que al final la procrastinación aparece cuando tienes demasiado tiempo libre.

Pero bueno, mi respuesta como no vale ni para forocoches, puedes ignorarla.
 
La gente tiene mucha tonteria también. Antiguamente el hombre al venir de trabajar hacia lo que le apetecía. Si no tenía que hacer algo en casa que supiera, arreglar algo,
o leía, veía los toros, salía al parque a estar tranquilo o al bar. Lo que quería porque habia cumplido su jornada. Hoy el que no va a clases de tal cosa, corre x km, gimnasio etc. Es un vago.

El resultado una sociedad narcisista, donde todos quieren aparentar saber de todo. Parece que necesitan siempre estar haciendo algo para sentirse bien. Es típico que te venga un iluso a decir ¿sabes que tal cosa o la otra es así?

Vamos que lee cosas para dárselas de listo pero si da con uno que si controla le deja en evidencia. Es muy típico esto.

A mí solo me llama la atención saber cómo generar pasta para no remar pero eso no es fácil.
 
Siempre que leo esa palabrita procastrinación me toca buscarla en el diccionario porque la verdad es que casi nadie la usa nunca hablando y si la avisé pues quedadas como un redicho tremendo
 
En mi caso siempre tengo algún proyecto en casa de obra o reforma o lo que sea y tengo una agenda con cosas que intento cumplirlas aunque no lo hago evidentemente ahora me toca reformar el taller
 
Antes de empezar a trabajar, planifica lo que vas a hacer en una lista de tareas.
Si las tareas no son del todo claras, puedes descomponerlas en tareas más pequeñas. Priorizalas y empieza por la más jodida de todas, eat that frog!

Trabaja y descansa en intervalos Pomodoro. Cuando trabajes ponte reglas como no navegar ni mirar el móvil.

 
Antes de empezar a trabajar, planifica lo que vas a hacer en una lista de tareas.
Si las tareas no son del todo claras, puedes descomponerlas en tareas más pequeñas. Priorizalas y empieza por la más jodida de todas, eat that frog!

Trabaja y descansa en intervalos Pomodoro. Cuando trabajes ponte reglas como no navegar ni mirar el móvil.


Trabajar de pie puede ser una excelente opción y lejos de esas caras mesas elevables, existen opciones mucho más económicas como poner una mesita de salón de Ikea sobre una mesa grande, y poner monitor teclado y ratón sobre la del Ikea. Ya con una banqueta de tipo bar para cuando te canses la cosa mejora.
 
Buenas

Voy por épocas que me da por perder el tiempo y vaguear y otras ser medio disciplinado, jamás consigo ir a tope respetando un horario que me proponga.

Llevo ya dos semanas con una crisis que no hago ni el huevo, necesito trabajar, soy autonomo no tengo horario, ni jefes, estoy con la construcción de un negocio personal., ayer estuve todo el día dandole y bien, pero hoy igual son las 16:00 y no me desengancho de foros y cosas.

Empiezo a pensar que tengo una enfermedad.

Como hacéis para cambiar el chib?

Como hacéis para cuando ya estáis al lío no distraerte?

Como hacéis para entrenar el la disciplina?

Como hacéis para levantarlos a las 6 de la mañana sin tener un motivo de fuerza mayor a parte de querer poder hacerlo?

Tengo un coger un avión a las 6am? a las 4am arriba sin problemas

Tengo que levantarme a las 6 porque quiero currar y aprovechar el día y a las 3pm terminar? durmiendo hasta las 9:00am, empezando a currar a las 13:00 y terminando a las 20:00

fruta vida tete.

Me levanto a las 6:10, porque no quedan más pelotas, tengo ese turno en varios sitios de la ciudad, y a las 16h, el menda se sienta a comer en casa y se acabó lo que se daba, y ahora cuando venga el frio, un cocido, ropa cómoda de casa y relax, pelis, fútbol etc, claro, sin contar si hay que hacer alguna compra o algo del super o alguna cosa en casa pero vamos, eso recien comido para quitarlo, y listo.

Que como hago?, pensando que las 4 de la tarde, van a llegar si o si.
 
En realidad hay mucho exhibicionista del trabajo, el verdadero trabajo se realiza con la mente y con el espíritu, no moviéndose
 
Volver