He dejado de entrenar y de pesarme diez días y...

11 de Julio: 79,3 en ayunas

7 de Agosto: 77,7 a última hora del día

1,5 kilos/mes

Dar cera y pulir cera es huevonudo si evitas las motosierras.

Y aún no he perdido del todo la fuking panza, hay que tener paciencia para sacar el six pack jorobar.
 
Este tipo de mensajes por ejemplo: TOXICIDAD PURA

¿Qué ha cambiado?

Pues mi humor. Mucho además. Estoy de buen humor casi todo el día. Eso es un cambio metabólico. Cuando leo, no en este, sino en cualquier hilo, esa negatividad mezclada con miedo y rabia que no conduce a nada, lo que siento es indiferencia. Como que me la rezuma. Directamente esa persona pasa al ignore. Es maldad.

Me interesa más soltar que no perder mi tiempo respondiendo a inanes y se que en un 90% este foro está compuestos de los más inanes de cada casa. Esas batallas son en balde.

Sobre la dedicación de energías hay que autoformarse. En mi casa no se ha comido limpio nunca sino de fruta pena. Mi progenitora tiene un desconocimiento enorme sobre los tipos de alimentos porque no le gusta cocinar. Mi padre era rellenito. Ella también. Ella hace A, B y C muy bien pero cuando se pone creativa échate a temblar. No le gusta dedicar tiempo a "cocinar". Va con comillas porque cocinar va mucho más allá es elegir los alimentos. Ahora la cosa está cambiando, me ha copiado los hábitos, el otro día compró sésamo y ella también está viendo resultados; ha perdido 15 Kg de Enero a esta parte tan solo eliminando el pan, las cervecitas y haciendo ayuno intermitente.

Si sigue así igual puede vivir hasta los 90 años.

El sobrepeso moderado se paga a partir de los 30 años, al principio te afecta -y mucho- al ánimo, al sueño y a la energía. Como que te falta energía para todo. Tú lo asocias con la edad. Gravísimo error. Después de los 40 años la factura es otra, mucho más abultada. Una mala alimentación ocasiona daños en tus órganos. En mi caso fueron los intestinos. El gluten. Creía que me moría. Ya hablamos de enfermedades con signos mucho más allá de una mala cara.

La fuking panza tirapeos no se va del todo así como así, pero es que hay futbolistas en la eurocopa que tienen la misma pancita que yo tengo ahora. Yo quiero ir más allá, a por el six pack. Quiero sacarme todo el potencial a mi físico. El cambio llegados a un IMC es más lento y la clave es la constancia. Hay que tener paciencia.
Ya no haces los spaghettis paco de Pekín?
 
Ya no haces los spaghettis paco de Pekín?

Jajajjaj NOOOOO

Decidí no volver a comprar crema de cacahuete porque está mu rica y me como fácilmente 1 Kg en cuatro días más su nutella correspondiente. Esas dronjas mientras más lejos mejor.

Quiero quedarme totalmente figurín.
 
8 de Agosto: 76,4 Kg (en ayunas)

Estoy estable en los 77 y bajando.

El objetivo de aquí a Navidad son 70-73 o así, es decir casi 20 Kg desde los 89,9 que pesaba en Febrero.

Y estoy muy satisfecho con que pueda bajar de peso sin rutinas de entrenamiento porque éstos dos meses de verano no he pisado el gym y apenas si he cogido la bici, todo está siendo dar cera-pulir cera, a veces 8 horas al día, todo hay que decirlo.
 
Última edición:
19 de Agosto

79.0 (ultima hora del día)

He puesto un kilito en 10 días, very bad... :C

En verdad ha sido por el accidente y por comer como el ojo ciego a base de frutos secos y azúcares. También que he roto el ayuno muchos días por despertarme a las 5 de la mañana. Yo sabia. Hoy estoy especialmente inflado porque he venido comiendo arroz, ayer y hoy. En fin... Mañana lo veré por la mañana pero está claro que he puesto.
 
20 Agosto

77,9 en ayunas

Bueno, respecto al 11 Julio que pesaba 79,3 es 1,5 kilos de pérdida/mes aproximadamente, lo cual no está mal. Estoy en los 78. Este mes he tenido efecto rebote; me embalé con la pérdida y el cuerpo no perdona.
 
Volver