algo va a suceder|farsa se cae|narrativa coge tintes ridículos|empieza a haber masa crítica|desgaste+deterioro autoridad obvio|Necesitan golpe efecto

[...]
No tienen solución. No hay, ni habrá "masa crítica". Las Revoluciones las orquestan los mismos que los pastorean. La salvación, solo puede ser individual.

No hay salvación. El individuo no tiene valor, ya estaba allí antes de que hubiese nada que salvar, escondido en un matorral. Lo que tiene valor son los pueblos, las naciones, las civilizaciones, y las occidentales están heridas de fin. Casi no quedan ni famillias dignas de tal nombre.
Al final los menonitas han tenido la razón.

El experimento de obediencia y control social ya pasó.
Ahora con la "hultraderecha" que previsiblemente ganará las elecciones, no se atreverán a poner más restricciones que la borregada jamás acataría a no ser que se lo ordenase un ayatola de izquierdas.
Creo que todo está como la guerra, que no va ni para adelante ni para atrás (aunque lentamente es Rusia la que va ganando)

guerra sin fin estancada.jpg

Así que no sabemos cuál será la siguiente gracia que nos tienen preparada, lo de los apagones parece que no cuajó, y Europa resiste un invierno más.
Mientras no haya un claro vencedor, no moverán ficha los demonios que nos gobiernan.

Lo que veo:

Todos los kakunados con los que he hablado del tema se ARREPIENTEN DE HABERSE KAKUNADO y dicen "NI UNA MÁS". Algunos están con problemas muy serios de salud.

Ayer uno me dijo "Menos mal que sólo me puse dos".

No va ni Dios a ponerse la cuarta dosis "general". La taifa vasca publicó que estaban dando 7000 citas / semana.

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/llamadas-animar-banderillacion-20230103222726-nt.html

A ese ritmo en 12 meses kakunarían al 15% de su población. Patético. NO SE PINCHA YA NADIE.

El rebaño ya no obedece.

Las "cepas" del bichito suenan ya a remake de remake de remake de remake de la película del 2020.

Hay muy pocos embozalerdos en público. La mayoría aplastante ya "no sigue" la "serie el bichito". Cancelaron sus suscripción tras el 2º o 3er pinchazo. Ya no siguen las "pautas".
No les ponen nombres suficientemente aterradores. En vez de perro del infierno deberían llamarle fin segura o aniquilación familiar o caminante blanco o algo así.

Y la pregunta es, ¿y ahora qué van a hacer los PASTORES del rebaño si este ya no les obedece?

¿Golpe de Efecto?

¿Alguna "mortalidad inexplicable" que explicarán por una "nueva cepa" contagiosísima?

Mi barrunto es que necesitan muertos, evidentes, muchos y YA para mantener el relato.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ndo-estan-esterilizando-a-la-poblaci.1555767/

Y la pregunta es, ¿y ahora qué van a hacer los PASTORES del rebaño si este ya no les obedece?

¿Golpe de Efecto?

¿Alguna "mortalidad inexplicable" que explicarán por una "nueva cepa" contagiosísima?

Mi barrunto es que necesitan muertos, evidentes, muchos y YA para mantener el relato.
Añado que en México en varios estados han vuelto a poner obligatorios los cubrebocas en sitios cerrados, casi no han obligado a su cumplimiento y bastante gente no los llevaba, luego han quitado esa obligatoriedad excepto en escuelas y otros lugares y, sorprendentemente, según me cuenta un amigo que es profesor, los alumnos, profesores y directivos se están haciendo los locos dentro de las aulas, el que quiere lleva cubreboca y el que no, no, cuando en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo eso era amenaza de despido o expulsión.

Impensable hace un año.

Estaba pensando justo en esto

Se viene el ciberpollon y lo vamos a puñetero flipar
A ver, no seré yo quién defienda a semejante satánico, pero vivimos en la época dorada de la desinformación y el terror informativo.

Ese vídeo puede ser editado.

No obstante, tengo claro que de los posibles apagones, revoluciones, disturbios, etc que hubiera, serán argumentados por la élites como un ataque de Rusos, Chinos, al Qaeda o cualquier enemigo que a ellos les interese en ese momento.

Todo con tal de no decir que este sistema está finiquitado y que las élites no quieren perder ni un ápice de su poder.

Edit. Perdón le he citado por qué creía que usted había subido el vídeo.

El cubreboca se queda para siempre por ley en farmacias, hospitales, ópticas, fisios,...

Lo siguiente ya anunciado son confinamientos perimetrales por alerta climática (ciudades de 15 minutos) , (hiper) inflación => CBDCs, huella de carbono controlada por CBDCs.

Alguna falsa bandera para Marzo no suele fallar.

No hay salvación. El individuo no tiene valor, ya estaba allí antes de que hubiese nada que salvar, escondido en un matorral. Lo que tiene valor son los pueblos, las naciones, las civilizaciones, y las occidentales están heridas de fin. Casi no quedan ni famillias dignas de tal nombre.
Al final los menonitas han tenido la razón.

Los pueblos están probablemente perdidos. Todo apunta a eso. Pero nunca se sabe. Hasta el último minuto, hay partido, y cosas pueden suceder.

Entre tanto, lo único que puede hacer cada persona, es buscar a otras de su misma condición, que no sean zombies del Sistema. Y darse la mejor vida posible a sí mismo y los suyos.

Eso es un trabajazo digno. Y no estar pendiente de las chorradas del Sistemas. Que a largo plazo, ya sabemos a donde va. Para qué tragarse cientos de episodios de su cutre telenovela.

El experimento de obediencia y control social ya pasó.
Ahora con la "hultraderecha" que previsiblemente ganará las elecciones, no se atreverán a poner más restricciones que la borregada jamás acataría a no ser que se lo ordenase un ayatola de izquierdas.
Creo que todo está como la guerra, que no va ni para adelante ni para atrás (aunque lentamente es Rusia la que va ganando)

Ver archivo adjunto 1327095

Así que no sabemos cuál será la siguiente gracia que nos tienen preparada, lo de los apagones parece que no cuajó, y Europa resiste un invierno más.
Mientras no haya un claro vencedor, no moverán ficha los demonios que nos gobiernan.

Es que no necesitan hacer nada. Los planes marchan a todo trapo. Podrían simplemente sentarse a ver cómo desaparecemos lentamente.

Como siguen pasando cosas, es obvio que por mucho que nos esforcemos, no vemos todo el tablero, ni las fichas en juego, ni a los jugadores. Y quizá, no está todo tan controlado como parece.

Lo siguiente ya anunciado son confinamientos perimetrales por alerta climática (ciudades de 15 minutos)

Las ciudades 15 minutos son permanentes, pero tardarán décadas años en implantarse. El inicio, el germen, de esas ciudades son las zonas controladas de bajas emisiones, las que están poniendo ahora, donde todo el que entra o sale es identificado y videocontrolado.

Los confinamientos perimetrales por emergencia climática ya existen. De momento, en modo prueba, solo te cierran una zona muy concreta y aún no tienen claro como "venderlo" al público. Por la contaminación, por la nube radioactiva que se escapa del conflicto, o la central, de turno, la peligrosidad que implica la desgastada capa de ozono, etc.
De momento lo hacen por nuestra seguridad o la del entorno.

vigilancia prev.png

limit.png

incendio.png

El PASTOR no puede obligar a la OVEJA a dar lana, leche o carne: es algo intrínseco en su naturaleza.
Simplemente es suficientemente hábil para no ser él el esquilado, ordeñado o sacrificado.
Ha entendido el CICLO y sabe gestionarlo.

Comprende que se es VICTIMA o VERDUGO y un error de cálculo puede hacer que incluso una OVEJA hambrienta pueda morderle.
Por esta razón, antes de SEGAR se debe SEMBRAR.

OIP (14).jpg

Por esta lógica, tras el SOLVE toca COAGULA, etapas dífiles de identificar por el REBAÑO porque se producen simultáneamente a distintos niveles temporalmente desfasados entre si.

Sirva de ejemplo: si sacrificamos a un % más de CORDEROS el año anterior, les subiremos otro % más la ración de FORRAJE al ganado superviviente la próxima primavera.

Esto es, a grandes rasgos, mi predicción.
Al lechón que más engorden ahora, será el próximo en ser DEGOLLADO después.

Ya lo he dicho muchas veces.

Estáis partiendo de una base errónea. Pasáis por alto que la banderillación ha sido un éxito absoluto con mejores resultados de lo esperado.

Se ha sobrepasado con mucho el famoso 70 por ciento.

Después del evento de doctrina de shock (confinamientos) y luego la táctica de hacer concesiones que ya teníamos la gente acepto en masa.

Saben perfectamente que los siguientes pinchazos habría paulatinamente menos redención. Los que más presión tendrán serán los más institucionalizados. Algunos sectores por cierto los que más apoyaron la campaña (sanitarios).

Lo que yo creo que va a pasar es que la narrativa se va a trasladar a África. Nuevas variantes, solidaridad, nosotros estamos protegidos pero los pobres jovenlandeses no.

De hecho creo que este continente se va a convertir en campo de batalla entre la guerra comercial China VS EeUu

Volver