algo va a suceder|farsa se cae|narrativa coge tintes ridículos|empieza a haber masa crítica|desgaste+deterioro autoridad obvio|Necesitan golpe efecto

Lo etiquetan como el bichito porque cobran subvenciones por hacerlo. A todos los matasanos les interesa que la farsa continue ad eternum, son los principales colaboradores.
Pued cuidao con tu padre Taipànidas que hubo casos muy raros de gente mayor que entraron con una aparente gripe normal, les diagnosticaron el bichito y no salieron de ahí de una pieza, hoy en día no puedes fiarte de nadie, está todo comprado y cuando digo todo es todo.

Ya lo he dicho muchas veces.

Estáis partiendo de una base errónea. Pasáis por alto que la banderillación ha sido un éxito absoluto con mejores resultados de lo esperado.

Se ha sobrepasado con mucho el famoso 70 por ciento.

Después del evento de doctrina de shock (confinamientos) y luego la táctica de hacer concesiones que ya teníamos la gente acepto en masa.

Saben perfectamente que los siguientes pinchazos habría paulatinamente menos redención. Los que más presión tendrán serán los más institucionalizados. Algunos sectores por cierto los que más apoyaron la campaña (sanitarios).

Lo que yo creo que va a pasar es que la narrativa se va a trasladar a África. Nuevas variantes, solidaridad, nosotros estamos protegidos pero los pobres jovenlandeses no.

De hecho creo que este continente se va a convertir en campo de batalla entre la guerra comercial China VS EeUu

Efectivamente

Faltan aliens duchándose con el chaleco antibalas puesto.
Mientras los que sigan reventando de forma repentina antes de tiempo en nuestros entornos sean los estúpidos covimbéciles vacuñaos y no nosotros, nos da igual la música que suene de fondo.

Atanasio.gif

Mucho ojo que a los detenidos por los disturbios en Brasil, lo primero que han hecho es inyectarles la banderilla el bichito .

Más evidente imposible !

Asimismo, el protocolo penitenciario establece que los internos deben tener completa su cartilla de banderillación. Esto supuso la banderillación compulsiva de la mayoría de los detenidos, que carecían de inmunizaciones contra la el bichito-19.

Según destaca el medio local Metropoles, el movimiento antivacunas fue una de las banderas del bolsonarismo, al igual que las gremiales de camioneros y las agrupaciones de terratenientes. Así las cosas, la proporción de no medicados entre los arrestados en Brasilia era notoriamente mayor que el promedio nacional.

Bolsonaristas presos por asonada del domingo son obligados a banderillarse contra la el bichito
El movimiento antivacunas en Brasil estuvo asociado al bolsonarismo desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
www.montevideo.com.uy

NO SON banderillaS ! son drojas de sumisión química para que la población acepte imposiciones liberticidas y saqueadoras que están por venir
[ Estas son las drojas de sumisión química ante las que hay que estar alerta drojas de sumisión química: efectos, usos y prevención no arden las calles , porque lo que han inyectado disfrazado de banderilla es una droja permanente que...
www.burbuja.info
www.burbuja.info
Pues lo de Brasil no lo sabía Ataraxio, pero en lo de las banderillas discrepó, no necesitan de sustancias químicas inhibidoras de la voluntad para que la gente no quemé las calles, la gente no tiene voluntad propia de por sí, otra cosa es que siempre se busquen métodos para aborregarlos aún más.

El suero mágico, ese elixir de Cinabrio, formulado para que todos tuviéramos una longevidad media de 200 años, posee funciones para el desarrollo de diversos tipos de cánceres, cardiopatías graves y todo tipo de problemas derivados del aparato circulatorio y respiratorio, eso si no se queda alguien pajarito al inocularse la ponzoña poco tiempo después, como hemos visto casos de gente joven, de gente sana que ya no están en esta tierra. Pero este es el ingrediente base y tiene otro adicional que es el limitador de vida.

Esto va a depender mucho de la persona y su genética, sabemos que la genética es muy compleja, y hay gente que aguanta bien ciertas cosas y otras personas otras; Una persona que se vacune con dos dosis de rigor con indiferencia de que no desarrolle ninguna dolencia que ya límite su tiempo de vida, va a ver limitada su esperanza de vida real (eso sin enfermedades producidas por la ponzoña) en tranquilamente algo más de un lustro, eso hablando en el promedio de la gente claro, luego verás personas que les afectará insignificantemente y otras que por el contrario por sus características genéticas les afectará severamente en su limitador de vida.

En realidad pincharse el suero mágico era uno de los objetivos reales a conseguir, y el bichito la tapadera para llevarlo a cabo, Esta gente quiere dos cosas con el pinchazete: Reducción de la población (y si son de ciertas regiones geográficas mejor) y librarse de pagar pensiones a gente mayor, pq claro que haya bastante gente que con la esperanza de vida actual sea capaz de cobrar una presión de jubilación durante 15 o 20 años no mola, que ellos atesoren el 90 y tantos por ciento de riqueza del planeta está guay pq son los puñeteros amos, en cambio que millones de viejetes carcamales goyim perciban su pensión (con independencia de lo que cobren de pensión que es una fruta cosa insignificante en comparación a lo que posee toda esta calaña) pues ya no hace gracia.

Respecto a lo que has comentado de Brasil, si es verídico lo que dices, que no me extrañaría viviendo en el mundo satánico que vivimos y conociendo los casos que ya hemos conocido, una de dos, o les pincharon para librarse de la competencia, esperando que desarrollen alguna enfermedad o problema que los deje incapacitados, o bien les metieron alguna sustancia incapacitante haciéndola pasar por el suero milagroso.

Como usualmente suelo decir, disculpa el tocho tragatochos .

El PASTOR no puede obligar a la OVEJA a dar lana, leche o carne: es algo intrínseco en su naturaleza.
Simplemente es suficientemente hábil para no ser él el esquilado, ordeñado o sacrificado.
Ha entendido el CICLO y sabe gestionarlo.

Comprende que se es VICTIMA o VERDUGO y un error de cálculo puede hacer que incluso una OVEJA hambrienta pueda morderle.
Por esta razón, antes de SEGAR se debe SEMBRAR.

Ver archivo adjunto 1327179

Por esta lógica, tras el SOLVE toca COAGULA, etapas dífiles de identificar por el REBAÑO porque se producen simultáneamente a distintos niveles temporalmente desfasados entre si.

Sirva de ejemplo: si sacrificamos a un % más de CORDEROS el año anterior, les subiremos otro % más la ración de FORRAJE al ganado superviviente la próxima primavera.

Esto es, a grandes rasgos, mi predicción.
Al lechón que más engorden ahora, será el próximo en ser DEGOLLADO después.

Le paso a cabecera.

Tengo verdadera expectación por ver cómo van a manejar estes asunto de que el rebaño ya no les obedezca:

De momento ya veo que HACEN COMO SI el rebaño les obedeciese y fuese a pincharse entusiasmado.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-cuaja-dispara-demanda-banderillarse.1885722/

Es mentira.

No sé en qué entorno vivís. En mi opinión, la borregada sigue igual que siempre. Mañana montan otro show, con encierros y demás, y correrán en masa a pincharse lo que les digan.

De paso, aplaudirán con las orejas que nos metan en un gulag a los que no lo hagan.

Vivís en una esperanza vana. La gente no se enteraba en la Burbuja inmobiliaria, no se enteraba durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y no se entera con la Guerra de Ucrania.

No tienen solución. No hay, ni habrá "masa crítica". Las Revoluciones las orquestan los mismos que los pastorean. La salvación, solo puede ser individual.

La borregada -es cierto- no se rebela.

Pero TAMPOCO OBEDECE YA. Vea el artículo de El Correo más arriba para ver el FRACASO KAKUNAL vascongado.

No van a llegar a un 20% de cuartodosistas.

Los borregos siguen siendo borregos, pero ya sospechan del pastor y no le obedecen, de forma enteramente pasiva, pero no obedecen ya.

Me recuerdo a Winston Smith diciéndose que la esperanza está en los proles...

Pues lo de Brasil no lo sabía Ataraxio, pero en lo de las banderillas discrepó, no necesitan de sustancias químicas inhibidoras de la voluntad para que la gente no quemé las calles, la gente no tiene voluntad propia de por sí, otra cosa es que siempre se busquen métodos para aborregarlos aún más.

El suero mágico, ese elixir de Cinabrio, formulado para que todos tuviéramos una longevidad media de 200 años, posee funciones para el desarrollo de diversos tipos de cánceres, cardiopatías graves y todo tipo de problemas derivados del aparato circulatorio y respiratorio, eso si no se queda alguien pajarito al inocularse la ponzoña poco tiempo después, como hemos visto casos de gente joven, de gente sana que ya no están en esta tierra. Pero este es el ingrediente base y tiene otro adicional que es el limitador de vida.

Esto va a depender mucho de la persona y su genética, sabemos que la genética es muy compleja, y hay gente que aguanta bien ciertas cosas y otras personas otras; Una persona que se vacune con dos dosis de rigor con indiferencia de que no desarrolle ninguna dolencia que ya límite su tiempo de vida, va a ver limitada su esperanza de vida real (eso sin enfermedades producidas por la ponzoña) en tranquilamente algo más de un lustro, eso hablando en el promedio de la gente claro, luego verás personas que les afectará insignificantemente y otras que por el contrario por sus características genéticas les afectará severamente en su limitador de vida.

En realidad pincharse el suero mágico era uno de los objetivos reales a conseguir, y el bichito la tapadera para llevarlo a cabo, Esta gente quiere dos cosas con el pinchazete: Reducción de la población (y si son de ciertas regiones geográficas mejor) y librarse de pagar pensiones a gente mayor, pq claro que haya bastante gente que con la esperanza de vida actual sea capaz de cobrar una presión de jubilación durante 15 o 20 años no mola, que ellos atesoren el 90 y tantos por ciento de riqueza del planeta está guay pq son los puñeteros amos, en cambio que millones de viejetes carcamales goyim perciban su pensión (con independencia de lo que cobren de pensión que es una fruta cosa insignificante en comparación a lo que posee toda esta calaña) pues ya no hace gracia.

Respecto a lo que has comentado de Brasil, si es verídico lo que dices, que no me extrañaría viviendo en el mundo satánico que vivimos y conociendo los casos que ya hemos conocido, una de dos, o les pincharon para librarse de la competencia, esperando que desarrollen alguna enfermedad o problema que los deje incapacitados, o bien les metieron alguna sustancia incapacitante haciéndola pasar por el suero milagroso.

Como usualmente suelo decir, disculpa el tocho tragatochos .

Sin duda que el estricto orden por grupos de edad tenía una finalidad muy concreta que era inyectar diferentes sustancias a diferentes grupos de población para que no hubiese confusión.

Recuerden que al principio se trató la banderilla, efectivamente como un elixir mágico, muy caro y escaso que solo los privilegiados ( los venerables ancianos ) tenían acceso a él.

Recuerden la película que montaron con las infantas que se banderillaron en Emiratos, como que la nobleza con su arrogante estilo, se había saltado la cola. Esas ingeniosas tramas incitaron a la borregada a acudir corriendo " antes de que se acabase el milagroso elixir de Cinabrio " que les salvaría la vida.

Es asombroso todo lo que estamos viviendo. Tengo que reconocer que en parte lo estoy disfrutando porque siempre me ha gustado la psicología de masas y la manipulación social y nunca imaginé poder vivirlo con tanta intensidad en primera línea.

https://www.eldiario.es/politica/elena-cristina-borbon-infantas-banderilla-emiratos_1_7270428.html

Precisamente la evidencia del fracaso de las banderillas y las muertes asociadas es parte del plan. El siguiente paso es acabar con las instituciones, aquellas que han ido contra su propia población y así dejar vía libre a instrucciones supra nacionales
Por ahi van los tiros

La borregada -es cierto- no se rebela.

Pero TAMPOCO OBEDECE YA. Vea el artículo de El Correo más arriba para ver el FRACASO KAKUNAL vascongado.

No van a llegar a un 20% de cuartodosistas.

Los borregos siguen siendo borregos, pero ya sospechan del pastor y no le obedecen, de forma enteramente pasiva, pero no obedecen ya.

Me recuerdo a Winston Smith diciéndose que la esperanza está en los proles...

Venga, no obedecen porque no les meten caña. ¿Ya no os acordáis de lo que pasó durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Por favor. En cuanto quieran, los activan con la tele, las RRSS y demás, y todos corriendo a pincharse las dosis que sean, y a hacer lo que les digan. Y encima convencidos, que no hizo falta perseguirles, la pedían ellos mismos.

Este tipo de esperanzas, no os van a llevar más que a una decepción tras otra.

Recuerden la película que montaron con las infantas que se banderillaron en Emiratos, como que la nobleza con su arrogante estilo, se había saltado la cola. Esas ingeniosas tramas incitaron a la borregada a acudir corriendo " antes de que se acabase el milagroso elixir de Cinabrio " que les salvaría la vida.

Es asombroso todo lo que estamos viviendo. Tengo que reconocer que en parte lo estoy disfrutando porque siempre me ha gustado la psicología de masas y la manipulación social y nunca imaginé poder vivirlo con tanta intensidad en primera línea.
jorobar roto2, eres un malote Ataraxio.

Última edición:
Pued cuidao con tu padre Taipànidas que hubo casos muy raros de gente mayor que entraron con una aparente gripe normal, les diagnosticaron el bichito y no salieron de ahí de una pieza, hoy en día no puedes fiarte de nadie, está todo comprado y cuando digo todo es todo.
Casos muy raros no. De las más de 100.000 muertes causadas por los protocolos el bichito, unas 70.000 fueron asesinatos en hospitales y el resto en residencias.

Conozco tres casos de personas mayores ingresadas por gripe, rotura de cadera y complicaciones de diabetes respectivamente que a la semana ya eran enfermos terminales gracias al "tratamiento para el el bichito".

Última edición:
Las ciudades 15 minutos son permanentes, pero tardarán décadas años en implantarse. El inicio, el germen, de esas ciudades son las zonas controladas de bajas emisiones, las que están poniendo ahora, donde todo el que entra o sale es identificado y videocontrolado.

Los confinamientos perimetrales por emergencia climática ya existen. De momento, en modo prueba, solo te cierran una zona muy concreta y aún no tienen claro como "venderlo" al público. Por la contaminación, por la nube radioactiva que se escapa del conflicto, o la central, de turno, la peligrosidad que implica la desgastada capa de ozono, etc.
De momento lo hacen por nuestra seguridad o la del entorno.

Ver archivo adjunto 1327186

Ver archivo adjunto 1327187

Ver archivo adjunto 1327188
Es tan fácil como destruir el mobiliario urbano y esas camaritas, en rigor no están los tiempos ni la tecnología maduras para todo el control qué pretenden sin que los borregos lo hagan de buena gana, y cuando la escasez apriete van a llover palos, estoy seguro. Tres cuartas partes del planeta o más, debido a la acumulación desmedida de recursos a través del fraude financiero por parte del 1% de la élite mundial, subsisten en neցro.

Cómo Sigan apretando, tiene que explotar sí o sí en algún momento.

Venga, no obedecen porque no les meten caña. ¿Ya no os acordáis de lo que pasó durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Por favor. En cuanto quieran, los activan con la tele, las RRSS y demás, y todos corriendo a pincharse las dosis que sean, y a hacer lo que les digan. Y encima convencidos, que no hizo falta perseguirles, la pedían ellos mismos.

Este tipo de esperanzas, no os van a llevar más que a una decepción tras otra.

No son esperanzas, es un hecho, hace un año bastó una orden para que los subalternos, directores de empresas, colegios etc OBLIGASE a cumplir los protocolos, a llevar cubreboca, a presionar para el pinchazo y en algunas empresas pequeñas incluso a obliger extraoficialmente a qué sus empleados se banderillas en, sin que ni un solo perro del estado ni policía les estuviera hostigándoles para que hicieran cumplir las medidas pseudolegales, y ahora que las han vuelto a poner, esos mismo directivos están haciendo la vista subida de peso.

Volver