Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y la pregunta es, ¿y ahora qué van a hacer los PASTORES del rebaño si este ya no les obedece?
¿Golpe de Efecto?
¿Alguna "mortalidad inexplicable" que explicarán por una "nueva cepa" contagiosísima?
Mi barrunto es que necesitan muertos, evidentes, muchos y YA para mantener el relato.
Lo etiquetan como el bichito porque cobran subvenciones por hacerlo. A todos los matasanos les interesa que la farsa continue ad eternum, son los principales colaboradores.Mi padre tiene 97 años. No se ha puesto ninguna banderilla. Hoy lo han ingresado en el hospital, el diagnóstico es el bichito y neumonía, son unos cerdos, ponen el bichito porque les pasa por los huevones . Tiene marcapasos desde hace 15 años , a eso no hacen referencia. Seguro que quieren hacer pasar al no medicado como el bichito para mover las estadísticas a su antojo
Excelente resumen de ZEITGEIST que "me ha leído el pensamiento" y por eso le dedico hilo.
Atribución y frase original:
En esto 100% de acuerdo, y muy bien explicado.
- - ¿Pueden ser los insectos el componente "catalizador" de los pinchazos?
Es sabido que la quitina del exoesqueleto de los insectos que nos van a poner en la comida de forma sibilina es un alérgeno. Por otro lado, ya es sabido que el tratamiento yatrogenico suministrado a la población con total impunidad, deteriora el sistema inmunitario, amén de producir reacciones...www.burbuja.info